Taller de libros para celular

ttoonnyy

Bovino adolescente
#1
Abro este taller para la creacion de libros para celulares, pidanme y con gusto los hare....
Para que pueda hacerlo necesito varias cosas que son muy importantes para que pueda realizar el libro, pedido que no cuente con los requisitos no podre hacerlo adecuadamente o simplemente no lo tomaré en cuenta.

Lo que necesito que dejen en su pedido es:
  • Libro que quieren que haga (y no me refiero a solo el titulo y autor, me refiero a un link de descarga del libro en doc o pdf...esto para ayudarme un poco con la labor de buscar el libro, si no les hes posible darme un link yo intentare buscarlo pero no les aseguro que lo pueda encontrar).
  • Marca y resolucion de su celular (p.e: w610, 176x220)
  • Un poco de paciencia, no atenderé de inmediato pero si lo mas pronto posible. (ñ ñ)
Eso es lo unico que necesito por su parte, les dejo un pdf que es un indice de los libros (por autor y por nombre) asi si ustedes quieren alguno pidanmelo y no hay necesidad de que suban el libro, solo de que especifiquen resolucion... sin mas que decir, pueden empezar a pedir.

P.D. Si alguien quiere hacer sus propios libros les dejo el link de mi tutorial:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1179865
tambien acepto ayudantes......jejeje, en serio, si alguien desea ayudarme, con gusto lo aceptaré....:)
 
#2
oie compa!!! un fovorzote, mira eh andado buscando el libro de doctor house el de guia para la vida, pero no lo encuentro no podras hacer el paro con ese libro, la resolucion ojala y fuera buena aunke no lo soporten los celulares, kiza puedas sacar la resolucion para leerlo por aki mismo en formato PDF...se te agradece compa...
 
Arriba