Tarifa de la Iglesia Catolica!!!! YUCATAN

En realidad es más que el "sostenimiento de la iglesia", el dinero que reciben las iglesias termina en manos de el clero, prácticamente cualquiera que conozca a un cura de un templo con cantidades "abundantes" de clientela sabe que no andan en burro como los apóstoles. Conozco un sacerdote que ha cambiado dos autos en dos años, pocos se pueden dar esos lujos. Y no quiero imaginarme a los más altos puestos, nada más hay que ver todo lo que dejó Schulemberg, ex-abad de la basílica que tenía una cantidad grande de propiedades, el mismo Marcial Maciel o de los vivos a Onésimo Cepeda, que si bien ya tenía bastante dinero antes de unirse al clero, ahora sabemos que se puede permitir el lujo de prestar millones de dólares "de un jalón" a una señora que murió poco después de recibir el préstamo, a lo que Onésimo respondió "adjudicándose" varias obras de arte para cubrir el valor del préstamo. El caso es que no hay que creer es mejor mientras más dinero se de a la iglesia. Mientras menos dé la gente, más ayudaremos a la iglesia, porque ellos hacen votos de castidad y pobreza y es obligación de los feligreses no darles tentaciones: sin dinero para que puedan cumplir sus votos de pobreza y sin mandar a los hijos a ser monagillos para no tentar a los sacerdotes a abusar de ellos y así puedan cumplir más fácilmente sus votos de castidad....
Veo en tu texto informacion que has escuchado, leido o visto en algun medio, y que lo has tomado como verdad absoluta, es muy facil leer, ver o escuchar noticias dichas por personas publicas, que creemos como verdad pero dificilmente podemos averiguar si es asi o se maquillo la informacion, en el caso del sacerdote que dices conocer y que cambio dos autos en dos años te invito a que si en realidad lo conoces le pidas te explique como llego a la posibilidad de hacer eso, te aseguro que tendra una explicacion y podras conocer la verdad, ellos tambien tienen familiares o incluso hay personas que sin ningun problema les regalan o les prestan cosas, respecto al clero creo que no sabes bien que es el clero, las personas que mencionas no pertenecen al clero, desde tu perspectiva creo que es un buen negocio ser sacerdote y estar en una iglesia, trabajo facil, bien remunerado y con muchos lujos, deberias meterte de sacerdote te prometo que si me dices en que iglesia estas te envio tu lana del diezmo aunque no sea de tu parroquia, no creas que es facil ser sacerdote, solo imaginate lo que dices vivir en castidad y hacer votos de pobreza, la verdad no me dan ganas ademas agregale rezar y hacer oracion, no creo que pudieras ser sacerdote.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Veo en tu texto informacion que has escuchado, leido o visto en algun medio, y que lo has tomado como verdad absoluta
Primero, yo no creo en verdades absolutas, así que desde aquí estás mal...
es muy facil leer, ver o escuchar noticias dichas por personas publicas, que creemos como verdad pero dificilmente podemos averiguar si es asi o se maquillo la informacion
¿Me estás diciendo que es falsa?
Pues aquí te dejo las fuentes:
Acusan a Onésimo Cepeda de apropiarse de 40 obras de arte con valor de 130 mdd
Vive ex abad en medio de lujos .

