Tablet o SIII

revamp01

Bovino adolescente
#1
Que hay vacunos!!!!!!!

Bueno, tengo una duda....... No se si comprar un galaxy SIII o una tablet, quería escuchas sus recomendaciones porque estoy muy idesiso. También quería que me sugirieron una tablet, que no rebase el presupuesto del SIII. Gracia y y espero sus consejos.

salu2
 

dyablo62

Bovino maduro
#2
Tengo las dos, un galaxi tab P1000: excelente minitab sobretodo si no ves muy bien de cerca, mapas, libros, hojas de calculo etc., se ven perfecto. Problema es muy incomodo hacer llamadas ya que parece que estas hablando desde un telefonote, hay quien dice que uses manos libres, pero tambien es incomodo, por su tamaño no te lo puedes poner en el cinturon y la pila le dura muy poco.
el galaxi s3: tiene todolo de la minitab, pero es uno de los equipos mas caros que hay actualmentetiene, vale cada centavo que pagas pero si eres corto de vista pues a usar los dos como yo, espero te sirva esta informacion.
 

torete009

Bovino maduro
#3
depende para que lo quieras cada equipo tiene bondades por ejemplo el como se maneja la ram en ambos la tableta trae mejor manejo de su memoria interna y no se te va a enlentecer el cel le dura poco la bateria...ademas samsung saca cada 5 minutos un nuevo celular con un mejor disque procesador diviendo en mas nucleos a la misma velocidad te daras cuenta que no soy un gran fan...

y para tablet pues una nexus 7 de asus o una transformer
y para cel un htc one x o el xperia S ambos telefonos por debajo del precio del galaxy siii
 
#4
Si quieres una tablet muy buena y barata comprate una ainol la fire es la que va a salir esta muy buena o la cristal la puedes pedir por internet en pandawill o buyincoins, o mas aun si quieres gastar mucho menos comprate la elf II muy buena y te debe salir en alrededor de 1400 la de 16gb en pandawill
 

javijuan

Bovino adolescente
#7
yo quería el galaxy note 2, que no tarda en salir, pero quería algo que no llamara la atención (por la inseguridad), me compre la galaxy tab 10.1 que solo es tablet, desgraciadamente no se le pueden conectar usb's, aunque tiene buen gps y la pantalla es de las mas grandes y 4 nucleos, soporta micro sd de 64, solo he usado el word y pdfs, no he probado el powerpoin ni excel, los fondos de pantalla en movimiento los soporta bien, y seguiré usando mi i637.
estuve checando y es de las que mejor relación precio/poder tienen aunque si hace falta que soporte el usb, no soporto el hub usb.
 

morris237

Bovino maduro
#8
Después de la nota donde advierten de brickeos y fallos de seguridad en teléfonos y tabletas Samsung, yo descartaría esa marca, y como sugieren arriba elegiría un HTC, Motorola e incluso Sony (han sacado buenos equipos ultimamente). Pero si vas a agarrar una tableta, definitivamente la Nexus 7 es la opción.
 
#9
galaxy note 2, se hablan maravillas de ella en los centros de servicio, desde el punto de vista que no llegan para garantias, señal de que salieron muy buenas. ademas tiene el aspecto del S3, solo que esun poquitin mas grande, asi que matas dos pajaros de una pedrada, pues es un S3, tirandole a los indecisos entre las tablet y el s3, osea te viene como anillo al dedo.
 

maxiton

Bovino maduro
#10
yo quería el galaxy note 2, que no tarda en salir, pero quería algo que no llamara la atención (por la inseguridad), me compre la galaxy tab 10.1 que solo es tablet, desgraciadamente no se le pueden conectar usb's, aunque tiene buen gps y la pantalla es de las mas grandes y 4 nucleos, soporta micro sd de 64, solo he usado el word y pdfs, no he probado el powerpoin ni excel, los fondos de pantalla en movimiento los soporta bien, y seguiré usando mi i637.
estuve checando y es de las que mejor relación precio/poder tienen aunque si hace falta que soporte el usb, no soporto el hub usb.
la tab 10.1 no tiene entrada usb pero puedes comprar el adaptador




:)



el s3 es bueno por lo mismo como celular pero con una tablet navegas mas rapido, comodo y facil
 
Arriba