TABLET ZONAR TECHNOLOGIES BOXCHIP TITANIUM

#1
Que tal compañeros, no se si esta sea el lugar indicado para postear lo siguiente:

tengo una Tablet china con las siguientes caracteristicas ( segun la caja )

Marca: ZONAR TECHNOLOGIES
Modelo: BOXCHIP TITANIUM
S.O: ANDROID 4.0
Procesador: BOXCHIP A13 CORTEX A8 1.2GHZ
Capacidad: 4GB DD /512RAM

El problema es que se quedo bloqueado y no permite sacarla de ese estado, he estado buscando info sobre este modelo y algunos indican que la caja no es exactamente lo que trae por dentro el Tablet, si alguien tiene este modelo y sabe el procedimiento para reinstalarle el S.O, no se si sea uno especifico para este modelo o tomar uno parecido de otras tables ( Android 4.0.3 Icecream )

el manual de usuario, link de descarga de la imagen, y procedimiento, tengo una idea , pero no quiero caje..rla.
digo ya no es 6 de enero pero si alguien tiene este dato, se lo agradecere.

saludos.
 

dbxxx

Bovino Milenario
#2
Primero que nada esto va en peticiones, y a que te refieres con que se quedo bloqueado?
No se desbloquea? no arranca? o que?
 
#4
ya le di las combinaciones posibles:
power + vol( + )
power + vol( - )
power + vol( + ) + vol( - )
y nada no entra a menu de recovery, dejando varios segundos presionando y otras posibles opciones, bueno, llame a la empresa donde venden estas tablets y me dijeron que algunas tables no entran de esa forma y que lo unico que hay que hacer es que se las mande porque la abren y le cargan de nuevo el sistema operativo androide que solo el proveedor de las tablets les envia a ellos.

alguien ya ha hecho este procedimiento? y que SO se le debe cargar el que viene impreso en la caja ( Android 4.0 ) o algun otro, ya que leyendo un poco, muchos afirman que el SO que dice en la caja no es el mismo que el que viene en las tablets, pudes ser muy inferior.

y haciendo retrospectiva, efectivamente la pantalla se encuentra en un estado donde te pide usuario y password ( de google mail ), obvio que no se saben dichos datos ni a que red estaba conectada ( no es robada por cierto ).
 
#5
yo solo he tenido celulares android pero eso de que te pide correo y contraseña es para que esa cuenta se asocie al aparato, tanto al correo como al google play, ponle cualquier cuenta de gmail y trata de usar una red sin contraseña para que tengas acceso a internet y se active y con eso debe iniciar normal
 
#7
efectivamente , el reset se hace pero vuelve a cargar y quedarse de nuevo en la pantalla antes mencionada ( ciclo ), y obvio ya se le dio usuarios con y sin contraseña. por lo que pregunto de nuevo ya hicieron lo de la carga de SO abriendo la tablet y si hay algo que activar, un switch , pila etc etc. no la he abierto porque no la quiero cajetear ( ya que no es mia ) antes de saber si se puede este metodo, ya busue por San Google y no hay o no he dado con la info que necesito.

saludos.
 

luis_escalante_86

Bovino adolescente
#8
48xdrive.... Tu Tablet esta entre algunas tablets que no son fáciles de desbloquear... trata con Power y Vol.+ y prendiendo aplanas vol.+ y power intermitentemente yo asi puede reiniciar una, pero no en todas.... podrás reinstalar android pero checando el Procesador AllWinner Boxchip A13 que creo es la que trae tu Tablet..... Si la Envias a garantia si es que todavia tiene.... ocuparas el ticket.... si no lo tienes chau garantia.... y si te cobran la reinstalacion andara entre $ 200.ºº y 350.ºº y otra casi algunas tablet que hee visto marca zonar tecnologic vienen con android de prueba ò con una version reinstalada(osea con la misma version ó firmware de las demas tablet lo unico que hacen ellos es cambiar el inicio ó el bootanimation) pero cualquier sistema android 4.0 funcionara siempre y cuando tengas en cuenta tamaño de pantalla, espacio de disco, memoria ram y por supuesto el mismo procesador....
 

luis_escalante_86

Bovino adolescente
#9
Abrirla podrías y asi te cercioras de que sea el procesador que digo.... abrela con cuidado ya que si es la que me imagino yo no trae tornillos solo esta cerrada con unos dientitos por todos lados yo una la abri con una tarjeta como las de credito que sean al delgadas pero resistentes al hacer presion al doblarlas para abrila (cuidado si tienes instalada la Microsd externa ya que podrias desoldar las patillas que la sostiene y siempre deja el lado de los botones al ultimo no quedras quebrar un boton) y si la cierras checa bien que los botones y demas cosas no se salgan de su lugar ya que no funicionaran adecuadamente ( Si Es la Que me Imagino Solo tiene 3 botones Power, Vol. + y -. Creo yo...)
 
#11
efectivamente , el reset se hace pero vuelve a cargar y quedarse de nuevo en la pantalla antes mencionada ( ciclo ), y obvio ya se le dio usuarios con y sin contraseña. por lo que pregunto de nuevo ya hicieron lo de la carga de SO abriendo la tablet y si hay algo que activar, un switch , pila etc etc. no la he abierto porque no la quiero cajetear ( ya que no es mia ) antes de saber si se puede este metodo, ya busue por San Google y no hay o no he dado con la info que necesito.

saludos.
Hola amigo, disculpa tengo la misma tablet boxchip titanium de zonar, cómo hiciste el reset? encontraste el huequito para pincharle y resetear? porque yo he intentado encontrarlo, intente con el agujerito del mic, pero no sucedio nada :S mi problema es diferente, cuando la enciendo me aparece el mensaje "se ha detenido la aplicacion IU sistema" y "se ha detenido la aplicacion Launcher" así que solo me deja desbloquear la pantalla, y una vez desbloqueada no aparece practicamente nada mas que el fondo de pantalla y los mismos mensajes infinitamente, así que no puedo entrar a ninguna aplicación, ni configuraciones, tampoco aparece la barra negra :S
¿cómo solucionaste tu problema? yo tengo una rom que funciona en esta tablet, funciona todo perfecto exepto porque no gira la pantalla con el sensor el cual uso mucho en juegos y por eso no quiero instalar esta rom como me sucedio con otra tablet exactamente del mismo modelo. Cualquier dato o ayuda es bien recibida y con gusto la compartire para mas usuarios debido a que este modelo no tiene nada de soporte en internet )= y en la empresa no ayudan como deberian de ayudar, gracias por leer. :)
 
#12
buenas chamacos tambien tengo un tablet como el suyo y para el recovery solo hay que apagar el tablet despues presionar la tecla de vol+ y despues presionar la de encendido sin soltarlas cuando cuando encienda soltar el boton de power y espera hasta que salga un mensaje con letras rojas que te pregunta si quieres hacer recovery ahi sueltas la tecla vol+ y para hacer el recovery presionar de nuevo la tecla power aprox 3 seg y comenzara el proceso

saludos
 
#13
buenas chamacos tambien tengo un tablet como el suyo y para el recovery solo hay que apagar el tablet despues presionar la tecla de vol+ y despues presionar la de encendido sin soltarlas cuando cuando encienda soltar el boton de power y espera hasta que salga un mensaje con letras rojas que te pregunta si quieres hacer recovery ahi sueltas la tecla vol+ y para hacer el recovery presionar de nuevo la tecla power aprox 3 seg y comenzara el proceso

saludos
YA hice esto pero se detiene ene el logo de android y nunca sale de ahi
 
Arriba