¿Maquillar la información en una país donde la iglesia aún tiene poder?
Te reto a que me demuestres que esta información es inccorrecta...
en el caso del sacerdote que dices conocer y que cambio dos autos en dos años te invito a que si en realidad lo conoces le pidas te explique como llego a la posibilidad de hacer eso, te aseguro que tendra una explicacion y podras conocer la verdad, ellos tambien tienen familiares o incluso hay personas que sin ningun problema les regalan o les prestan cosas, respecto al clero creo que no sabes bien que es el clero, las personas que mencionas no pertenecen al clero, desde tu perspectiva creo que es un buen negocio ser sacerdote y estar en una iglesia, trabajo facil, bien remunerado y con muchos lujos, deberias meterte de sacerdote te prometo que si me dices en que iglesia estas te envio tu lana del diezmo aunque no sea de tu parroquia, no creas que es facil ser sacerdote, solo imaginate lo que dices vivir en castidad y hacer votos de pobreza, la verdad no me dan ganas ademas agregale rezar y hacer oracion, no creo que pudieras ser sacerdote.[/quote]
Desconozco las estadísticas de cuantos sacerdotes que han abusado de niños y mujeres hay, pero igual que tu, pienso que "se maquilló la información".
En cuanto a votos de probreza, por favor, no me hagas reir. El voto de pobreza es lo que más salta a la vista: los sacerdotes no cumplen esos votos. El voto de pobreza les impide de cualquier manera recibir riquezas para ellos mismos, así que si reciben de "regalo" un auto, no deberían aceptarlo.
¿Trabajo difícil? para ser sacerdote necesitas o ser altamente ingenuo, con la mente nublada y cerrada o ser un verdadero hipócrita.
Y sí, debe ser dificil, porque implica estar escuchando y haciendo rezos repetitivos y escuchar una sarta de estupideces, además de engañar a la gente, haciéndoles creer que los santos y las vírgenes son importantes: la gente se la pasa rezando a estas deidades cuando según la misma teología católica dice que dios es omnipotente y por lo tanto no necesita ayuda de hombres y mujeres elevados al grado divino de "santidades".
 

luthar

Bovino de la familia
que les pasa
shale
y si el señor necesita zapatos nuevos, o sus obispos abogados para no ir a la carcel por abusar de nuestros niños...
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
la verdad no me sorprende...
asi se las gasta la iglesia catolica en mexico... ¬_¬
yo soy catolico... y he de confesar que a ultimas fechas me da muchisima verguenza lo que hacen los "enviados de dios", con la ignorancia y la necesidad de esperanza y aliento de la gente...

pero bueno...

solo me queda decir... saludos. y espero que este monton de parasitos que estan en las altas esferas del poder en la iglesia... salgan y que lo que fue una luz de sociego y paz... deje de ser un pretexto para cometer abusos...
 
Primero, yo no creo en verdades absolutas, así que desde aquí estás mal...

¿Me estás diciendo que es falsa?
Pues aquí te dejo las fuentes:
Acusan a Onésimo Cepeda de apropiarse de 40 obras de arte con valor de 130 mdd

en el caso del sacerdote que dices conocer y que cambio dos autos en dos años te invito a que si en realidad lo conoces le pidas te explique como llego a la posibilidad de hacer eso, te aseguro que tendra una explicacion y podras conocer la verdad, ellos tambien tienen familiares o incluso hay personas que sin ningun problema les regalan o les prestan cosas, respecto al clero creo que no sabes bien que es el clero, las personas que mencionas no pertenecen al clero, desde tu perspectiva creo que es un buen negocio ser sacerdote y estar en una iglesia, trabajo facil, bien remunerado y con muchos lujos, deberias meterte de sacerdote te prometo que si me dices en que iglesia estas te envio tu lana del diezmo aunque no sea de tu parroquia, no creas que es facil ser sacerdote, solo imaginate lo que dices vivir en castidad y hacer votos de pobreza, la verdad no me dan ganas ademas agregale rezar y hacer oracion, no creo que pudieras ser sacerdote.
Desconozco las estadísticas de cuantos sacerdotes que han abusado de niños y mujeres hay, pero igual que tu, pienso que "se maquilló la información".
En cuanto a votos de probreza, por favor, no me hagas reir. El voto de pobreza es lo que más salta a la vista: los sacerdotes no cumplen esos votos. El voto de pobreza les impide de cualquier manera recibir riquezas para ellos mismos, así que si reciben de "regalo" un auto, no deberían aceptarlo.
¿Trabajo difícil? para ser sacerdote necesitas o ser altamente ingenuo, con la mente nublada y cerrada o ser un verdadero hipócrita.
Y sí, debe ser dificil, porque implica estar escuchando y haciendo rezos repetitivos y escuchar una sarta de estupideces, además de engañar a la gente, haciéndoles creer que los santos y las vírgenes son importantes: la gente se la pasa rezando a estas deidades cuando según la misma teología católica dice que dios es omnipotente y por lo tanto no necesita ayuda de hombres y mujeres elevados al grado divino de "santidades".[/quote]


