Tambores de los esclavos

pakillo25

Bovino adolescente
#1
Está nota la encontre en la red, desconozco el autor, pero me ha llamado mucho la atención y lo comparto con ustedes.

Quizás ustedes no lo sepan, pero el 90% de la música moderna comercial actual es absolutamente igual, no cambian en nada, son tonalidades y ritmos iguales, solo la letra, la acción del vocalista y ciertos aderezos hacen que a usted le suene distinto.

Esto lo saben perfectamente las grandes compañías musicales y se copian constantemente, saben exactamente que solo hay un ritmo, Todo es absolutamente igual.

Para demostrarlo, un famoso DJ alemán decidió hacer una mezcla de las más importantes canciones en las que se puede comprobar que efectivamente TODO es igual. La música comercial, para poder ser bailada por los esclavos humanos debe mantener esas pautas, quizás se remontan a los tiempos del neolítico con los primeros ritmos que los humanos bailaban en torno al fuego.


En el videoclip que el DJ monta, se pueden ver canciones tan conocidas como…

Taio Cruz – Hangover
LMFAO – Party Rock Anthem
Adele – Rolling in the deep
David Guetta con Usher – Without you
David Guetta con Sia – Titanium
Snoop Dog – Sweat
Bruno Mars – Grenade
Avicii – Levels
Rihanna con Calvin Harris – We found Love
Jennifer Lopez – On the floor
Swedish House Mafia – Miami 2 Ibiza
Martin Solveig con Dragonette – Hello
Aura Dione – Geronimo
Sak Noel – Loca People
DJ Antoine – Welcome to St. Tropez
Britney Spears – Till the world ends
LMFAO – Sexy and I know it
Maroon 5 – Moves like Jagger
David Guetta con Flo Rida – Where dem Girls at
Jason Derulo – Don’t wanna go home
Enrique Iglesias – Tonight
Pitbull con Neyo – Give me everything (tonight)
Alexandra Stan – Mr. Saxobeat
Mono & Nikitaman – Dezibel
Black Eyed Peas – Just can’t get enough
Rihanna – S&M
Foster the People – Pumped up kicks
Coldplay – Paradise
Lady Gaga – Judas

que fueron éxitos y TODAS SON IGUALES !!!!

Saben perfectamente que NO pueden salirse de esas simples pautas, así que cuando usted escuche a alguien decir “… a mí me gusta la música…” su inconsciente le traiciona ya que pone la frase en singular, porque jamás podrá decir “… a mí me gustan las músicas…”, ya que solo hay una.

Cuando escuchamos ciertos ritmos y tonos, el ser humano los reconoce como bellos, por contra, una pauta fuera de esa belleza natural armónica no sería tan comercial.

Les dejo con otro vídeo creado por Aldo Narejos quién en el siguiente vídeo desvela también tan celoso secreto de secretos.

Sinceramente, todo esto demuestra una forma de control de los sentimientos humanos, no lo critico, solo lo expongo…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lyAHNoZLEAY
 
Última edición por un moderador:

StuxNet

Bovino Milenario
#2
orale que loco we jeje son como los am como se puede decir sonidos de dubstep los bajos siempre utilizan los mismos xD bueno al menos yo me entendi jeje xD
 

leoneldp

Bovino Milenario
#3
Este remix se hizo para reflejar los hits del 2011 y solo para eso. Ahora bien es cierto... en la musica electronica tristemente se esta llevando una tendencia muy repetitiva, con la aparicion del skrillex david guetta steve aoki y demas pendejos que estan arruinando la escena, lo bueno es que aun se pueden hacer cosas nuevas :)
 
#9
pues a mi me gusto el remix aaaaa perdon era critica hehehehe la verdad es que la electronica es casi siempre lo mismo por eso escucho metalica
 
#10
Huh??

¿Saben que es un "mashup"? Es el conjunto de varias canciones sobre un ritmo/canción que funcionará como columna vertebral... buscando siempre una específica parte de las canciones donde se pueda mezclar con las otras... es un collage de las canciones más populares y de un mismo género normalmente, eso lo distingue de un remix.
Incluso se puede observar esto en cuanto apareca la canción de "Moves like Jagger" (0:55), que de verdad ni combinó con el ritmo, pero sirvió para abrir paso a otro que abriría las demás canciones...

Sí, el tech-house y pop tienen un cierto parecido.... al igual que el metal -sobre todo el metal-, el rock, ska, punk, reggae... ¿o acaso ya no se separan los géneros o qué? Sino fuera así entonces la gente diría "me gusta ese ritmo que suena a "tada tata tadata tata" y el otro le preguntaría: Ahh como la banda tal que toca una que va "tatada tatadaaa tatatada ta". ¿me explico? Esto es ridículo... TODOS los géneros tienen un parecido dentro de ellos... por eso las canciones están EN ESE GÉNERO, por sus parecidos, es como quejarse de que ska-p suena como a The Locos por que usan trompetas y saxofón... daaah, son del mismo género.
 

luthar

Bovino de la familia
#11
yo soy mas fan del folk metal el uber!!!
pero asi es la musica ya se estanco!!
saludos, buen post!!
 
Última edición por un moderador:

Manveru

Bovino Milenario
#12
estoy de acuerdo en que la musica suena muy parecida, pero por generos.... la banda TODA suena igual, el pop TODO suena igual, la basura de regueton (no se como se escribe) TODA es la misma!!!, asi que se puede reducir la lista de canciones de toda la historia en todo el mundo a unas 20? o 30 talvez?
 

vmp8527

Bovino adicto
#13
de acuerdo con que lo géneros tienden a ser parecidos tal vez lo que les falto expresar en la critica es que no existe o existen nuevos ritmos y si existirán no son famosos por que para muchos dejarían de ser armónicos como ejemplo pondría el tribal y banda (o algo así ) que es pionero en la mescla pero no propone un estilo solo una fucion por lo que no existe algo NUEVO
 
#14
cieeeerto....
entre GENEROS las canciones sonaran parecidas o iguales; si por ejemplo hablaras de que una rola de Metal tiene la misma base de una de Ska mezclada con una de Banda y aderezada con toques d Reggaeton ahi si darías en que pensar...
esas suenan iguales por k el electrónico-pop-alternativo-etc,etc,etc tienen los mismos beats de base, no creo k haya ninguna conspiración al respecto...
aun asi gracias por tu opinion...
 

turere

Bovino Milenario
#17
pues a mi me gusto el remix aaaaa perdon era critica hehehehe la verdad es que la electronica es casi siempre lo mismo por eso escucho metalica
jajajajajaaj opino lo mismo me gusot el remix ajjjaja pero pues eso nunca a sido un secreto cada década es identificada por contener cierto ritmo en las canciones, por ese mismo motivo cuando alguien trae una nueva propuesta es una arma de doble filo o es aceptado o simplemente pasa sin pena ni gloria. es importante reconocer que ya con unas encima ya vale madre todo. pero al final de cuentas en gustos se rompen géneros.
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#20
Los ritmos pueden ser tendentes dentro del genero pero no por eso tienen que ser la misma toda en todas las canciones para ser pop, rock, dark metal o lo que sea...
De acuerdo contigo, este tipo de canciones "Comerciales" como las conocemos, provienen en esencia de una misma tonada o acorde...
 
Arriba