TapouT XT - Extreme Home Fitness

#1
Que tal mis Ba-Kunos amigos, por este medio les aviento el torrent para que descarguen el TapouT XT - Extreme Home Fitness, una serie de videos en formato "mkv" para que hagan ejercicio durante 90 días. Les dejo el vínculo de descarga así como el video de promoción. (P. D. Está en inglés, si alguien lo consigue en español se le agradecerá)






Estos son los vínculos de descarga:



http://thepiratebay.sx/torrent/7396720/Tapout_XT_Home_Fitness

ó


magnet:?xt=urn:btih:b3a6734e2c04f00b8484c15d6897334a138e5ff7&dn=Tapout+XT+Home+Fitness&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337
 
Última edición por un moderador:

Luu23

Bovino maduro
#3
Gracias por el aporte. Se ve interesante. Una pregunta: llevas estos videos a la práctica hermano? nos podrías compartir tu experiencia con este entrenamiento?
 
#4
Hola me intereza bajar este programa de ejercicios, pero solo me baja un executable, es para ver los videos en linea o estoy haciendo mal las cosas, por tu atencion gracias.
 
#7
ja ja ja ja... no son descargables.. lo que tienen que hacer es bajar el programa uTorrent (es gratis y confiable), una ves que tengan instalado el programa entonces bajan el vinculo que aparece arriba y le dan donde aparece el Iman (Get this torrent), automáticamente lo vincula al programa uTorrent, le dan permitir y comienza la descarga automáticamente... claro descargar se puede llevar mucho tiempo, pero al ser un gestor de descargas lo pueden dejar descargando incluso apagar su maquina y reanudarlo después.. ojala les quede claro..
 

Luu23

Bovino maduro
#10
He descargado el link en utorrent, y todo está en orden. Todos los videos funcionales, y se ve que las rutinas valen la pena.
Voy a estudiarlas, analizarlas y programarlas para hacerlas en cuanto terminé P90X.

Gracias por el aporte.
 
#12
Que tal mi amigos, la verdad no he realizado estos entrenamientos ya que ahora como ando descansando del trabajo asisto a un Club de Judo, pero en menos de 2 semanas que regreso al trabajo iniciaré con los entrenamientos. Para descargar el uTorrente les dejo el siguiente vínculo:

http://www.utorrent.com/intl/es/

Saludos
 
#17
ah, en el iman, yo tambien instale el utorrent y bajaba un executable, peor no sabia bien que onda, cro que esto va atardar un rato, la pregunta es.... se puede pausar seguir con la descarga despues o es todo de un jalon??? gracias
 
#18
Bajado... Ahora el problema es que no lo puedo reproducir, baje varios reproductores para la extensión .mkv y marca error... Si me puedes decir con que programa lo reproduces te lo voy a agradecer...... Saludos
 
#19
Acabo de descargarlo de otro sitio. Ayer hice la primera rutina y la verdad si está bastante intenso. No me raje pero estuve a punto a los diez minutos de empezado. Recomendable conseguir las bandas de fuerza para hacerlo como se debe.
 
Arriba