Mi estimado lei la fuente que me compartes y quiero transcribir algunos fragmentos de tu fuente para que entiendas un poco el porque es necesario validar las fuentes antes de decir que es verdad.
"Por un presunto fraude procesal de 130 millones de dólares, el abogado Xavier Olea Peláez presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia local en contra del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva y del administrador y empresario Jaime Matute Labrador. " esto es lo que dice tu fuente, si yo leo esto estaria de acuerdo contigo y me molestaria contra la iglesia, pero tu fuente despues dice esto.
"La simulación de actos jurídicos consiste en la presentación de un pagaré supuestamente firmado por la hoy occisa, Azcárraga Madero, ante un juez civil para reclamar el cobro de dicha cantidad, o en su defecto proceder a un embargo, lo que a entender del litigante, representa un fraude procesal en agravio de la empresa que representa, pues el documento carece de una validez oficial.

El abogado informó que Cepeda y Matute han ostentado un pagaré que avala la entrega en calidad de préstamo, por parte del jerarca católico, de 130 millones de dólares en efectivo a favor de la mujer, transacción que se llevó a cabo el 28 de abril del año 2003." aqui estoy de acuerdo contigo y con tu fuente un pagare por esa cantidad carece de una validez oficial, ahora tu fuente agrega esta gran verdad, "“Cómo un obispo de la Iglesia católica puede tener 130 millones de dólares en efectivo para prestar." recuerdo el caso del chino tan sonado era una cantidad similar en dolares y eran muchos billetes para darselos en efectivo a una persona no me cuadra que sea posible por eso ya dudo un poco de que el prestamo fuese en efectivo, y tu fuente dice esto "Aseguró que no hay un registro bancario, notarial o financiero que avalen una operación monetaria por dicha cantidad, asimismo, tampoco se cuentan con los comprobantes de las cuentas de la hoy occisa, así como de la empresa Arthinia Internacional por dicha cantidad." por lo que si no hay registro en bancos ni en cuentas de la susodicha forsosamente fue en efectivo pero en efectivo no me cuadra asi que ya dudo de tu fuente, pero aun creo en que pudieras tener razon, solo que chequemos esto que dice tu fuente, "Posteriormente, el sacerdote endosa en propiedad ese pagaré a Matute Labrador, quien lo presenta ante un juzgado civil para embargar los derechos litigiosos de un juicio sucesorio en agravio de la señora Azcárraga Madero”, dijo el litigante antes de entrar a la PGJDF a presentar la denuncia. Precisó que las 40 obras de arte en cuestión, de las cuales la mitad las tiene el empresario Matute Labrador, y el resto la empresa Arthinia, avalan el presunto préstamo que hizo Onésimo Cepeda a la hoy occisa, quien donó dichas obras a la empresa Arthinia Internacional, cuando era presidenta del Consejo Directivo." lei esto y me queda claro que el obispo no tiene ninguna pintura porque dice tu fuente que la mitad las tiene el empresario y las otras la empresa, osea ninguna el obispo, y dice que el sacerdote endosa el pagare al empresario, por lo que el sacerdote no tiene ni pinturas ni pagare entonce como se apropio de las obras si el mismo litigante dice que la mitad las tiene el empresario y las demas la empresa, me pregunto que se apropio el sacerdote, con esto no puedes denunciar a un sacerdote esto es de niños, al final tu fuente agrega esta gran verdad "Olea precisó que el cargo de Onésimo Cepeda como obispo de Ecatepec, lo imposibilita de participar en operaciones mercantiles crediticias, como el préstamo en efectivo, pues así lo establece la Ley de Culto." un sacerdote no te puede prestar nada y despues cobrartelo no se lo permite la ley, si la señora en algun momento recibio ese dinero que dicen le presto el sacerdote, que la verdad 130 millones de dolares no es una cantidad para prestar en efectivo, pero bueno aun creo que pudieras tener razon porque en tu fuente ya no creo, dejame decirte que la señora no podia ser obligada a regresar ni un peso de esa cantidad y el sacerdote nunca podria reclamar nada porque legalmente no podria hacerlo, con esto ya no creo en tu fuente y me encuentro con una noticia maquillada como yo le llamo a este tipo de noticias, y solo por compartir y para validar si sigo diciendo que te creo te invito a leer esto "http://www.jornada.unam.mx/2004/10/26/015n1pol.php?origen=politica.php&fly=1" yo no digo que sea verdad simplemente es una nota que publica el periodico la jornada de la cual te transcribo unos textos "[FONT=Times New Roman, Times, serif]A más de dos meses de que integrantes de la familia Azcárraga iniciaron una disputa por la posesión legal de por lo menos una veintena de cuadros de pintores famosos, con valor de varios millones de dólares y que podrían ser considerados patrimonio nacional, sigue sin conocerse el paradero de dicha obra, pues las partes involucradas se responsabilizan mutuamente de tener los cuadros en su poder." dato curioso hablan de 20 cuadros cuando tu fuente decia 40 pero recorde que el empresario tenia la mitad y la empresa el resto entonces sospecho que son los 20 de los que habla esta nota, pero mas adelante dicen otro dato ma importante que te comparto "[/FONT][FONT=Times New Roman, Times, serif]La sobrina de ambos, Patricia Cortina Azcárraga denunció que su tía, fallecida en noviembre del año pasado, dispuso en su testamento heredar dichas obras a la asociación civil Acción Generosa en Regiones Especiales, dedicada a apoyar a sacerdotes en condiciones de pobreza, pero que el empresario no estuvo de acuerdo con la decisión y el mismo día que falleció su hermana, 21 de noviembre pasado, extrajo de su residencia los cuadros mencionados." en este fragmento se dice que la dueña de los cuadros dispuso en su testamento que heredaria las obras asi que como ves cual sera la verdad. tu que opinas de tu fuente y de tu verdad.

