tal vez sea tonto

MAURICIO159

Bovino maduro
#1
bueno corral akudo a ustedes esperando me puedan ayudar...
lo ke necesito es lo siguiente...
kiero kopiar un disco de windows xp a un nuevo CD pero ps el disco o algo no me deja hacerlo.
lo que quiero saber es si necesita hacer algo especial para copiarlo. Yo pensaba que solo era copy/paste... pero no...
se los agradezco.
:vientos::punzadita:
 

50C1

Bovino adicto
#2
utiliza algun programa especializado en copias de cd/dvd.. como nero.. roxio.. etc.. que encuentras en la seccion de utilidades en este mismo foro.

suerte
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Primero, no escribas con K, no se entiende muy bien, aparte no estás en un celular.
Segundo, necesitas un programa para grabar, puedes usar el alcohol 120 o el Nero, los puedes encontrar en la sección de Utilidades.
 

luyz anz

Bovino adicto
#5
utiliza nero....
para que no de priblemas selecciona la opcion de copiar imagen de disco.....

luego, cuando termine de copiar.....de las en grabar imagen de disco.....y lo quemas...asi de simple....
 

gokinero

Bovino maduro
#8
la verdad yo recomiendo alcohol 120% es mejor para copiar y grabaion de imagen, la verdad nero solo lo ocupo cuando quiero crear un CD nuevo
 

tonhoaguila

Bovino maduro
#9
genera una imagen del cd de windows usando el alcohol 120 y ese mismo t da la opcion de grabarla en un cd por favor comenta si pudiste salu2
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
bueno corral akudo a ustedes esperando me puedan ayudar...
lo ke necesito es lo siguiente...
kiero kopiar un disco de windows xp a un nuevo CD pero ps el disco o algo no me deja hacerlo.
lo que quiero saber es si necesita hacer algo especial para copiarlo. Yo pensaba que solo era copy/paste... pero no...
se los agradezco.
:vientos::punzadita:

:eolo::eolo:

jejje, obviamente que no se puede asi , tendras que bajar algun programa como alcohol 120 % para hacer la copia
 
Arriba