Targeta Grafica

#1
Hola Una pregunta se me descompuso mi tarjeta gráfica quiero comprar otra pero el problema es que al ver una tarjetas dicen que son pci express 2.0 pero en la placa de mi tarjeta madre solo dice pci express x16 y hay otras tarjetas que que necesitan un puerto pci express x16 o pci express 2.0 si compro una de este tipo funciona si solo tengo un puerto pci express x16 y no un pci express 2.0

Dejo una imagen de mi tarjeta que ya no funciona lo que le pasa es que al encender la compu al arranque los caracteres que aparecen (las letras) los cambia por otros ejemplo= chip --> c$&p y la imagen se ven lineas rijosas y de color violeta.

Gracias es pero me puedan ayudar



[img=http://img111.imagevenue.com/loc34/th_06019_3092_1_122_34lo.jpg]
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
Es lo mismo, lo de PCI Express X16 2.0, es solo el valor de la version o revision...
Asi que en pocas palabras estas hablando de lo mismo...
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#3
pues mejor pon el modelo de tu tarjeta madre para saber las caracteristicas y que tipo de video te soporta "ª
 

guacvi

Bovino adolescente
#5
Las tarjetas de video que dicen 2.0 funcionan tambien en 1.0, 1.1 y pues dependiendo del presupuesto que tengas para sustituirla y la pc que tengas es la tarjeta que deberias comprar. las hay desde $600 hasta unas muy caras de $4,000 todo depende de que es lo que necesites.

Salu2!
 
#6
Les Agradezco sus repuesta y bueno haciendo otra pregunta que tarjeta me recomiendan la quiero para juegos (na me la paso mucho jugando pero si uno que otro juego de Rol ) y para programas 3D

Gracias Besos
 
Arriba