Tapout AVI

#67
Excelente según el calendario falta incluir el primer video para empezar la rutina.

Hoy empece a bajarlos los videos, esperemos proximamente los video faltantes.

Gracias por tu tiempo en subir el material.
 
#71
Gracias Dracula por seguir con este tema.

Entonces faltarian estos videos a mi parecer:
1.Cross Core Combat
2.Competition Core

Saludos!
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#73
amigo yo se que es mucho pedir ya pero hay uno o dos nombres que me brincan en el calendario. podrias poner cual es cada video? com ouna tipo equivalencia porque me aparecian en calendario unos nombres que no resultan en los videos que habias posteado o a lo mejor son los faltantes... gracias!
 
#75
Oye Dracula, no podemos iniciar la rutina si falta el video de inicio (Cross Core Combat) y primer video de la siguiente semana (Competition Core).

A mi parecer en vez de haber subido el Muai Tai, hubieras subido el Cross Core Combat porque el Muai Tai se ocupa hasta la cuarta semana.

Echale ganas.
 

SONRIS

Bovino adolescente
#76
muchas gracias x la dieta, la andba buscando y x fin la encontre, ahora mi vieja la voi a poner enshinga jajajaja
 
#77
hola amigo,gracias por la aportacion pero aun faltan 2 videos, Cross Core Combat y Competition Combat, ojala Pronto los puedas subir, suerte!!!!
 
#78
Mi estimado Drácula, muchísimas gracias bro, estoy descargando y la verdad está deluxe cada workout, y la calidad de lo mejor. Crees que pudieras checar los links 1,2 y 3? aparecen borrados y la verdad me encantaría tenerlos, y en cuanto puedas tener los links de los dos faltantes; Cross Core Combat y Competition Combat te lo agradezco bro.

Deluxe carnalito!
Blessings!
 
#79
Mi estimado Drácula, muchísimas gracias bro, estoy descargando y la verdad está deluxe cada workout, y la calidad de lo mejor. Crees que pudieras checar los links 1,2 y 3? aparecen borrados y la verdad me encantaría tenerlos, y en cuanto puedas tener los links de los dos faltantes; Cross Core Combat y Competition Combat te lo agradezco bro.

Deluxe carnalito!
Blessings!
 
Arriba