tableta dañada

#1
hola manada, que tal, disculpen la molestia pero tengo una tableta china mitsui modelo mid 7105srk, la cual enciende pero se queda en el logo de mitsui y no avanza mas e leido por google que se puede cambiar el rom, pero ya intente y nada que reconoce la memoria externa, abri la tableta para ver si la tarjeta interna estaba dañada y sorpresa, no tiene memoria sd interna si no que esta soldada a la tableta el problema que no identifico cual es, alguien que me pueda ayudar con mi problema, gracias.
 
#2
compañero bakuno hazle un hard reset para que entre al o.s este tipos de equipos son muy inestables por el o.s de android ,el hard reset se hace de la sig manera ,oprime vol + y power ala vez,cuando vibre suelta el boton de power y desliza el sw de rotacion de un lado a otro ,con esto te borra todos los datos de la tablet, y te la deja de modo fabrica
 
#3
Esas tabletas chinas deveras!

Un hard reset solucionará tu problema. Ora que si está ROTEADA y le metiste aplicaciones que necesitan privilegios root, chance y algunas de esas apk corrompió tu SO.

Saludos!
 
#4
pues ya probe, lo de los botones y nada nada, solo enciende y aparece el logo de la marca luego la pantalla queda negra ycon una linea como en modo msdos y luego vuelve a la pantalla con el logo de la marca
 

shk85

Bovino maduro
#5
mira aqui hay 2 cuestiones identificar primeramente el chip donde viene precargado tu rom posiblemente android 2.2 o 2.1 la segunda ver la posibilidad de carga por cable o en su defecto por medio de pinza soic pero honestamente esta pinza solamente la manejan personas dedicadas a la electronica saludos!!!.
 
#6
en efecto es androi 2.1 pero no veo cual es el chip de memoria, solo el procesador y tiene 4 pastillas mas que me imagino son de la memoria ram. hasta ahora no le ayo si la conecto directo a la pc no la reconoce no hac nada y lo del hard reset tampoco, le busco ya probe con todos los botones y nada solo con uno si lo dejo precinado no ingresa a la pantalla negra, solo se queda en la pantalla del logo
 
Arriba