tal vez sea la pregunta mas tonta, pero nesesito que me ayuden

chitiris008

Bovino maduro
#1
que tal amigos pues miren que si no nesitara de sutedes pues no çaria preguntas, miren les platico lo que traigo en mente:

tengo yo en mi trabajo una pc de pocos recursos para estos tiempos y quiero empesar a actualizarme hablando de hardware
ante todo esto no tengo mucho capital por que si lo tuviera no aria las cosas por partes bueno la maquina que tengo tiene una placa ASRock con soquet 775 y memoria ddr de 760 mb y procesador pentium 4 a 2.8ghz bus 533mhz hdd sata 40 gigas ok asta ahi bien un compa me vendio una memoria ddr3 de 2 gigas 1333 y quisiera usarla para eso se que tengo que cambiar de placa y pues me gusta esta ASUS P5G41T-M LX pues esta barata y trae el mismo soquet que mi placa que tengo ahorita entonses le quedaria mi procesador pentium 4?, solo el problema estaria en el bus de la placa que es de 800/1066/1333mhz y el de mi procesador es mas chico 533mhz, bueno como no tengo dinero para comprar otro procesador pues queria ver si con el que tengo jalaria un rato en lo que junto para un core 2 duo, ya se que no son compatibles en las epecificaciones que da el fabricante pero muchas veces en la practica logras otros resultados espero y alguien de ustedes aya pasado por algo similar y me pueda decir su experiencia y pues esa es mi pregunta que para muchos sonara tonta ok ya no los mareo mas y saludos
 

salem##

Bovino de la familia
#2
No te serviria..... tu mismo dicens que no cumple con los requerimientos.... No arriesgues tu $$$$
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#3
no trates de hacer magia donde no existe... o que es lo mismo, porque tirar tu dinero en un equipo que al final te molestaras mejor invierte en un agasajo de un a morrita... ooooooooo guarda tu lana hasta que tengas el suficiente pa un equipo chin-gon
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Quieres cambiar todos los componentes internos de tu maquina porque te regalaron una memoria de 4gb? No compadre como que te van a salir mas cara la sopa que las albondigas? Mejor guardala y cuando tengas mas feria cambias la mobo.y el procesador no vale la pena arriesgar tanto con tan poco
 

chitiris008

Bovino maduro
#5
amigo si que estaria mal si solo poque tengo una memoria, yo queria cambiar desde antes de equipo desde cuando solo que no puedo hacerlo de un jalon asi es que o hago las cosas por partes o ya sabes algunas veses uno se gasta la lana y vailan las cosas pero esta bien comprare la mobo y me esperare a comprar el procesador pues fuente y hdd ya tengo muchas gracias a todos por sus consejos y pues me quise arriesgar a preguntar pues es solo eso una pregunta para ver si me animo o no gracias mens
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
si no quieres tomar los consejos pues olvídate...


aquí no se hace magia y lo más recomendable es que juntes lana para que te compres algo descente y no te vaya a pasar que a chuchita la bolsearon
 

chitiris008

Bovino maduro
#8
a la larga te va a salir caro compare jejej
mejor juntate el dinero y armate una chida
ok men mil gracias pero pues hay veces o personas a las que no podemos pues tenemos gastos de mayor prioridad y pues me e decidido a quedarme con mi maquina actual y pues si en un futuro me va bien pues comprare placa y procesador juntos y en ese caso me cambiaria a amd pues es mas economico ademas no quiero la una supercomputadora pues con un doble nucleo y 2 gigas ddr3 creo podre empesar a usar windows 7 ok saludos
 

joseim

Bovino maduro
#9
Aquí tienes la lista de procesadores compatibles con la tarjeta madre que te gusta y me late que el procesador que tienes en mano quedaría frito si se lo conectas pues todos los P4 de la lista son de 800 FSB y de 3.0Ghz parriba.

:mota::mota::mota::mota::mota:
 

Maat_ef

Bovino maduro
#10
Para una oficina es suficiente lo que tienes, y los compañeros tienen razon juntate un dinerito y si no la compras armada la armas. hay equipos mejores que ese a buenos precios solo tienes que buscar un poco y tener lana en la mano.
 
#11
No te desanimes yo tengo una e-machines con un procesador Intel Celeron q apenas trabaja a 367 MHz y apenas cuenta con 320 megas de RAM pero no sabes lo q se puede hacer con eso, yo la utilizo para administrar un caber y para el caber las maquinas tienen la placa base que describes y el procesador q mencionas y trabajan de maravilla, en lo que intentas hacer, estoy de acuerdo con los demás pero hay más opciones como usar un sistema operativo modificado y ligero y programas de bajo peso aun q no sean muy actuales, te puedo dar un asesoramiento para tu equipo q sería un cp. Modificado hay algunos que son servi pack 3 y solo necesitan 64mb de memoria para funcionar, office 2003 con una aplicación extra para q te habrá archivos de office 2007 y 2010. El antivirus podría ser el avira y el adobe reader seria el 5.0 si es para oficina es todo lo q necesitas y tu maquina trabajara rápida (aclaro) todo esto es por si lo quieres aplicar a tu máquina, en lo que juntas más dinero para una nueva, si es que decidieras hacer esto, antes que todo respalda tus drives de sonido, audio y video para después instalarlos al xp modificado. Esto no es una solución es una opción a considerar...
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#12
tu dices que tienes gastos mayores... yo digo que si quieres puedes... ya te lo dijeron arriban, no quieras hacer magia donde no se puede...
 

jaraz_86

Bovino maduro
#13
mira compadre aca en mty con el proveedor donde compro la spiezas para armar las pc una buena bonita y barata sale en 2500 aprox
procesador amd
tarjeta madre asus
memoria ram 2 gb ddr3
gabinete basico con fuente

logico solamente es el puro cpu...

yo me he armado varias de esas jejeje
 
Arriba