Tablero Ouija

ordekbeto

Bovino Milenario
#1
Ola bakunos encontre esta info interesante espero sea de su agrado.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]EL TABLERO DE LA OUIJA[/FONT]

El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza sobrenatural y misteriosa. El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras o números sobre las que se mueva la plataforma.

La Fuerza que mueve "el marcador" (a veces un vaso y otras uno como el de la figura) es desconocida, algunas personas invocan espíritus para mantener contacto con ellos y de esta forma resolver dudas o tener un contacto con un ser querido ya muerto.​

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA CONEXION

Para realizar una correcta conexion psíquica se deben cumplir los siguientes puntos dentro del grupo que intente la conexión:
1º- Debe existir la máxima afinidad entre sus miembros (ninguna disputa en el grupo o integrante reacio a participar).
2º- Los participantes o algunos de ellos deben ser buenos emisores y receptores telepáticos.
3º- Como mínimo un miembro del grupo debe actuar como hilo conductor entre la entidad o lugar con el que se conecta y el grupo; es decir, debe constituirse en un canal psíquico a través del cual la comunicación telepática tiene lugar.
COMO FUNCIONA

El integrante que actúa como canal psíquico actuará como "medium", los demás son meros intercomunicadores y actuarán como amplificadores de la manifestación del espíritu, la conexión se realizara entre el medium y el espíritu, pero antes, para ello los integrantes del grupo deben relajarse para que el espíritu se manifieste. Una vez establecida una conexión el medium será el único que haga las preguntas al espíritu ya que es este el que se mantiene como vínculo de conexión con el mundo de los muertos, las preguntas que se le quieran hacer a la manifestación se le deberan hacer al medium que a su vez las hará saber. Una vez realizada la consulta la respuesta surgirá como un empuje que hará que "el marcador" forme una palabra o un número que será la respuesta que de el espíritu.

TEORIAS EN CONTRA
La ciencia ha tratado de dar explicación siempre a este fenomeno paranormal con multiples teorías, las principales serían el poder del subsconciente humano que lleva a impulsar "el marcador" de forma inconsciente elaborando sus propias respuestas, otra sería que en todo grupo siempre existe alguien con ganas de "jugar" para atemorizar al resto de compañeros.

CASO FAMOSO DEL USO DEL TABLERO OUIJA


La veracidad de esta historia no ha sido comprobada.

- En 1990 (o 1991) gran cantidad de estudiantes decidieron realizar una sesión de Ouija en un pequeño cementerio en el campus de la Universidad de Benedictine en Chicago. Uno de los chicos que participaban presuntamente fue poseido, empezó a gritar y aullar descontroladamente y sus compañeros fueron incapaces de calmarle y detenerle de las patadas, mordisco y escupitajos que lanzaba. La policía del Campus le detuvo y le mando al hospital donde fue sedado y tratado. La leyenda empieza cuando a la mañana siguiente al abrir su habitación se le encontro sentado calmadamente en una silla mientras miraba por una ventana, la cual al otro lado estaba completamente cubierta por un enjambre de moscas.
FUENTE

A mi punto de vista siento ke es mas inconsiente lo del movimiento ke se hace, se ke muchos diran yo la e jugado es real etc,etc. Pero no an pensado k inconsientemente se hace??
Hay ke acordarnos ke nuestra mente es mui poderosa ke nos hace creer cosas o hacer cosas k son imposibles ante la logica humana.
Bueno ese es mi punto de vista .

 
#2
Yo una vez la jugue con un primo yo tenia como 8 años y pregunte cuando me hiba a morir y me dijo k a los 24 y ahora tengo 20 y si es verdad me quedan 4 años de vida :( ojala y no sea verdad y mi primo alla sido el k la movia si no ya vali :(
 

Confi28

Baneado :(
#3
Yo una vez la jugue con un primo yo tenia como 8 años y pregunte cuando me hiba a morir y me dijo k a los 24 y ahora tengo 20 y si es verdad me quedan 4 años de vida :( ojala y no sea verdad y mi primo alla sido el k la movia si no ya vali :(
Pues no sé si mueras o no pero si crees fuertemente en que te vas a morir a los 24, tu propio subconciente te podría hacer morir para satisfacer tu creencia, lo mejor es verlo de un modo neutral y la verdad yo no creo en nada de eso, si no cuantas personas ya se habrían ganado la lotería porque supuestamente predice el futuro jaja,
pero la verdad ta chido eso para divertirse un rato, o si ya de plano crees que te mueres pues vete a una iglesia o algo para que el padre o quien sea al representante de dios en tu religion te vendiga jeje aunque no creo que exista eso pero si te hace sentir más cómodo y seguro pues hazlo.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#4
Yo una vez la jugue con un primo yo tenia como 8 años y pregunte cuando me hiba a morir y me dijo k a los 24 y ahora tengo 20 y si es verdad me quedan 4 años de vida :( ojala y no sea verdad y mi primo alla sido el k la movia si no ya vali :(
no te claves en eso
y si fuera cierto entonces a vivir!! lo malo es que con esta situacion economica casi no se puede uno divertir pero algo se puede hacer no?

