Tal vez un poltergeist?

euszko

Bovino Milenario
#1
Saludos Ba-kunos

Les voy a realatar una historia que me contó mi madre. Sucedió a mediados de la década de los 50 en Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

Mi padre era militar, y por ese tiempo estaba asignado al servicio de transmisiones de la base aérea que se encuentra en el municipio mencionado. Me contaba mi madre que decidieron comprar una casa, y establecer en ella una tienda, donde se vendía casi de todo, como en las tiendas de pueblo de aquel tiempo. Utilizaron una de las habitaciones como bodega para almacenar carbón, leña y latas de manteca.

Por las noches se escuchaba como que la leña o el carbón, que estaban cuidadosamente apilados, se derrumbaban, incluso se escuchaba como golpeaban las latas de manteca. Cuando iban a ver, todo estaba en orden, tal como lo habían dejado.

Sin embargo, lo más extraño es que, en cierto momento, comenzaron a caer pequeñas piedras de río en el techo de la casa. Este fenómeno se repitió durante varias semanas, incluso en presencia de varias personas. Nunca se pudo averiguar de donde salían las piedras, a pesar de que mientras caían, muchas personas trataron buscaron en los alrededores.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Pue si amigo por lo que nos relatas puede ser un ser elemental que por lo regular les gusta hacer travesurillas por la casa, es muy comun que en pueblos o en lugares cercanos a bosques o lugares poco poblados se den este tipo de fenomenos.

Gracias por comaprtir tu historia con nosotros.


Saludos
 

bokjr

Bovino maduro
#4
Muy bien quiza lo sea aunque no se mucho del tema es de resaltarse que casi siempre se dan estos fenomenos en lugares como pueblos o comunidades
 

inoxman

Bovino maduro
#5
dicen que ewxisten seres que no conocemos y que efectivamente prefieren vivir cerca de los bosques o de los cuerpos de agua(rio o lago etc.) tal vez uno de esos seres trató de comunicarse.
Yo creo que este mundo es lo suficientemente grande para que existan otras formas de vida o dimensiones además de las que ya conocemos.
 
Arriba