Tablet haier de 7 pulgadas, alguien la tiene? opiniones por favor.

roskados

Bovino adolescente
#1
Compañeros bakunos, acabo de comprar una tablet haier...si ya se es chafita, pero al parecer la relacion costo-calidad, parece buena, solo que no he encontrado mucha informacion, sobre la tableta...y sobre todo opiniones de otro usuario, que aplicaciones puedo tener, si corren bien, en fin... detalles de ese tipo, yo la compre solo para usarla lo basico, llevar algunas fotos...y checar el face y youtube...nada elaborado, por eso creo que fue buena opcion.
sin embargo, al ser la primera tablet que tengo se poco sobre su manejo y el instructivo solo dice como prender ..apagar y poner a cargar...no viene mas expliacion. por eso la consulta, cualquier opinion o infarmacion me sera util.
gracias.
 

pacomtz6

Bovino adolescente
#3
Consulta en el foro de Android, la mayoria de los programas los puedes instalar y ejecutar en la tablet,sólo checa que no se sature tu memoria
 

vitolitos

Bovino maduro
#4
Yo compre una que costaba $999 para mi hija Android 2.2 Procesador a 800Mhz memoria de512MB almacenamiento 4GB con pantalla resistiva muy basica pero el sistema que traía por default era muy lento se lo cambie y con eso quedo bien reproduce los videos , musica y en Internet jala bien no corre juegos en 3d pero para lo basico funciona de maravilla.

Que especificaciones tiene la tuya?
 

roskados

Bovino adolescente
#5
pues a decir verdad no tiene mucha informacion, de lo que recuerdo, es supuestamente android 4.0, tiene 512 mb de ram el procesador no recuerdo, creo que de memoria interna tiene 4 gb, y ranura para tarjeta de sd de hasta 32 gb, pantalla capacitiva (no se que sea eso), y camara de 0.3 megapixel.
la verdad jala bien, corre bien las aplicaciones que he puesto (un par de juegos) y las fotos que he cargado se ven muy bien.
pero no se mas a detalle. la compre en walt mart por 1490 pesos.
 
Arriba