Tarifa de la Iglesia Catolica!!!! YUCATAN

eso no es nada, por que con lo del diezmo si quieres das y si no quieres no pues no. Pero cuando quieres una misa especial te sacan un ojo de la cara... y más si es en una iglesia del centro o la catedral... hasta mil varos o más......
 
Bien lo decía Marx, "la religión es el opio del pueblo", no es más que otro medio de control, por favor despierten...La vedad os hará libres.
 
Mira hermano en Dios, comenzaste disciendo que no perteneces a ninguna religión, es decir, eres un peleador por causa propia. Con tu post te expones a que te faltemos al respeto. Ademas, estás abduciendo a los amigos bakunos a dudar de la imagen que de por si ya tenian de la Iglesia. Respeta mi hermano. Por que al final de tu vida, una cruz será la que abandere tu tumba...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Pues eso ya es mas viejo que mi abuelito, pero aun no he averiguado quien puso las tarifas en las iglesiasporque hasta he leido Jesus no cobraba, ahi es donde se da cuenta del negocio que es la iglesia catolica apostolica romana.
Soy ateo pero aun asi mi obligacion para mi comunidad es poner en evidencia estos atropellos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
nunca le he dado dinero a la iglesia, y creo que nunca lo hare.
si esas gentes que dicen que estan con dios,
quieren remodelar su casa, pues que le sude el lomo.

dusculpen las molestias que mi comentario les puede ocasionar jeje
 
Yo soy catolico y mucho pero no voy a misa, menos doy diezmo porque?

La religión que profeces se lleva en el corazon, no hay mejor templo para DIOS que tu corazón, de que sirve ejercer la religión si no seguimos sus enseñanzas.

Yo siempre he dicho. La fé y la religión que DIOS nos enseño (en mi caso y con todo respeto) se profesa con el ejemplo.

Saludos y estoy de acuerdo en lo que dices, aqui nos toco vivir y todos jalamos parejo hasta los sacerdotes, pastores, sabios, brujos etc etc etc. Nada es gratis en esta vida
 
que gente mal informada, bueno respeto todas las opiniones, pero hay cosas que no saben. al no saber como funciona la iglesia hacen comentarios fuera de lugar. no digo mas , Saludos
 

rubico

Bovino Milenario
que gente mal informada, bueno respeto todas las opiniones, pero hay cosas que no saben. al no saber como funciona la iglesia hacen comentarios fuera de lugar. no digo mas , Saludos
Comentario irrelevante, ¿quieres aportar realmente algo? Por favor ilumínanos sobre el funcionamiento de la iglesia para no hablar sin saber...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
que gente mal informada, bueno respeto todas las opiniones, pero hay cosas que no saben. al no saber como funciona la iglesia hacen comentarios fuera de lugar. no digo mas , Saludos
Vaya, pues si sabes como funciona, ¿porqué no te tomas unos momentos y nos explicas?
Aunque no creo que haya mucho que explicar, por donde vivo hay un sacerdote que no tiene mucho tiempo de "graduarse"(o como le llamen) y ya tiene coche(de hecho ya hasta cambió de coche) y pagó parte de la casa de su mamá...
 
Si das o no das diezmo no pasa NADA, es solo una aportacion para sostener a la Iglesia
el que te digan que son 1,2,3 salarios minimos es solo una sugerencia una tipo norma y es SOLO UNA VES AL AÑO.
y gente si no van a misa es porque les da weva no se hagan (muy aparte los que no creen en nada u otra religion), no es porque roban o cualquien otra chingadera, el padre no saca una pistola y te pide dinero
uno va a misa a estar un poco en oracion con Dios y se acabó
Y peor si no vas a misa y no te acercas a la Iglesia entonces que chingados se meten en que hacen las otras personas el chiste es nomas criticar


Saludos no quise ofender tanto jeje
 
y me imagino q era una iglesia catolica o no de todos modos si alguien pide diezmo o limosnas es para su beneficio por q al dar algo para una iglesia es q tiene q salir de corazon no obligado pinches parasitos mantenidos
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
ay caray, aki en Ecaterock hay un padre que dijo algo similar en una misa que oficiaba ¡
acaso seran parientes ???
se esparcen mas rapido que los maratruchas ???
sera que San Peter acepta sobornos ???
 

juancarlos777

Bovino Milenario
ja... esa iglesia solita se esta hundiendo con familiares de altos mandos dentro de ella que son acusados de pedofilia, cargando con la vida de celebres cientificos a los cuales mato, la santa inquisicion... pff y como esto haya mas
 
Yo sí lo he escuchado, Furer. Creo que se transmite en 40 principales o en KISS fm, y pues igual me da risa escucharlo, creeme que ni les hago caso por el simple y sencillo hecho de que Jesucristo dijo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos, por lo que no importa cuanto dinero aportes a la Iglesia, de todas formas te irás al Infierno.

Ya ves como es de contradictoria la Arquidiócesis.

p.d. Creo que esto quedaría excelente en Polaca y Suciedad.
Creo que nunca dijeron que el diezmo es para salvar tu alma, si no que es para el sostenimiento de la iglesia y que ese donativo es voluntario, si no quieres dar pues no des y punto, y bueno asi como hay malos sacerdotes tambien hay buenos como en todo que se preocupan por la gente y trabajan por ellos, yo creo que no es correcto juzgar a todos por igual a fin de cuentas como te digo la desición es de cada quien asi como la de creer o no, un libre pensador no puede ser libre si piensa de antemano prejuiciosamente o sin investigar, solo por lo que otros dicen o simplemente formandose juicios por hechos aislados y no es que los defienda pero he visto muchos post donde se le van con todo a todos los sacerdotes sin averiguar si realmente son todos tal como los pintan, con opiniones ya parcializadas, seamos tolerantes, buen post gracias por enterarnos de lo que está ocurriendo, espero no ofender a nadie, esta es simplemente mi opinión. saludos.
 
Arriba