TABLET DAÑADA AYUDA URGENTE

#1
HOLA, SE ME DAÑO UNA TABLET QUE USO PARA MI TRABAJO, ES UNA HISENSE SERO 7 LITE, AL ENCENDERLA APARECE EL MUÑECO DE ANDROID TIRADO Y UN SIGNO DE EXCLAMACION SALIENDOLE DE LA PANZA, YA INTENTÉ EL HARD RESET Y ME DEJA DONDE MISMO, INTENTE EL ROOT CON UN PROGRAMA QUE TIENE ICONO DE LA LETRA R Y NADA, COMO PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO, ME URGE PARA TRABAJAR.
SALUDOS
 
#4
baja el firmware correspondiente al fabricante, luego apaga la tablet, guarda en una usb limpia con formato FAT, el firmware que bajaste.

Inserta ese USB en la tablet por medio de un cable adaptador microUSB a USB hembra y ya todo listo y conectado enciende la tablet para que reconozca el firmware de la USB y la actualice.
 
#5
Baja el firware correspondiente a tu tablet del fabricante, lo encontraras en la pagina oficial de la misma, y lo ingresas enun sd o usb con cable usb hembra , y le das un reset te lo debe de detectar y con eso queda
 
#6
lo sineto amigo tu tablet ya murio peor no pieredes nada inetentando actualizarla iwal y si la revives prueba con ubedroid es un programa para actualizar tabletas chinas
 
Arriba