Tap Tap Revenge 3 (iPhone/iPod Touch Game) [NUEVO]

мikӘ™

Bovino Milenario
#1
Tap Tap Revenge 3 (Gratis en App Store)

ACTUALIZADO
05/Enero/2010





PESO: 10 MB
VERSION: 3.1


(Clic en la Imagen para Descargar)

Packs de Tracks Premium para Tap Tap Revenge 3

(En el Post del compa bakuno simmioartico los puden encontrar)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kDHMoku5eyU[/youtube]
Que lo Disfruten

¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!



 

dbxxx

Bovino Milenario
#3
grx bro esta muy chingona esta version pero no sabes donde conseguir los packs de canciones gratis???
 

sodrik

Bovino maduro
#6
grx bro esta muy chingona esta version pero no sabes donde conseguir los packs de canciones gratis???
Muchas Gracias viejo por el aporte, pero yo también me uno a la petición de los packs de las rolas o
se necesita comprarlas forzosamente gulp!

:histerica: Bueno aún asi grxie!!! :vientos:
 

rainmaker

Bovino adolescente
#11
Cita:
Iniciado por dbxxx
grx bro esta muy chingona esta version pero no sabes donde conseguir los packs de canciones gratis???
Muchas Gracias viejo por el aporte, pero yo también me uno a la petición de los packs de las rolas o
se necesita comprarlas forzosamente

Bueno aún asi grxie!!!
brother la misma pregunta ya tenia unos tres o cuatro dias k lo tngo desde appulo.us pero tampoco logro encontrar la manera de poder tener los packs de las canciones cobradas, se podra crackear alguna aplicacion ya con los packs descargados? Staria bien ya k soy una persona de bajos recursos :p

bueno si es k llegase a encontrar alguna asi lo hare saber y tambien se t agradeceria avisar
sin mas k decir gracias
 

guilo_mena

Bovino maduro
#14
hermano!! q aportazo!!! en verdad q gracias!! como dijiste una de las mejores apps gratis pero esta si te la cobran! jaja buen aporte
 
Arriba