Y respecto a la otra fuente tampoco me cuadra solo te comparto unos puntos, "
[/FONT]Descendiente de condes alemanes, Schulenburg tiene afición por los automóviles Mercedes Benz, Ferrari y BMW. Además, tiene un gusto especial por el marfil, el oro y el golf." esto es del que dicen que vive entre lujos nota las marcas de carros que menciona tu fuente, pero mas adelante lee lo que dice tu misma fuente, "El que más llama la atención es un Mercedes Benz de color negro, también tiene un Máxima de Nissan azul cielo, el de reciente adquisición es un Passat azul marino, pero la que más usa, por comodidad, es la camioneta Venture color arena, relata el entrevistado." la marca que si coincide es mercedes benz, pero donde quedo el ferrari y el bmw, si lees tu misma fuente dice que es descendiente de condes alemanes, trabajo casi 30 años y tiene 80 años, muy probablemente pudo adquirir esas propiedades y autos con dinero suyo o heredado pero bueno dejemoslo en verdad a medias, lo que no me cuadro fueron las marcas de autos y el hecho de que las casas ni las ocupa solo vive en una para decir que es verdad tendria que validar que efectivamente fueran de el las propiedades, pero lamentablemente ya murio este sacerdote asi que no podria decir si es verdad tu fuente.
Yo no cierro los ojos ante lo que dicen los medios y lo que dices de que se hacen ricos y que abusan de los menores pero si me gusta ir a la verdad y hasta ahora por mi cuenta no he podido encontrar un caso que sea verdad he estado cerca pero si tienes mas informacion que digas que es verdad te agradesco me la compartas. Respecto a lo que dices que son estupideces lo que hacen en resos los sacerdotes te dejo com verdad absoluta que un dia te tocara rezar y pedirle a un dios y te llevaran a un sacerdote para tu bien morir, esa si es una verdad absoluta, que Dios te bendiga.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Desconozco las estadísticas de cuantos sacerdotes que han abusado de niños y mujeres hay, pero igual que tu, pienso que "se maquilló la información".
Pues ahí te va:
En el editorial de su órgano de información Desde la fe, expuso que a pesar de la actuación de algunos sacerdotes católicos –el Vaticano ha reconocido que en esta década ha analizado unas 3 mil acusaciones de pedofilia por hechos cometidos en los últimos 50 años– ni el evangelio ni Cristo ni su Iglesia están en crisis; al contrario, hoy más que nunca siguen siendo la gran propuesta para la renovación de la humanidad.
La fuente
http://www.noticiasdigital.net/primera-plana/55/403.html

