tablet o ebook .?pandigital

angelifo

Bovino maduro
#1
hola un saludo todo el corral despues de mucho pensarle y otra el no tener dinero .... ahora por fin pude comprar algo con android... si es una tablet...marca pandigital..... (la compre en soriana) por 1400pesos.. por el precio me fue super bien segun para mi parecer .....pero ya el fiasco me lo lleven estando en la casa y no leer bien la caja y tratando de entrar a google play o market...desde el dispocitivo ...no lo reconoce .....por que? quien sabe dentro de la lista de android que aparece por marca no esta la marca panimageo o pandigtal.... no le puedo poner nada de esa pagina he buscado por hhoras aplicaciones para esta cosa....y juegos y algunas la agarra y otras no.....
estoy que me lleva la CHI"#"#%%& espero y algien me pueda orientar respecto a esto
las caracteristicas son

pantalla tocuh de 7 " lcd
reoslucion de 800 *600
SO android
MEMORIA INTERNA....4 GB
EXPANDBLE A 32 POR SD
WIFI
CONECCION PO USB 2.0
AUDIFONOS 3.5
ETC ---

SOPRTAS VIDEOS MPEG4
IMAGENES JPEG PNG GIF BMP
AUDIO MP3 WAV ACC
COMPATIBLE CON WIN 8 XP VISTA MAC

OAJLA PUEDAN AYUDAR ...
POR QUE SI NO SERA UN PISA PAPEL MUY CARO....
 

christianmoral

Bovino adolescente
#2
como dice el dicho "lo barato sale caro" brother.. pero no estas completamente jodido... revisa esta pagina http://www.slatedroid.com/forum/ x el modelo de tu pandigital... yo me compre una pandigital muy barata tambien en el 2009 cuando recien andaban saliendo las ipads y las tablets decentes... hasta ahroa la uso (aunq solo como e-reader), pero en esa pagina vas a poder encontrar bastante informacion de como rootear tu pandigital y sobre todo q ahi mismo los compadres andan crackeando apps y esas cosas pa tu tablet... eso si t recomiendo mucha paciencia...
 

WildHog

Bovino maduro
#3
en mercadolibre estan las tablets chinas AINOL NOVO 7 y ONDA Vi10 ELITE... estan baratas y muuy buenas.. yo tengo la ainol novo 7 elf.. con android 4, 1ghz y 1gb en ram...y jala perfecto..
 
#4
yo cometi el mismo error de comprar una pandigital novel de 9" en una de esas tiendas de la mama enmascarada, y llegando a casa hooooo sorpresa en la caja dice k por las caracteristicas no es compatible con android market (google play), pensando en que quiza tendria una opcion y quedarme con el aparato busque en varios sitios donde encontre algunas apps k si se le podian instalar pero despues de eso nada..
asi k mejor decici ir al otro dia y pedir un cambio por una mitsui ( que por cierto nada que ver con la pandigital) esta mucho mejor tanto en hardware como software.
si quieres luego te paso los links (por si aun la tienes).
 
Arriba