Tarifa de la Iglesia Catolica!!!! YUCATAN

her_furer

Bovino maduro
#1
Antes que nada quiero aclarar que no pertenezco a ninguna secta, iglesia, orden, sociedad secreta, o peor aun partido politico, asi que mi comentario no viene con ningun tinte mas que de opinion.

El dia de hoy, hace unas horas, estaba en una tienda en el centro de la "Blanca" Merida, en Yucatan,y tenian ahi la radio encendida, desconozco la estacion, y me revolvio el estomago al escuchar un mensaje que vociferaba algo asi.

"recuerda que este periodo de cuarezma es epoca de perdonar y compratir..... y el Bla, bla bla de siempre, luego escuhe... Recuerda que tu DIEZMO es importante para el sostenimiento de la Iglesia RECUERDA QUE DEBE SER DE AL MENOS 2 DIAS DE TU SALARIO MINIMO!!!!....

Creo que es una burla de parte del que hizo el mensaje o COTIZO el ingreso que recibiria la iglesia, al PEDIR para la salvacion de su alma DOS SALARIOS MINIMOS, considerando que en YUCATAN, un estado subsidiado, el salario minimo no alcanza mas que para 1 kilo de tortilla, unos cuantos frijoles y alguna porcion de arroz, es INAUDITO, UNA BURLA A LA SOCIEDAD, como pienzan que un padre de familia sacrificara dos dias de la comida de sus hijos para sustentar sus mezquinos deseos!!!!

Hasta donde van a llegar los dueños de la iglesia, solo falta que pidan las escrituras de la casa por una hostia!!!

Que se pongan a trabajar una jornada de 12 horas bajo el sol cargando sacos de cemento y bloques, que salgan al mar y que se les raje la piel con el sol por unos cuantos pescados, o mejor que agarren su escoba y barran las calles de esta "Blanca" merida que rebosa de basura por tanto sucio inconciente, para ASI PODER GANAR SUS 2 SALARIOS Y ES QUE NI ESO GANAN LAS POBRES PERSONAS QUE LES COSTEAN SUS AUTOS DE LUJO, JOYAS, VIAJES Y DEMAS PLACERES

ANTES DE PEDIR

REFLEXIONEN

¿CUANTO ES LO QUE DAN?




Muchos saludos, le ARDA a quien le ARDA

HER FURER
 

suicidebomber

Bovino de la familia
#2
Así es esto, pero a últimas, el que quiera dará, el que no quiera mantener a unos parásitos no les dará nada, ni la de árabe...
 

Tesla_Virus

Bovino maduro
#4
mmmm no hay que criticar tan duro, ademas es voluntario, no creo que sea obligatorio, ademas her_furer si no perteneces a ninguna secta, iglesia, orden, sociedad secreta, o partido politico de que te preocupas, deja a los catolicos dar, por mi parte yo doy por que veo que en mi comunidad se reparte en acciones sociales pero nunca 2 dias de mi salario
 

Mack

Bovino de la familia
#5
Yo sí lo he escuchado, Furer. Creo que se transmite en 40 principales o en KISS fm, y pues igual me da risa escucharlo, creeme que ni les hago caso por el simple y sencillo hecho de que Jesucristo dijo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos, por lo que no importa cuanto dinero aportes a la Iglesia, de todas formas te irás al Infierno.

Ya ves como es de contradictoria la Arquidiócesis.

p.d. Creo que esto quedaría excelente en Polaca y Suciedad.
 

Bourne

Bovino Milenario
#6
x eso siempre eh sostenido lo mismo
la iglesia es un negocio
y para santificar a tu dios no es necesario ir a ningun lado
yo soy ateo, pero se me hace mala onda q haya gente q x creer q no va a la iglesia piensa q esta pecando y q se va a condenar
la neta q mala onda :mad:
pero ps cada quien y sus creencias
 
#7
mmmmmmmmmmmh kreo ke es entrar en temas lúgubres y tenebrosos pero ahi va


Estoy en desacuerdo en que se haya desvirtuado el concepto original de l religion e iglesia, y ahora sea utilizado como medio de vivir para algunos, a base de explotar a otros, (mmmmh me recuerda la empresa onde trabajo ajajajajajajaja) pero utilizando un principio que era puro y una forma de apoyo para muchos, una ideologia que era pura y real, y ahora es solo mera mercadotecnia!

he dicho!!!!
 