Y para que no digas que es "maquillada", esa cantidad proviene del Vaticano mismo...
Mi estimado lei la fuente que me compartes y quiero transcribir algunos fragmentos de tu fuente para que entiendas un poco el porque es necesario validar las fuentes antes de decir que es verdad.
"Por un presunto fraude procesal de 130 millones de dólares, el abogado Xavier Olea Peláez presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia local en contra del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva y del administrador y empresario Jaime Matute Labrador. " esto es lo que dice tu fuente, si yo leo esto estaria de acuerdo contigo y me molestaria contra la iglesia, pero tu fuente despues dice esto.
"La simulación de actos jurídicos consiste en la presentación de un pagaré supuestamente firmado por la hoy occisa, Azcárraga Madero, ante un juez civil para reclamar el cobro de dicha cantidad, o en su defecto proceder a un embargo, lo que a entender del litigante, representa un fraude procesal en agravio de la empresa que representa, pues el documento carece de una validez oficial.

El abogado informó que Cepeda y Matute han ostentado un pagaré que avala la entrega en calidad de préstamo, por parte del jerarca católico, de 130 millones de dólares en efectivo a favor de la mujer, transacción que se llevó a cabo el 28 de abril del año 2003." aqui estoy de acuerdo contigo y con tu fuente un pagare por esa cantidad carece de una validez oficial, ahora tu fuente agrega esta gran verdad, "“Cómo un obispo de la Iglesia católica puede tener 130 millones de dólares en efectivo para prestar." recuerdo el caso del chino tan sonado era una cantidad similar en dolares y eran muchos billetes para darselos en efectivo a una persona no me cuadra que sea posible por eso ya dudo un poco de que el prestamo fuese en efectivo, y tu fuente dice esto "Aseguró que no hay un registro bancario, notarial o financiero que avalen una operación monetaria por dicha cantidad, asimismo, tampoco se cuentan con los comprobantes de las cuentas de la hoy occisa, así como de la empresa Arthinia Internacional por dicha cantidad." por lo que si no hay registro en bancos ni en cuentas de la susodicha forsosamente fue en efectivo pero en efectivo no me cuadra asi que ya dudo de tu fuente, pero aun creo en que pudieras tener razon, solo que chequemos esto que dice tu fuente, "Posteriormente, el sacerdote endosa en propiedad ese pagaré a Matute Labrador, quien lo presenta ante un juzgado civil para embargar los derechos litigiosos de un juicio sucesorio en agravio de la señora Azcárraga Madero”, dijo el litigante antes de entrar a la PGJDF a presentar la denuncia. Precisó que las 40 obras de arte en cuestión, de las cuales la mitad las tiene el empresario Matute Labrador, y el resto la empresa Arthinia, avalan el presunto préstamo que hizo Onésimo Cepeda a la hoy occisa, quien donó dichas obras a la empresa Arthinia Internacional, cuando era presidenta del Consejo Directivo." lei esto y me queda claro que el obispo no tiene ninguna pintura porque dice tu fuente que la mitad las tiene el empresario y las otras la empresa, osea ninguna el obispo, y dice que el sacerdote endosa el pagare al empresario, por lo que el sacerdote no tiene ni pinturas ni pagare entonce como se apropio de las obras si el mismo litigante dice que la mitad las tiene el empresario y las demas la empresa, me pregunto que se apropio el sacerdote, con esto no puedes denunciar a un sacerdote esto es de niños, al final tu fuente agrega esta gran verdad "Olea precisó que el cargo de Onésimo Cepeda como obispo de Ecatepec, lo imposibilita de participar en operaciones mercantiles crediticias, como el préstamo en efectivo, pues así lo establece la Ley de Culto." un sacerdote no te puede prestar nada y despues cobrartelo no se lo permite la ley, si la señora en algun momento recibio ese dinero que dicen le presto el sacerdote, que la verdad 130 millones de dolares no es una cantidad para prestar en efectivo, pero bueno aun creo que pudieras tener razon porque en tu fuente ya no creo, dejame decirte que la señora no podia ser obligada a regresar ni un peso de esa cantidad y el sacerdote nunca podria reclamar nada porque legalmente no podria hacerlo, con esto ya no creo en tu fuente y me encuentro con una noticia maquillada como yo le llamo a este tipo de noticias, y solo por compartir y para validar si sigo diciendo que te creo te invito a leer esto "http://www.jornada.unam.mx/2004/10/26/015n1pol.php?origen=politica.php&fly=1" yo no digo que sea verdad simplemente es una nota que publica el periodico la jornada de la cual te transcribo unos textos "[FONT=Times New Roman, Times, serif]A más de dos meses de que integrantes de la familia Azcárraga iniciaron una disputa por la posesión legal de por lo menos una veintena de cuadros de pintores famosos, con valor de varios millones de dólares y que podrían ser considerados patrimonio nacional, sigue sin conocerse el paradero de dicha obra, pues las partes involucradas se responsabilizan mutuamente de tener los cuadros en su poder." dato curioso hablan de 20 cuadros cuando tu fuente decia 40 pero recorde que el empresario tenia la mitad y la empresa el resto entonces sospecho que son los 20 de los que habla esta nota, pero mas adelante dicen otro dato ma importante que te comparto "[/FONT][FONT=Times New Roman, Times, serif]La sobrina de ambos, Patricia Cortina Azcárraga denunció que su tía, fallecida en noviembre del año pasado, dispuso en su testamento heredar dichas obras a la asociación civil Acción Generosa en Regiones Especiales, dedicada a apoyar a sacerdotes en condiciones de pobreza, pero que el empresario no estuvo de acuerdo con la decisión y el mismo día que falleció su hermana, 21 de noviembre pasado, extrajo de su residencia los cuadros mencionados." en este fragmento se dice que la dueña de los cuadros dispuso en su testamento que heredaria las obras asi que como ves cual sera la verdad. tu que opinas de tu fuente y de tu verdad.

