Tablet Amazon en Mexico

#1
hola quisiera saber si alguno de ustedes tendra algun rom que sirva para la tableta AMAZON ya que en mexico no jala para bajar aplicaciones o cualquier cosa la bloquea o si alguno de ustedes sabe que puedo hacer para poder instalar lo que guste porque le bajo apps pero me dice que no se puede instalar aunque las baje desde la sd muchas gracias de antemano, si se puede con manzanitas la explicacion mejor :)
 

tuespazio

Bovino maduro
#2
Hola tengo entendido que tendrias que cambiar todo el rom por algo tipo cyanogen o similares, ya bsucaste en los foros de XDA?
 

morocotop

Bovino adicto
#4
Usa el Orbot descargalo del PLAY este te cambia la IP y puedes descargar o navegar con IP de USA te sirve tambien para Navegar en Netflix USA o en su defecto instala el Google Play ya la Kindle no lo tiene busca el APK llamado vending APK que viene siendo el el Play y ya tendras los 2 o el Blackmart o el Aptoide son reservodrios de apicaciones craqueadas normalmente tienen las ultimas versiones tanto de prueba como de Paga
 
#5
Yo use un tutorial que encontré en XDA, y ya tengo instalado el play. Tengo una kyndle fire hd y está funcionando bien sólo que es algo tardado. Saludos
 
#8
Yo tengo una Kindle Amazon con el gedeROM 1.7 (ICS 4.0.4) funcionando perfectamente con todo puedes ver el tutorial de como instalarlo detras de este clic, ojo no la brickees por que luego ya no regresa.

Salu2.
 
Arriba