Tarda en arrancar Windows7 Recién formateado

BlackGF

Bovino maduro
#1
[ Solucionado] Tarda en arrancar Windows7 Recién formateado

Que tal colegas, tengo un problema de inicio con una pc,
La he formateado y despues instale el W7, las primeras dos veces arranca casi bien...

Pero noto que tarda unos 15 segundos con un puntero en la parte de arriba a la izquierda parpadeando, no tengo idea que pueda ser, pero no solo esta eso...

Despues de reiniciar la computadora 2 o 3 veces, en la imagen de "Iniciando Windows" se tarda mucho alrededor de 5 minutos para iniciar... ya he instalado dos diferentes W7 el homepremium y el profesional y me sigue pasando lo mismo...

*Antes de instalar la pc, formateo ambos discos duros de 500GB cada uno, y como dije arranca pero tengo esos dos problemas.

Alguna ayuda?

************************************

Solucionado, un conector de la memoria ram que esta dañado, y por eso no arrancaba como debía, le quite esa tarjeta y funciona a la perfección.

Gracias de antemano
 

bravo01

Bovino adolescente
#2
es una instalación en limpio?
o se actualizo otro sistema?

puedes usar un "hiren boot" usar hdd regenarator (para cerciorarte que no es un problema de hdd) o el acronis también del mismo hiren para crear otra ves la tabla de partición y quede bien la instalación
 

BlackGF

Bovino maduro
#5
Que tal amigos, gracias por sus respuestas.

La instalacion fue limpia, formatee discos duros y metí w7

Ya le pase un CHKDSK y nada, no me saltaron errores al parecer, el hiren boot, en este momento estoy descargandolo, pero disculpen mi ignorancia no lo se usar bien...

Sigue el mismo error, arranca, aparece la info de la bios.. carga y me aparece un puntero arriba a la derecha que tarda unos 15 segundos, luego pasa la pantalla iniciando windows, y ahi se queda, no escucho que carguen los discos duros, hasta despues de un par de minutos y arrancan e inicia windows...
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#6
Tu sistema operativo es original?
de no ser así, puede que sea el activador que estás usando, prueba con otro.
compara tu arranque antes y después de validar windows, me pasó alguna vez con un loader, no recuerdo cual, lo cambié y asunto arreglado.
También checa los procesos que tienes al arranque ejecutando Msconfig, puede que algun por ahí esté provocando el problema.
 

BlackGF

Bovino maduro
#7
Tu sistema operativo es original?
de no ser así, puede que sea el activador que estás usando, prueba con otro.
compara tu arranque antes y después de validar windows, me pasó alguna vez con un loader, no recuerdo cual, lo cambié y asunto arreglado.
También checa los procesos que tienes al arranque ejecutando Msconfig, puede que algun por ahí esté provocando el problema.
Gracias man, pero no fue eso.



Edite el primer post, fue una ranura de la memoria ram que esta dañada, al quitar la tarjeta de ese lugar funciono correcto
 
Arriba