TARGETA DE VIDEO

#1
Buenas raza tengo unas dudas con una targeta de video aty radeon 4250
integrada.

que ventajas tiene o desventajas aumentar la memoria de video lo puedo hacer hasta 1 gb
ahorita la tengo con 128 mb.

que beneficios hay en aumentarla.
 
#2
No se si entiendo bien tu pregunta. Pero las tarjetas de video ya traen su memoria instalada y no es expandible. Si quisieras tener mas capacidad de video (para jugar nuevos juegos etc) tal vez te convenga ir pensando en cambiarla por una mas avanzada.

Saludos.
 
#3
amigo cualdo es integrada lo unico que puedes hacer es entrar al bios y darle mas memoria logico si tu mother lo hacepta y esa memoria se descontara de tu ram asi que te sugiero ponerle mas ram siesque quieres yo tengo un gigabyte 880 usb-3.8 y si me deja tiene 512 pero me los descunta de la ram tengo dos modulos de 2gb pero me da la opcion de aumentarle la ram a la tarjeta de video integrada
 

drake999z

Bovino maduro
#4
Lo que imagino que quieres hacer es aumentar el tamaño de video ram que trae tu motherboard, tienes un chipset AMD 790FX/SB750 que te da como resultado el video integrado 4250, supongo que en tu bios te da la opcion de aumentar mas el video desde 128 hasta el giga, en mi mother ga-gpa890-ud3h es similar pero trae un video 4290 pero si tu ram es solo de un giga no creo que ande bien tu equipo, yo te recomendaria comprarte un video dedicado de preferencia ati para que sumes el rendimiento de tu integrado con la placa de video para hacer ATI Hybrid CrossFirex, que consiste en una tecnología híbrida multi-GPU, sumando el video interno con el externo, claro si a si tu lo quieres, hasta donde veo tu placa madre trae esa tecnologia y ahh ponle mas ram, si compras una tarjeta de gama alta tendras que cambiar tu fuente, pero claro si cambiaras por una gama alta que consuma mucha energia, si compras una tipo 5670 ati esas no te demandan tanta energia y tambien puede ser muy buena opcion.
 
#6
gracias por sus respuestas ya la aumente 2 gb mas total 3 gb y le aumente la ram en video a 512.


y que targeta me recomiendas una de gama media
 

drake999z

Bovino maduro
#8
pues gama media en ati esta las hd 6850 y media alta hd 6870
tambien hd 6770 6750


en nvidia gtx 550 ti , gtx 560 se , gtx 460
ahi, tienes unos ejemplos pero si consigues una placa de esas opta por cambiar de fuente en vez de tu jaguar buscate una cooler master o una termalkate de 600 wtts, y ahh otra cosa si vas a querere hacer el ATI Hybrid CrossFirex, pues necesariamente tendra que ser ati tu placa de video y te sugeriria que le cambies tambien el disipador que traes de stock por un disipador cooler master V8, claro todo poco a poco como vayas teniendo oportunidad
 
#9
ahi, tienes unos ejemplos pero si consigues una placa de esas opta por cambiar de fuente en vez de tu jaguar buscate una cooler master o una termalkate de 600 wtts, y ahh otra cosa si vas a querere hacer el ATI Hybrid CrossFirex, pues necesariamente tendra que ser ati tu placa de video y te sugeriria que le cambies tambien el disipador que traes de stock por un disipador cooler master V8, claro todo poco a poco como vayas teniendo oportunidad

gracias drake de hecho desde que empese armar la compu me encanto el disipador v8 espero ahorrar un poco para comprarlo
 
Arriba