tacos o hamburguesas denme su opinion

#21
pues yo te recomendarias las 2 cosas y agregarles papas asadas al carbon junto con las hamburguesas porque te digo que las 2 cosas porque por ejemplo en mi familia hay veces que queremos mandar traer de cenar y no a todos nos gusta lo mismo y a veces tienes que ir a varios lugares pero si en el mismo lugar encuentras tacos ( en mi ciudad son comunes de bisrek y tripa de res) volcanes (tostadas con queso derretido y lo que lleva un taco carne de res, cebolla, cilandro) o gringas ( lo mismo anterior solo en tortilla de harina) hamburguesas y papas pues ya hay mas variedad te calas unos dias haber que se vende mas y surtes mas cosas de una pero la variedad la tienes
es mas trabajo pero tambien mas clientela

suerte
 
#22
Las hamburguesas hay que darles un toque personal, es decir, identificar el lugar porque ya sea que sean al carbón o con algún queso diferente, o como de varios niveles, la carne puede ser convinada, etc.
Y los tacos con sus buenas salsas (variedad), lo principal es dar un buen impacto en abundante carne, salsas, cebollines, aunque al principio te vayas tablas pero después te acomodas.-
 
#25
Pues a mi los 2!!!

Checate que es lo que no hay en tu area, la competencia es muy buena pero si hay muchas taquerias no vas a poder levantar rapido, lo mismo con las hamburguesas

y recuerda que como cliente a ti como te gusta que te traten y como estan preparadas las cosas
 

Aguila...

Bovino adolescente
#26
Ps we primero ve qe se vende mas, o asi, o, si tampoco no hay mucha competencia por donde vas a poner el changarro...xD
Pero a Mi preferencia ps los Tacos...xDD
Bno mi opinion...
 
#27
Hola yo soy emprendedor y lo mucho que he aprendido es que para iniciar debes dar la mejor impresion (limpieza, sabor, amabilidad, etc.) ya que por mas pequeño o grande que sea si no cuentas con esos pequeños detalles tu negocio (inversion) lo perderas.

Toma en cuenta que si son tacos o hamburguesas deben ser mejores a las mas cercanas a tu negocio.yo en lo personal conosco muchisimos negocios con tacos y hamburguesas, hotdog, tortas y todo lo que se les ocurra, pero solo voy a uno de tantos, voy al QUE MEJOR PRECIO ME DA Y MEJOR SABOR TENGA y eso que tengo mas negocios cerca.

Espero te sirva de algo y si necesitas mas consejos de expertos compra revistas te ayudan mucho y aprendes mas.O si no preguntame tal ves yo te pueda ayudar.
 

el28

Bovino maduro
#29
pues si te animas a vender de los dos que bien, pero eso si es una chinga estar alli moviendole a las 2 cosas, los tacos como te dicen alli arriba stan deliciosos pero acompañados de una salsa muy rica y las hamburguesas pss, yo las prefiero y las preparo (que a demas se ne venden muy bien) son echas al carbon.
 
Arriba