Y respecto a la otra fuente tampoco me cuadra solo te comparto unos puntos, "
[/FONT]Descendiente de condes alemanes, Schulenburg tiene afición por los automóviles Mercedes Benz, Ferrari y BMW. Además, tiene un gusto especial por el marfil, el oro y el golf." esto es del que dicen que vive entre lujos nota las marcas de carros que menciona tu fuente, pero mas adelante lee lo que dice tu misma fuente, "El que más llama la atención es un Mercedes Benz de color negro, también tiene un Máxima de Nissan azul cielo, el de reciente adquisición es un Passat azul marino, pero la que más usa, por comodidad, es la camioneta Venture color arena, relata el entrevistado." la marca que si coincide es mercedes benz, pero donde quedo el ferrari y el bmw, si lees tu misma fuente dice que es descendiente de condes alemanes, trabajo casi 30 años y tiene 80 años, muy probablemente pudo adquirir esas propiedades y autos con dinero suyo o heredado pero bueno dejemoslo en verdad a medias, lo que no me cuadro fueron las marcas de autos y el hecho de que las casas ni las ocupa solo vive en una para decir que es verdad tendria que validar que efectivamente fueran de el las propiedades, pero lamentablemente ya murio este sacerdote asi que no podria decir si es verdad tu fuente.
Yo no cierro los ojos ante lo que dicen los medios y lo que dices de que se hacen ricos y que abusan de los menores pero si me gusta ir a la verdad y hasta ahora por mi cuenta no he podido encontrar un caso que sea verdad he estado cerca pero si tienes mas informacion que digas que es verdad te agradesco me la compartas.
Vaya, solo porque no es Ferrari ya no entran los votos de pobreza. Ya quisiera mínimo un Merceces, pero la forma más fácil de conseguirlos implica escuchar rezos y rezos sin parar....
Lo que si no me puedes negar de ninguna manera y ese era el punto, es que hay líderes de la iglesia que poseen grandes riquezas. Por más artículos que quieras poner para refutar, todos sabemos que muchos sacerdotes, obispos, arzobipos, abads, etc. tienen mucho más de lo que necesitan.
Respecto a lo que dices que son estupideces lo que hacen en resos los sacerdotes te dejo com verdad absoluta que un dia te tocara rezar y pedirle a un dios y te llevaran a un sacerdote para tu bien morir, esa si es una verdad absoluta, que Dios te bendiga.
Te repito: no creo en verdades absolutas.
¿rezar? no me conoces, así que no puedes decirme que voy a hacer y que no. Y no sé si moriré en una cama en un hospital o de manera espontánea, como en un accidente, en el ese caso tu "verdad absoluta" no sirve para nada, ¿ves como no existen las verdades absolutas? claro que tu adoctrinamiento te impide tener claro eso, dado que se basa en dogmas.
Crees que si no te bendice un sacerdote(el cual no sabes que pecados ha cometido), no "mueres bien", prueba más del adoctrinamiento que nubla la mente del creyente y le impide razonar, solo le exige tener fe sin cuestionar.
¿Dios me bendiga? en primer lugar, no sé que imaginan los creyentes, si tienen algún "poder mágico" sobre dios para decidir a quien debe bendecir y a quien no, segundo, si sirvieran las bendiciones y las oraciones, no habría hambre y enfermedades en el África, tercero, guárdate tus bendiciones para quien las necesita, podrían ser precisamente esas personas hambrientas y enfermas del África, a quienes tu dios ha olvidado...
 
