Tablero Ouija

#1
Buen día

Traté de jugar en un par de ocasiones pero no obtuve resultados.
Importa la calidad de la tabla? (el material del que está hecha)
es lo mismo utilizar madera a una hecha en papel por mí mismo?,
hay alguna serie de instrucciones que haya pasado por alto y que sea necesaria?

Los que hayan logrado iniciar una sesión, han tenido algún problema?
 

luthar

Bovino de la familia
#2
y que resultados querias??
entiendanlo de una vez la ouija solo es un JUEGO como las damas o el monopoli, tiene lo mismo de sobrenatural que una bolsa de cheetos.
hace unos meses nos reunimos unos amigos todos ellos pertenecen a la asociasion de escepticos de veracruz y alguien trajo un "tablero de piel de vaca" y comenzamos a jugar preguntandolo si en verda era poderosa que hiciera algo
nunca paso nada, despues "invocaron" a supuesto asesino y nada. demostrando que solo es un juego con muchas leyendas pór detras y ninguna prueba que de muestre tener algun podre sobre natural.
 
#3
¿Qué resultados quería?, pues por lo menos que se moviera el indicador.
Tengo amigos que no soportan ver el tablero sin orinarse del miedo e irse de mi casa por miedo a "llevarse algo". Pero no entiendo por qué. ¿Por qué tanta advertencia si nada de eso es real?

Sólo intentaba convencer a mis amigos de lo mismo que tú me estás diciendo.
 
#4
nombre en mis tiempos de Secu.. hace algunos años.. un camarada la hizo de Papel.. y le jalaba.. es mas nos fuismos al Lado del Rio Bravo ( Reynosa, tamps) nombre y pescamos chinog de spiritus.. pero depende de ti . y lo que quiras.
 
#5
Todo tiene que ver con la sugestión; si quieres que se mueva inconscientemente el indicador debería hacerlo...
Es solo un juego, a pesar de que hay quienes afirman que es un canal, pero yo creo que será un menor porcentaje de gente a quienes les han pasado cosas realmente tétricas... Todo está en la mente..
 
#6
Pues, a mi me regalaron una, es de caoba con incrustaciones de vidrio y filos de cobre, viene en una funda de piel con cosas grabadas; quién me la regaló en un principio quizo hacerme la maldad pues a el le pasaron muchas cosas (atribuidas a la tabla) su negocio quebró, hubo muerte y enfermedad en su familia así que decidió deshacerse de ella, intentó quemarla, destrozarla, enterrarla y siempre que creía haberlo logrado al llegar a su casa ahí estaba la tabla como si nada. Un experto en esas cosas le dijo que la única forma de quitarse de encima todo eso que invocó en sus sesiones era regalando la tabla pasandole todos esos males a quien se la aceptara.
En un principio el muy desgraciado no me dijo nada, me la regaló y yo se la acepté, le puse unos tornillos y la coloqué en la escalera de mi casa pues consideré que era un buen cuadro para exhibir en la pared.
Con el tiempo mis visitas siempre se asustaban y poco a poco fui recopilando información de lo que son esas tablas y como fué que llegó a mi. Puedo decirles que jamás desde hace 11 años que la conservo me han pasado cosas de ningún tipo a consecuencia de tener esa cosa conmigo.
Yo soy totalmente escéptico en cuestiones religiosas y paranormales entonces, si crees que esa cosa se va a mover si le preguntas algo entonces SI se va a mover, pero si no, pues no es mas que un simple trozo de madera que un buen día de estos usaré para la chimenea de mi casa en tiempos de frío o para picar la ensalada para una parrillada de fin de semana.
 

sheck_back

Bovino maduro
#7
Pues, a mi me regalaron una, es de caoba con incrustaciones de vidrio y filos de cobre, viene en una funda de piel con cosas grabadas; quién me la regaló en un principio quizo hacerme la maldad pues a el le pasaron muchas cosas (atribuidas a la tabla) su negocio quebró, hubo muerte y enfermedad en su familia así que decidió deshacerse de ella, intentó quemarla, destrozarla, enterrarla y siempre que creía haberlo logrado al llegar a su casa ahí estaba la tabla como si nada. Un experto en esas cosas le dijo que la única forma de quitarse de encima todo eso que invocó en sus sesiones era regalando la tabla pasandole todos esos males a quien se la aceptara.
En un principio el muy desgraciado no me dijo nada, me la regaló y yo se la acepté, le puse unos tornillos y la coloqué en la escalera de mi casa pues consideré que era un buen cuadro para exhibir en la pared.
Con el tiempo mis visitas siempre se asustaban y poco a poco fui recopilando información de lo que son esas tablas y como fué que llegó a mi. Puedo decirles que jamás desde hace 11 años que la conservo me han pasado cosas de ningún tipo a consecuencia de tener esa cosa conmigo.
Yo soy totalmente escéptico en cuestiones religiosas y paranormales entonces, si crees que esa cosa se va a mover si le preguntas algo entonces SI se va a mover, pero si no, pues no es mas que un simple trozo de madera que un buen día de estos usaré para la chimenea de mi casa en tiempos de frío o para picar la ensalada para una parrillada de fin de semana.
Que tal compañero, deberías tomarle una foto.

