Tachan a Luis García de Pelón, enano y golpeador de mujeres

Grandon

Bovino maduro
#1
La relación entre la actriz Kate del Castillo y el ex futbolista Luis García no pudo haber terminado peor de lo que lo hizo, a tal grado, que en la actualidad se sigue hablando del tema a pesar de ya llevar separados desde el año 2001 y se hace de fea forma, tal y como se pudo notar en la entrevista que le realizó la revista TVyNovelas a los señores Kate Trillo y Éric del Castillo, padres de la sabrosa actriz.

Durante la entrevista los padres de la actriz le restaron importancia a los comentarios que ha realizado el actual comentarista de Televisión Azteca en torno a su hija, sin embargo aprovecharon la ocasión para señalar que el ex jugador del América no es querido en algunos lugares en los que se para, tal y como lo pudo comprobar en la desagradable experiencia que vivió en el estadio del Santos de Torreón:

"Pasan y pasan los años y se ve cómo le ha dolido al pobre. Hace poco me hablaron mis parientes de Torreón, para contarnos cómo le había ido a este tipo en un partido del equipo Santos. Fue mi prima quien me platicó que mi sobrina, asistió al estadio de futbol hace poquito y que estaba a reventar y ahí se encontraba Luis García.

"La gente lo empezó a abuchear, a chiflarle y a gritarle 'pelón, enano, golpeador de mujeres'. Entonces empezaron a echarle porras a Kate, y él ya no sabía ni dónde meterse y quedó ardido", señaló la señora Kate Trillo, mientras tanto el actor Éric del Castillo fue contundente con su postura, ya que se negó a pronunciar cualquier palabra sobre García.

No se a ustedes pero a mi este buey me cae super mal, habla por hablar, sus comentarios son absurdos y carentes de objetividad y sus chistes con Martinolli son pésimos. TVAzteca se prepara para volver a perder frente a Televisa y ello en gran medida por este chaparro bueno para nada.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#6
No se a ustedes pero a mi este buey me cae super mal, habla por hablar, sus comentarios son absurdos y carentes de objetividad y sus chistes con Martinolli son pésimos. TVAzteca se prepara para volver a perder frente a Televisa y ello en gran medida por este chaparro bueno para nada.
Para mi que se infiltro alguien de Telerisa.
Acaso eres tu Perrito bermudez?? Alarcon??

xD
 
#10
No se a ustedes pero a mi este buey me cae super mal, habla por hablar, sus comentarios son absurdos y carentes de objetividad y sus chistes con Martinolli son pésimos. TVAzteca se prepara para volver a perder frente a Televisa y ello en gran medida por este chaparro bueno para nada.
Se nota que eres de la escuela de televisa.

Sobre volver a perder con televisa: Que no as visto que tv azteca tuvo mas raiting cuando jugo la seleccion mexicana?
Por que crees que televisa tiene que hacer encuestas tontas o regalar cosas para tener mas raiting??
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#11
Diran lo que quieran....

pero la verdad que es una super caca ese wey, no vale verg... y si es cierto todo lo que dicen de el
a mi me cago por que el otro dia le empezo a tirar carro a la hija del Vuce...

achinga pues quien te crees le dije... lopez doriga o ciro gomez leyva....
ahora ya eres un experto comunicologo?

#pelongolpeadordemujeres le dije jajajajaja y me dio unfollow
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#12
Diran lo que quieran....

pero la verdad que es una super caca ese wey, no vale verg... y si es cierto todo lo que dicen de el
a mi me cago por que el otro dia le empezo a tirar carro a la hija del Vuce...

achinga pues quien te crees le dije... lopez doriga o ciro gomez leyva....
ahora ya eres un experto comunicologo?

#pelongolpeadordemujeres le dije jajajajaja y me dio unfollow
yo tambien tengo ganas de darte unfollow princeso
xD
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
Que creeeeess? queeee creeeeesss? Can can can can caaan caaaaaaaaannnnnnnnn
que aqui no es ni ventaneando ni la oreja ni espectaculos, esto no tiene nada que ver con futbol
 
#15
:memeo::memeo::memeo:

Para mi que se infiltro alguien de Telerisa.
Acaso eres tu Perrito bermudez?? Alarcon??

xD
:memeo::memeo::memeo:

Orijel!!! ???....Paty Chapoa??? o como se llame la vieja esa arguendera ...
:memeo::memeo::memeo:

bueno, para no desvirtuar y volviendo al tema central ñ_ñ... eso es algo q se sabia desde la separacion (bueno, lo de calvo no, por q todavia tenia pelo :memeo::memeo::memeo: )...
 

