Taller Teórico-Práctico, Formación y Preparación Deportiva con Victor Manuel Vucetich

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#1
Hola compañeros y amigos, bueno se preguntaran de que se trata es sobre lo siguiente,
quiero primero hacerles ver lo interesante de esto…

Para ti que siempre soñaste con ser un gran director técnico creo que es esto, información importante para tí,
en Monterrey se va llevar a cabo un Taller impartido por Vucetich y su cuerpo técnico,
ya cheque el precio y la verdad pues no esta nada caro.

Saben que hay un examen aplicado por FMF para poder estudiar la carrera de Director Técnico,
yo creo que tomando este seminario te quedas bien preparado para presentar el examen de adminsión mas aparte algo de la experiencia del Vuce mucho mejor.

Saludos y espero les sirva la info.

Se vienen Vucetalleres

Celebrarán en el Instituto Irlandés Primer Taller Teórico-Práctico, Formación y Preparación Deportiva.


  • 2010-12-04•Futbol Mexicano


David López da a conocer los pormenores del evento. Foto: La Afición​


Con el apoyo de su familia, Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico en Rayados, arrancaron con sus propia Capacitación Profesional Deportiva (CAPDE), que consiste en impartir clínicas de preparación física.
En rueda de prensa celebrada ayer en el Hotel Camino Real, los preparadores físicos, Miguel Ángel Ramírez y David López, presentaron el “Primer Taller Teórico-Práctico, Formación y Preparación Deportiva” que en colaboración con “Johan Cruyff institute for Sport Studies”, el cual impartirán del 14 al 16 de enero del 2011.
Este curso está dirigido para directores técnicos, preparadores físicos, médicos del deporte, fisioterapeutas, kinesiólogos, psicólogos deportivos, licenciados y estudiantes de Ciencias Aplicadas al Deporte, jugadores y periodistas.
El objetivo del taller es que adquieran una serie de herramientas y conocimientos teórico-prácticos, que les permitan comprender y aplicar de una mejor manera todo lo relativo a la preparación física y demás aspectos deportivos mediante las experiencias y conocimientos trasmitidos por nuestros exponentes”, detalló el preparador físico de Rayados, Miguel Ángel Ramírez.
“De esta manera podrán trabajar y preparara de manera más profesional a los futuros deportistas de acuerdo a la exigencias que el futbol actual demanda”, añadió.
El costo del taller es de mil 800 pesos más iva y el lugar en el que se impartirá es en el Instituto Irlandés, informaron los implicados.​
facebook:
fuente: croquis:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#5
pon un croquis carmal de perdido... me mandas a la versh mi hermano...

che nako, nako jajajajaja pasando el tunel de la loma larga te sigues derecho por la Av. Real San Agustin
pasas Vasconcelos, te sigues derecho todavia por la Av. Real San Agustin pasas Plaza Fiesta San Agustin y enseguidita esta el Irlandes...

comoquiera ya te puse un croquis...
 
Arriba