¿Tableta u ordenador portatil?

¿Cuál de las dos prefieres?

  • Tableta

    Votos: 11 33,3%
  • Ordenador portatil

    Votos: 22 66,7%

  • Votantes totales
    33

Confi28

Baneado :(
#1
Hola a todos. Me gustaría saber que opinan acerca de las nuevas tabletas y de las computadoras portátiles, cuál es la que prefieren y por qué.

Y si de paso pueden contestar la encuesta mejor.

Si bien una tablet aún no puede realizar las mismas funciones que una computadora, eso no impide que se estén haciendo muy populares y mucha gente las prefiere por sobre los ordenadores portátiles aún cuando lo que necesiten sea un ordenador.

VS

 

pipelote

Bovino Milenario
#2
Pues yo estoy en idea de comprarme una tableta, una EPad por cierto, es la copia de la Ipad, y pues me llama la atencion porque es mas barata que una minilap, puedes hacer casi las mismas cosas que harias con una minilap, que en estos dias la gente solo las usa para chatear, escuchar musica y ver videos.

Hoy en dia la tableta mas potente trae procesador a 1Ghz, traen 256 o creo que ya hasta 512 de Ram y hay algunas que traen hasta 16 Gigas de Disco Duro. Todavia no me decido bien si me compro una tableta o me armo una PC de escritorio con capacidad para diseño, video y juegos. A ver que sucede. Si alguien tiene alguna tableta que nos diga cual es y que tal funciona.
 

kalixto

Bovino adicto
#3
Pues depende de tus actividades, yo tengo iPad pero a veces debo recurrir a mi lap para entrar a algunas páginas que debido a mi trabajo debo visitar, si pudiera hacerlo desde mi iPad sería feliz.
 

Pazzu

Bovino maduro
#4
Investiga sobre tablets android. Tienen muchas mas opciones en cuanto a software para cubrir cualquier necesidad que las tablets apple y las blackberry. Personalmente planeo comprar una y agregarle office, diccionarios offline, y otras cosas como constructor de mapas mentales para la escuela.
Si ya de plano quieres lo mejor de los dos mundos, hay tabletas windows(como la G-Slate). Osease que es una tablet pero si le conectas un mouse y un teclado, sera una pc cuando necesites que lo sea.
 
#6
De hecho no, las tablets mas actuales y mejores que hay actualmente no es nada de ipad.
Son las de Android, con un procesador de 1GHZ de doble nucleo y 1gb de ram.
Son geniales pero andan alrededor de uno 450 dolares ejemplo la acer iconia tab.

Pero una lap con ese precio tampoco esta tan mal y la vdd te sirve para mas cosas la laptop.

Asiq yo recomiendo una laptop, y luego ya elegir alguna talet n.n
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Depende claramente del uso que le vas a dar, yo tengo lap y tablet ipad, el ipad es para tareas comunes o bosquejar proyectos ademas que es mucho mas portatil, la lap top generalmente tiene mucha mas potencia para aplicaciones que necesitan de ello.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#8
Depende de para que la necesites.
Una tableta es muchisimo mas portatil que una netbook, y la bateria le dura bastante mas.
En cuanto a apps, hay muchisimas y no batallaras para encontrar alguna que sirva para lo que necesitas.
Pero aun no son reemplazo total para las laptops. Aunque si quieres hacer uso de edicion de fotografia y video pesado, quizas seria mejor una de escritorio
 

ivanotrix

Bovino Milenario
#9
Pues la verdad me quedo con la lap, estan muy chidas las tables pero a mi gusto todavia les falta un poco, pero al final es cuestion de gustos
 

maataatoo

Bovino maduro
#12
La lap, porque tiene mas funcionalidad que cualquier tablet, si bien tienen infinidad de apps, aun no se le arriman tanto a las laps, eso si, le ando echando ojitos a la Asus transformer, pero solo para usarla como navegador de internet, ya que es medio castroso andar en mi compu de escritorio y mi lap solo la uso para hacer cosas en movimiento.
Para mi el orden de preferencia seria netbook < tablet < laptop < desktop.
saludos
 
#14
no hay comparacion chaval Tablets son para utilizar internet,correo y leer nada mas una Lap es para todo lo que anterior y muchas cosas mas =)
 
Arriba