Y para no desvirtuar el tema, yo creo igual debes estar en un lugar donde haya espiritus tal vez cerca de un pateón o una calle de Reynosa jeje
 

LGER26

Bovino maduro
#8
Para abrir una sesión con OUIJA, debe de tomar a consideración lo siguiente.
debes hacerlo sobre una mesa de tres patas,
con un mantel negro,
un libro viejo abierto al azar,
un candelabro con una vela negra
y lo más importantente
lo debes hacer entre las 6 y 7 de la tarde

te aseguro que lo lograras,
solo ten cuidado de hacer volver al ente
a su lugar, ya que si no lo haces
la vas a pasar mal
 

jaog555

Bovino adicto
#9
La mente es demasiado poderosa, dejando de lado las cosas sobrenaturales en si, uno llama a "la suerte" un ejemplo claro es cuando tienes dinero (mas de lo normal) y sales a la calle muchos comienzan con la paranoia de que los van a asaltar por decir algo y lo "llaman en si" la cuestión es que tu forma de actuar es sospechosa y bueno te cae la rata. Muchas cosas te pueden pasar si piensas seriamente en ello. En cuestión de lo sobrenatural si soy creyente que existe algo mas en este plano conviviendo con nosotros regularmente primero descarto todo lo que se haga racional y después de eso y un poco mas de lógica ya comienzo a considerar que algo "Raro" ocurre, estas situaciones igual les pasa mas seguido a gente con mas sensibilidad a estos "entes" que existen por ahí, nunca eh jugado a la ouija y tampoco como que me interese mucho posiblemente no te ocurra nada por que simplemente no tienes esa percepción despierta o en esta vida no te toca interactuar con esto.
 

lvx

Bovino Milenario
#10
Pues, a mi me regalaron una, es de caoba con incrustaciones de vidrio y filos de cobre, viene en una funda de piel con cosas grabadas; quién me la regaló en un principio quizo hacerme la maldad pues a el le pasaron muchas cosas (atribuidas a la tabla) su negocio quebró, hubo muerte y enfermedad en su familia así que decidió deshacerse de ella, intentó quemarla, destrozarla, enterrarla y siempre que creía haberlo logrado al llegar a su casa ahí estaba la tabla como si nada. Un experto en esas cosas le dijo que la única forma de quitarse de encima todo eso que invocó en sus sesiones era regalando la tabla pasandole todos esos males a quien se la aceptara.
En un principio el muy desgraciado no me dijo nada, me la regaló y yo se la acepté, le puse unos tornillos y la coloqué en la escalera de mi casa pues consideré que era un buen cuadro para exhibir en la pared.
Con el tiempo mis visitas siempre se asustaban y poco a poco fui recopilando información de lo que son esas tablas y como fué que llegó a mi. Puedo decirles que jamás desde hace 11 años que la conservo me han pasado cosas de ningún tipo a consecuencia de tener esa cosa conmigo.
Yo soy totalmente escéptico en cuestiones religiosas y paranormales entonces, si crees que esa cosa se va a mover si le preguntas algo entonces SI se va a mover, pero si no, pues no es mas que un simple trozo de madera que un buen día de estos usaré para la chimenea de mi casa en tiempos de frío o para picar la ensalada para una parrillada de fin de semana.
Dudo que a ti te suceda algo, pues por decirlo de alguna manera: tu tienes la llave, pero la puerta quedo abierta en donde el tipo uso la ouija y probablemente algo pegado parasitandolo.
 
#11
Yo la jugué hace algunos años como por el 2000, la jugamos en un lugar donde hacíamos servicio social, en esa ocasión la jugamos 4 personas, al principio se movía obviamente con 3 de nosotros mientras que el 4to le hacia las preguntas y escribía las respuestas...después de las 2 horas, ya no había necesidad de tocar el puntero, desde 10 a 15 cm arriba de ella se movía y te movía las manos, lo empezamos a mover de uno por uno y las respuestas eran con el paso del tiempo como la tabla nos lo dijo, antes de despedirnos (después de 3horas de jugar) se empezó a tornar el lugar frío y se escuchaba que constantemente tocaban la puerta del baño siendo los únicos 4 que estábamos ahí, nos despedimos de la persona en cuestión (espíritu) y al salir que ya era de noche, el ambiente se sentía diferente y pesado al grado que los 4 tuvimos que ir a la iglesia cercana un rato para quitarnos esa sensación, esa noche fue muy larga y pesada al grado que puras pesadillas soñé y al día siguiente me enteré que no fui el único, con el paso de los días todo volvió a la normalidad (las noches placenteras)...y no tardó ni 3 meses cuando se empezó a hacer realidad lo que preguntamos...(Dentro de lo que nos dijo...Uno de ellos le preguntó sobre quien seria su esposa la conoció, se casaron y siguen juntos)...Una experiencia única, es bajo tu propia responsabilidad si la juegas o no, créeme que he estado tentado a jugarla de nuevo...
 
Arriba