Taller de firmas "Thrift Shop"

ERICKUCHO

Bovino de alcurnia
#1


Hola amigos este es un pequeño proyecto que ya no veo por aquí y aunque estoy un poco oxidado con esto de las firmas quiero ayudar a la comunidad bakuna.
.
Este es mi humilde taller de firmas las reglas establecidas por el foro son:​
  • Tamaño de la firma 400px por 100px
  • No deberá contener imagenes inaporpiadas
  • Peso máximo de 60kb
Mis reglas para pedir la firma son:
  • Tematica
  • Colores (opcional)
  • Texto
  • Descripción de más o menos como quieren su firma (opcional)
No se desesperen por el tiempo de entrega de su firma, llegaran a ustedes como pizzas.

Cualquier duda, no tengan miedo de iniciar una charla.

Si desean ver mis antiguos trabajos para pedir una firma denle clic a la imagen los llevara a mi DA.



 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#2
si aqui se hace la petición cualquier duda es mejor que se trate vía mensaje privado (MP) y no aqui en el post ya que luego terminan siendo chat, es recomendable que el usuario que reciba su firma regresa a agradecer ya que luego no se sabe si la recibierón o no y con ello se ve el resultado final.
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Me gustaría tu apoyo para realizar mi firma, te paso los datos por PM para no hacer spam, solo que llegue a la casa.
 

DarkNatsu

Bovino maduro
#7
Quiero una firma con tematica de fairy tail, con color principal naranja y los demas opcionales, de texto mi nickname y "lighting the darkness"

De antemano gracias
 
#10
Hola amigo, si aun hacen firmas te pedire una, quisiera una de Nikki Sims, de preferencia donde tiene el cabello castaño, un color rosa, entre mas atrevida la imagen mejor, rozando la inapropiedad, sin texto y de ser posible que se vea brillosa, cuando quiras entregala, estare agradecido y muy satisfecho.
 

osleloob2324

Bovino de la familia
#11
hola amigos , saludos , si pudiera realizarme una firma que contenga el tema de dr house y la frase OsLeLoOb. te lo agradeceria , muchas gracias
 
Arriba