W

windganon

Visitante
#8
nodeveria hir en politica esto?

anque la iglesia siempre a robado eso no es nuevo
 
#11
Esos de la iglesi jejeje en lugar de que se pongan a trabajar o q segun ellos el dedicarse a dios no los deja ser gente productiva me dan risa la religion ccatolica tiene muchos aspectos q cambiar XD
 

Santo.des

Bovino Milenario
#12
por eso adoramos a ba-k.com

somos miembros de la santa, pulcra y legitima ba-k.com

ba-kanianos
:D:D:D:D:D:D que pedo no yo la neta no le entro a eso la verdad es que nisiquiera soy catolico

yo soy cristiano y la verdad es que en mi opinion el diezmo se debe de dar pero eso de exigir los 2 salarios minimos si esta de mucho abuso

la biblia dice que el diezmo debe ser de acuerdo a lo que tu decidas dar
por que dice la biblia que dios ama al dador alegre

lo que pienso es que esto es un abuso por parte de la iglesia catolica que no debe ni deberia por que eso esta en contra de la biblia exigir cierta cantidad

mas la gente aveses cae en esto por fee a que eso va a areglarlo todo
el diezmo no es lo unico pero si es importante

bueno esa fueee mi opinion y lo remarco para evitar insultos de gente que no este deacuerdo con migo

salu2
 

trancemaster

Bovino Milenario
#13
Por muchas cosas asi deje de creer en cualquier religión.

Y técnicamente no es una religión es un imperio.
Se esta obligando a pagar un tributo.

Obviamente que eso lo disfrazan como una Religión.

Recomiendo ver la primera parte del documental de Zeitgeist:
http://www.zeitgeistmovie.com/

Ahi esta mas claro esa explicación.
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#15
No se por que tanto escandalo, a fin de cuentas las personas dan lo que quieran dar, hay quienes dan como 50 salarios minimos (me consta, yo lo he visto) y hay quienes a penas dan $5, el resultado es el mismo, ambas partes estan contentos con lo que dan.

Obligando a pagar tributo??? NO, yo creo que mas bien es chantajeando para que ayudes a mantener a la iglesia.

Señores!!! NO olvidemos, mas bien NO CONFUNDAMOS que una cosa es la creencia en Dios (los que creemos obviamente) y otra cosa es la iglesia cualquiera que esta sea, pues la primera esta dirigida unicamente por nosotros mismos y la ultima esta dirigida por seres humanos con defectos y virtudes como las de cualquiera que su mayoria chantajean vilmente a las personas para que hagan lo que ellos quieren con su tipico: Si no haces lo que la IGLESIA dice que hagas, te vas a ir al infierno.

Sin embargo NO hay que generalizar, pues conozco sacerdotes catolicos y alguno que otro ministro de otras religiones que en resumen te aconsejan: Haz el bien.
 
#18
Yo sí lo he escuchado, Furer. Creo que se transmite en 40 principales o en KISS fm, y pues igual me da risa escucharlo, creeme que ni les hago caso por el simple y sencillo hecho de que Jesucristo dijo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos, por lo que no importa cuanto dinero aportes a la Iglesia, de todas formas te irás al Infierno.

Ya ves como es de contradictoria la Arquidiócesis.

p.d. Creo que esto quedaría excelente en Polaca y Suciedad.
MACK ES
EN SERIO?
un poco de cultura el ojo de una aguja en tiempos de Jesús era una compuerta pequeña dentro de una más grande o mejor dicho en Jerusalén había unas enormes puertas y luego unas más pequeñas estas pequeñas eran llamadas ojo de aguja por su tamaño en ellas se metían a los camellos pero por su reducido tamaño metías al camello sin bultos ni cargamento y de rodillas(imagínense el tamaño) para mi eso es la comparación de que cuando dejas está vida dejas todo lo material(bueno excepto que le pongan cosas a su ataúd) y llegas allá con la cabeza baja es
decir humildemente
 

Mack

Bovino de la familia
#19
Sentido figurado y sarcasmo, Carlos Arturo. La Biblia está llena de metáforas.

¿Como se puede morir humildemente si un ataúd cuesta en promedio $1,200.00 dólares el más feo? Ni se diga la cremación, neta que es mas barato quedarse vivo.

Contradicciones de una institución que no busca de que manera limpiar su nombre, ese nombre que ellos mismos se empeñaron en manchar durante dos milenios.

Si quieren ir al Cielo y ser salvos (si lo creen así), en vez de dar ese diezmo a la iglesia, mejor dénselo a los pobres, a los marginados, ellos lo necesitan mucho más que la institución.

Les comento para que sirve el diezmo de la Arquidiócesis de Yucatán: El Arzobisbo Emilio Carlos Berlie Belaunzarán tiene un inodoro de mármol de Carrara y su residencia se ubica en la zona de mas plusvalía de Mérida, a una cuadra del Paseo Montejo. Es una casa del siglo XIX de estilo neoclásico francés, con un valor estimado a los 10 millones de pesos, por cuestiones de la zona y por la construcción. Además de que en la puerta tiene aparcado un Mercedes Benz y recientemente se ganaron un auto con el sorteo Boletazo (un VW Jetta para ser más exactos).

Coño, eso es humildad.
 

jabali

Bovino maduro
#20
@carlosarturo1221 estoy de acuerdo contigo, para entender las cosas biblicas hay que irse a los tiempos no confundirlos ni tratarlos literalmente, buen aporte de cultura
 
Arriba