Grandon

Bovino maduro
#16
Es cierto no es la sección de chismes, pero como aquí abren temas del Perro Bermudez criticando su estilo, pues es un cronista deportivo, yo critico a Luis García pues se me hace el comentarista deportivo más limitado, menos preparado, menos objetivo, mas burlón, y con la critica más aburrida de toda la TV mexicana, el piensa que ponerle soberbia es hablar inteligentemente y esta absolutamente equivocado.

De verdad comparen sus opiniones con las de un Gomez Junco o hasta Jose Ramón Fernández, a ellos si les entiendo y comparto sus puntos de vista, Luis García habla nomás a lo p.e.n.d.e.j.o. porque no sabe hablar.

TV Azteca lo tiene ahí porque el jefe de deportes es Pablo Latapí (que no sabe nada de deportes), da igual tener a Campos a Luis García o al Profe Venus comentando los partidos. Pobre bola de mediocres, por eso nadie los ve.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#18
Es cierto no es la sección de chismes, pero como aquí abren temas del Perro Bermudez criticando su estilo, pues es un cronista deportivo, yo critico a Luis García pues se me hace el comentarista deportivo más limitado, menos preparado, menos objetivo, mas burlón, y con la critica más aburrida de toda la TV mexicana, el piensa que ponerle soberbia es hablar inteligentemente y esta absolutamente equivocado.

De verdad comparen sus opiniones con las de un Gomez Junco o hasta Jose Ramón Fernández, a ellos si les entiendo y comparto sus puntos de vista, Luis García habla nomás a lo p.e.n.d.e.j.o. porque no sabe hablar.

TV Azteca lo tiene ahí porque el jefe de deportes es Pablo Latapí (que no sabe nada de deportes), da igual tener a Campos a Luis García o al Profe Venus comentando los partidos. Pobre bola de mediocres, por eso nadie los ve.
OK, esta bien critica su forma de ver el deporte, critica que no sabe hablar, que dice puras tonterias referente al futbol, pero que tiene que ver que sea pelón, chaparro o golpeador de mujeres???? y con quien estuvo casado???

A mi si me late su estilo. A veces muy sobrado, pero es parte del mismo circo, lo hace para caer mal.
 
#19
te equivocas criticamos sobre futbol no de chismes

Es cierto no es la sección de chismes, pero como aquí abren temas del Perro Bermudez criticando su estilo, pues es un cronista deportivo, yo critico a Luis García pues se me hace el comentarista deportivo más limitado, menos preparado, menos objetivo, mas burlón, y con la critica más aburrida de toda la TV mexicana, el piensa que ponerle soberbia es hablar inteligentemente y esta absolutamente equivocado.

De verdad comparen sus opiniones con las de un Gomez Junco o hasta Jose Ramón Fernández, a ellos si les entiendo y comparto sus puntos de vista, Luis García habla nomás a lo p.e.n.d.e.j.o. porque no sabe hablar.

TV Azteca lo tiene ahí porque el jefe de deportes es Pablo Latapí (que no sabe nada de deportes), da igual tener a Campos a Luis García o al Profe Venus comentando los partidos. Pobre bola de mediocres, por eso nadie los ve.


Estas equivocado con lo que estas diciendo.

para empezar si es cierto lo que dices se le critica a Enrique bermudez y los de tv azteca pero sobre hambitos meramente futbolisticos o deportivos, no por loq ue hagan o no con su vida privada.

Criticamos su trabajo como comentaristas deportivos ya que para ver un partido de futbol por la t.v. tienes que escuchar los comentarios de los cronistas que hablan de los jugadores y es eso lo que criticamos que se burlan poniendole apodos a los jugadores o haciendose chistosos con frases que insultan al televidente como ¡¡¡eso es una verdadera bergoña¡¡¡¡¡¡¡ todos sabemos a que se quiere referir cone sto este comentarista..
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#20
Para mi que se infiltro alguien de Telerisa.
Acaso eres tu Perrito bermudez?? Alarcon??

xD
Que creeeeess? queeee creeeeesss? Can can can can caaan caaaaaaaaannnnnnnnn
que aqui no es ni ventaneando ni la oreja ni espectaculos, esto no tiene nada que ver con futbol

:D:D:D

pues en lo personal, no pienso que sea buen comentarista, es limitado, pero sabe hacerse odiar y las estupideces que dice a veces me han sacado de mas de una ocasion de estress.

lo de que mencionaron por ahi a Campos, debemos de hacer mencion que Jorge Campos no es comentarista y no parece querer serlo, el solo esta ahi por que le pagan por eso y se divierte por hacerlo, dice las mismas estupideces que diriamos cualquiera de nosotros, y el no tiene la culpa de que le paguen por ello, o si? :D

quiza suene a que lo defiendo, pero pues es la verdad. :p
 
Arriba