Taboo, un juego maldito.....???

eliecer1981

Bovino maduro
#24
Baya muy interesante el relato pero no me interesa averiguar sobre este juego prefiero jugar los seguros jejeje excelente aporte compa se te agradece.
 
#27
no carnal, eso es por que llevas a naruto y a saske en tu firma :memeo:
es broma

ya en serio a mi si le atino a varias y si tiene razon es uy acertado el juego pero me salieron cosas medio raras para que yo solo pusiera "jndjfui" como pregunta y como le atinara a mi situacion actual en fin si da miedo pero hay un factor muy fuerte "SUGESTION"

saludos juegenlo y no sean nenas que se mueren cuando dios quiere
 

carrlitos

Bovino adolescente
#28
pues compañeros y compañeras de ba-k pues ya lo jugue y como no entiendo mucho el ingles no se si ya la pele es decir no se si me va a cargar la ingada o no o me va a ir bien pero de que ya lo jugue ya lo hice y que sea lo que dios quiera saludos banda.
 

Yitarius

Bovino maduro
#31
ya lo jugue... la verdad no es nada del otro mundo, de hecho me aburrio... lo que fue un poco raro es que coincidio las dos veces que lo jugue con nombres diferentes :S
 

maurize

Bovino de alcurnia
#32
jaja un jueguito de ocho bits que tiene de espeluznante yo lo tengo por ahi entre mi coleccion de juegos de nes y family el juego apesta porque ni es juego. y ademas en verdad le pueden tener miedo a 24 frases aleatorias pregrabadas y en ingles? o le temen a una calavera hecha de 256 cuadritos ?
 
#34
Pues no esta tan cañon lo de la imagenes, se supone que son los arcanos mayores del Tarot, entre los que se encuentran EL Diablo, La Muerte, El Mago, Los Amantes y El Colgado.
Cuando rentaba cartuchos de NES en Videocentro (Uuuu!), recuerdo haber visto ese juego. Nunca me llamó la atención pero que bueno que nunca lo hice por que hubiera sido un desperdicio de lana.
 
#35
huuuuuu jujujujuuuuuuu.... nel... NI MADRES!!!!!!! si desde pequeño la ouija se ha negado a jugar conmigo (y yo con ella) no quiero probar este dichoso juego... PASO SIN VER... esta canijo.... nonononononononononononooooooo.... mil veces prefiero mi grand theft auto en todas sus versiones... ES MAS SANO Y MAS SEGUROOOOO
Jjajajajaja cierto mejor gta pero aun así lo probare
 

HamuHime

Bovino maduro
#38
pero no es diabolico! Alguna vez has visto las cartas del Tarot? Yo creo que no, los simbolos son esotericos, las imagenes son impresionantes para gente ignorante, pero no las estas interpretando correctamente: los amantes (el hombre y la mujer desnudos de espaldas)son el lo masculino y lo femenino, adan y eva, el amor puro y perfecto, eso representan!!

En el juego se ven los arcanos mayores como la torre, el diablo, el colgado y la luna, cada arcano tiene su significado en la adivinción.
 
Arriba