Tamaño de las tarjetas graficas?

canofeles

Bovino maduro
#1
Buen dia a todos, de antemano gracias a quien me pueda dar una orientada sobre este tema.:eolo:
Resulta que compre una PC de escritorio que trae integrada una tarjeta NVIDIA Geforce9200 con 256 de RAM en un gabinete miniATX(38x28x9.5cm aproximadamente de dimensiones) la cual se desempeña bastante decente:comillas: con los juegos actuales moderando el apartado de los graficos pero asi como veo el rendimiento de mi GPU en un año(o menos) no voy a estar a nivel de los juegos que valgan la pena asi que me puse a buscar tarjetas PCI-Express16 y para mi sorpresa las que he encontrado que me llaman la atencion son de tamaño bastante mayor que mi gabinete,entonces ¿Existen tarjetas graficas que pudiesen caber en mi gabinete?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Tines que buscar targetas de video de vajo perfil la que eh visto que sale buena y as mas actual que la que tienes y mas potente es la 430GT de Nvidia la que tiene ASUS es de bajo perfil es refrigeracion pasiva y tiene la adaptacion de ser de perfil normal o de bajo perfil para gabinetes SLIM otra seria la 5470 pero esa ya es mas lenta y no te la recomiendo SALUDOS!!!!!
 

ricwar

Bovino adolescente
#3
de hecho si hay, cuando compras una tarjeta de las que son mas pequeñas como una ati 5570 o una geforce 9500gt traen adaptador para este tipo de gabinetes
 

canofeles

Bovino maduro
#5
Gracias por las respuestas la 430 ya la he visto en el sitio oficial pero el tamaño depende del fabricante asi que algunas Nvidia 430GT miden 111mm de alto y no caben, aunque no deja de ser una opcion interesante comparando 1gb de ram que ofrecen contra llos 256 de la 9200.
Estoy en busca de una 430 entre varias tiendas online pero sin mucha suerte que.
Lo del gabinete no lo considero una opcion por el momento ya que la computadora es Acer y aun esta en tiempos de garantias(mi proxima compu la armare yo en un gabinete "estandar").
Si conocen otros modelos les agradeceria que me los dijeran.
De nuevo gracias por responder.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#7
tarjetas vajo perfil amigo son algo dificiles de encontrar pero las encuentras si no cambia de gabinete y puedes comprar la tarjeta que quieras
 
Arriba