que mala onda, ya se parecen a los de pare de sufrir!!! Ni pex, lo que enoja es que jueguen con la fe de las personas que siegamente creen que con esto se iran al cielo. Todos nos iremos al infierno.
 
El libro del profeta Malquias 3:10 habla de traer los diezmos al alfoli, es una orden directa de Dios, lo cual trae bendicion, porque dando es como recibimos, simplemente el que no da no recibe, yo daba el diezmo en mi iglesia, hice un pacto con Dios de de dar el 20% de mi sueldo, como al año me aumentaron el doble de mi sueldo, es cuestion de Fe, a mi me funciono. Lo importante es darlo con agrado y alegria.
 
El libro del profeta Malquias 3:10 habla de traer los diezmos al alfoli, es una orden directa de Dios, lo cual trae bendicion, porque dando es como recibimos, simplemente el que no da no recibe, yo daba el diezmo en mi iglesia, hice un pacto con Dios de de dar el 20% de mi sueldo, como al año me aumentaron el doble de mi sueldo, es cuestion de Fe, a mi me funciono. Lo importante es darlo con agrado y alegria.
Tha dogmatic thing!!!! :) No mi amigo darle tu dinero a la iglesia no te aumento el sueldo, fue tu esfuerzo, no es cuestion de fe, es cuestion de que das dinero a una institucion que promueve la caridad y la humildad, solo digo a quien le sirve mas esos dos salarios minimos a ti y a tu familia o a un padre el cual hace sus ritos con retablo virreinal con pintura de oro, esculturas estofadas en oro, oleos del siglo XVI, etcetera. Y todavia con carro del año esperando afuera...si claro demos el diezmo sigamos alimentando la avaricia de la iglesia, parece que a algunos se les ha olvidado que antes de las reformas, la iglesia cobraba diezmo y mas por un lugar en el panteon, el cual te llevaba al cielo...pffff como no se hartan de las mentiras de la iglesia.
 
B

Bennu71

Visitante
El libro del profeta Malquias 3:10 habla de traer los diezmos al alfoli, es una orden directa de Dios, lo cual trae bendicion, porque dando es como recibimos, simplemente el que no da no recibe, yo daba el diezmo en mi iglesia, hice un pacto con Dios de de dar el 20% de mi sueldo, como al año me aumentaron el doble de mi sueldo, es cuestion de Fe, a mi me funciono. Lo importante es darlo con agrado y alegria.
Malaquias 3:10 Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto--dice el SEÑOR de los ejércitos-- si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Entonces con esto es como un enganche para comprar un pedazo de cielo yo pense que la edad obscura ya había terminado.
 

espiga55

Bovino Milenario
Todo aquel que se acerca a tí hablando de religión , de Dios , de salvación o de condenación, cielo, infierno etc. etc. Lo que realmente busca es tu dinero, tu libertad o casi seguramente ambas.
 

sairus13

Bovino adolescente
q raro... la iglesia enriquesiendose...

como esperan q una persona enferma con muy pocas posibilidades de trabajar y estando solo en la vida... pueda dar el diesmo q piden?...

ahora... van a cobrar x la fe?...

no, no, no...

x eso detesto a las religiones...

creo en Dios... claro q si...

pero las religiones son una porqueria... simplemente son un NEGOCIO...
 

latinoheat1311

Bovino adolescente
es repugnante, la iglesia de los pobres que vive con grandes lujos, a costa de quien cree que esa será su salvación, vaya cosa no?, asi es esa mierda llamada catolicismo,pero todas las religiones son igual,de un modo u otro, lo mejor es no llevar ninguna,segun mi aprecación
 
Arriba