Tal vez no el mejor BANCO, pero si el menos "malo"...

zerpico

Bovino maduro
#1
Requiero de la orientacion y sabiduria de los camaradas bakunos por enésima vez, para saber, deacuerdo a sus opiniones, experiencia y vasto conocimiento... cual es la BANCA o BANCO o sistema BANCARIO que resulte el menos malo para abrir una cuenta bancaria y recibir atencion al respecto...
Tuve el infortunio de ser cliente de BANAMEX, pero no mas... prefiero cambiar rotundamente de banco...
¿Cual me recomiendan?
Se que todos tienen sus bemoles, pero ¿cual es el MENOS MALO?
Muchas gracias (anticipadas) a los grandes camaradas de la pagina...


:):):):):)
 
#2
El banco que en lo personal me ha dado menos broncas es Santander y BBVA, el primero da buen servicio y pues no cobra tantas comisiones, tienes acceso a banca por internet y pues algunos beneficios, ademas que por tener varios productos tienes una tasa menor y preferente en tu tarjeta de credito, Bancomer tiene un servicio de internet bueno, y puedes hacer varios movimientos desde el cajero, pero eso si te cobran por todo y si tienes varios productos pues no hay tanta diferencia.

Por ultimo Banorte tambien te da buen servicio y tiene varias opciones y multiacceso, solo que no hay muchas sucursales, su tasa de interes es media en comparación con los demas bancos.
 

amcg

Bovino maduro
#3
Coincido con el compañero, Santander y Banorte; y si, Banamex es un completo asco. De Bancomer me reservo mi opinión.
 

jmvd70

Bovino adicto
#4
Bancomer NOOOOOOOOOOOO

Saludos partner

En lo personal he tenido cuentas en HSBC, en Bancomer y Banamex.

Ahorita con banamex no me ha ido tan mal.
Con HSBC me fué bien cuando estuve ahí, pero las tarjetas de crédito si están medio manchadas en las comisioens.
Bancomer es mi peor pesadilla, a pesar de que antes era un banco bueno, no cobraba altas comisiones ni hacia trucos con tus datos.
Lo siguiente es que le pasan mis datos a los de seguros bancomer.
Me estuvieron llame y llame a la casa hasta que me encontraron, me dijeron que iban a confirmar unos datos y me piden, nombre dirección, teléfono, etc, etc. Y cuando me dí cuenta ya me habian ensartado 4 polizas de seguros de diferentes pendejadas, que de hospitalización, que de accidentes, que de vida, que la p.u.t.a. madre y me estuvieron tumbando cerca de 500 varos mensuales nada más por CONFIRMAR MIS DATOS.

Ahi como veas.

He oido hablar bien de santander y banorte.
La verdad no he tenido la oportunidad, un día de estos voy a probar.

Por cierto, hay gente externa que trabaja en bancomer y saca información para venderla. De ahí me han estado llamando los !"#$%&/()) disque de la familia michoacana y los !"#$"##$% zetas para decirme que tienen secuestrada a mi familia.

En fin
Suerte
 

zerpico

Bovino maduro
#5
Me agrada mucho esta informacion.
Ademas de que les agradezco sobremanera...
Ya me he decidido desde ayer por el llamado Banorte, creo que de hecho es una opcion no tan "mala"...
Despues enviare mis respectivas experiencias...
Y concuerdo con el (la) camarada... BANAMEX, no mas... es basura...
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#6
yo tengo una cuenta, es de debito no es mucho pero no me cobran manejo de cuenta ni al mes ni al año, no nesesito saldo minimo. Por lo unico que me cobran es por sacar dinero en cajero de otro banco, de ahi en fuera mi dinero no lo tocan.... es en Santander, la cuenta se llama universitaria =)
Siempre me han tratado perfectamente bien y no dan mis datos a nadie =)
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#7
Tengo años con bancomer y todo bien, pero te sugiero, si quieres disposicion de efectivo y sin tantas broncas ni intereses, las cajas de ahorro, bueno aca en el norte hay buenas y me han sacado de broncas, puedes pedir el triple de lo que tienes ahorrado y entre comillas no pierdes tu dinero y con los intereses mas economicos, es solo una opcion, a mi me ha dado resultados, ademas cuentas con un seguro de capillas que por desgracia o gracia, del modo que lo veas si funciono en un familiar.

Saludos.
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#8
yo prefiero imbursa, no hay muchas sucursales pero la atencion que te dan vale la pena, no te hacen esperar en vano, te coban lo mismo que otros, casi nunca hay fila.

en fin creo q es e mejor.
 
Arriba