mejor le hubieras pedido los numeros de la loteria como el otro bakuno :) personalmente no la uso no me gusta lo que no controlo, aparte que tal si no me gustan sus respuestas como te paso? el que paga manda
 

lvx

Bovino Milenario
#7
Yo una vez la jugue con un primo yo tenia como 8 años y pregunte cuando me hiba a morir y me dijo k a los 24 y ahora tengo 20 y si es verdad me quedan 4 años de vida :( ojala y no sea verdad y mi primo alla sido el k la movia si no ya vali :(
lo que muchos no saben es que a esas entidades tambien les gusta divertirse y mentir
asi que no todo hay que tomarselo como si fuera ya un hecho
 

Zahori21

Bovino Milenario
#9
Pues cuenta la leyenda.....no ya en serio, en mi pueblo natal cuando yo estaba en la secu, como 10 muchachos de la prepa jugaron a la ouija y les predijo la muerte a cada uno de ellos, sucede que segun esto algunos iban a morir antes de salir de la prepa, el caso es que en una fiesta patronal de la iglesia andaban dando la vuelta en el carro mientras se acababa la misa para ir a la kermes cuando sufrieon un accidente, la mayoria a de ellos murieron, y los que vivieron o mas bien viven quedaron en un principio mal...ahorita no se que fue de ellos por que ya no vivo alla...pero todo mundo le hecho la culpa a la ouija...
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#10
Yo una vez la jugue con un primo yo tenia como 8 años y pregunte cuando me hiba a morir y me dijo k a los 24 y ahora tengo 20 y si es verdad me quedan 4 años de vida :( ojala y no sea verdad y mi primo alla sido el k la movia si no ya vali :(
ps igual y te timaron, la mayoria de esos seres solo juegan y se burlan de los que juegan. tiene un 30% mas o menos de credibilidad lo que te digan, asi que igual y se pasaron de lanza con tigo... lo que si esta mal es meterse en cosas que ni sabes para que son, y menos para probar haber si es cierto...
 
#11
Pues no sé si mueras o no pero si crees fuertemente en que te vas a morir a los 24, tu propio subconciente te podría hacer morir para satisfacer tu creencia, lo mejor es verlo de un modo neutral y la verdad yo no creo en nada de eso, si no cuantas personas ya se habrían ganado la lotería porque supuestamente predice el futuro jaja,
pero la verdad ta chido eso para divertirse un rato, o si ya de plano crees que te mueres pues vete a una iglesia o algo para que el padre o quien sea al representante de dios en tu religion te vendiga jeje aunque no creo que exista eso pero si te hace sentir más cómodo y seguro pues hazlo.
no te claves en eso
y si fuera cierto entonces a vivir!! lo malo es que con esta situacion economica casi no se puede uno divertir pero algo se puede hacer no?

mejor le hubieras pedido los numeros de la loteria como el otro bakuno :) personalmente no la uso no me gusta lo que no controlo, aparte que tal si no me gustan sus respuestas como te paso? el que paga manda
lo que muchos no saben es que a esas entidades tambien les gusta divertirse y mentir
asi que no todo hay que tomarselo como si fuera ya un hecho
ps igual y te timaron, la mayoria de esos seres solo juegan y se burlan de los que juegan. tiene un 30% mas o menos de credibilidad lo que te digan, asi que igual y se pasaron de lanza con tigo... lo que si esta mal es meterse en cosas que ni sabes para que son, y menos para probar haber si es cierto...
Gracias por sus respuestas jejeje... hasta eso ni me acuerdo, me llego a acordar cuando veo temas en internet como este o cuando llego a ver la ouija en los centros comerciales k las venden, pero fuera de eso no me clavo en estar pensando en lo k me dijo, pero cuando me llego a acordar pienso ¿y si es verdad? o "ya estan pasando los años" pero bueno espero y no lo sea, pasando de los 24 años ya la hize :) y si no pues ya me estaran sepultando :( Y eso cuando la jugue no sabia ni k era, mi primo tenia un año menos k yo y la k la usaban eran sus papas (mis tios) el me dijo vamos a jugar pero ps inocentes los 2 no sabiamos k dicen k atrae cosas malas o cosas asi :(
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#12
Gracias por sus respuestas jejeje... hasta eso ni me acuerdo, me llego a acordar cuando veo temas en internet como este o cuando llego a ver la ouija en los centros comerciales k las venden, pero fuera de eso no me clavo en estar pensando en lo k me dijo, pero cuando me llego a acordar pienso ¿y si es verdad? o "ya estan pasando los años" pero bueno espero y no lo sea, pasando de los 24 años ya la hize :) y si no pues ya me estaran sepultando :( Y eso cuando la jugue no sabia ni k era, mi primo tenia un año menos k yo y la k la usaban eran sus papas (mis tios) el me dijo vamos a jugar pero ps inocentes los 2 no sabiamos k dicen k atrae cosas malas o cosas asi :(
no te sugestiones carnal
todo eso es pura jalada a mi punto de visto como por EJEMPLO los k leen cartas
en el caso de un hombre ke le dicen te kedaras con una chavan guera de ojos verdes y (al ultimo te kdas con una chava morena como la noche XD y de ojos cafes) muchos cuando se lo dicn se lo creen y es pura mntira XD
 
Arriba