Tabla Periodica Anime

cramos1983

Bovino Milenario
#1
Tabla Periodica : Anime Style

Para recordar las clases de química y los que cursan esa materia aquí dejo una manera en que se puedan aprender los elementos lulz.



Cuantos conoces o recuerdas???
 

Intax_A87

Bovino adicto
#3
con esto compruebo que definitivamente no soy otaku, solo conoci haruhi y a dragon ball, en el helio me acordaria mas facil si fuera Hentai!!!
 

Gdark

Bovino Milenario
#7
oigan yo tengo una pregunta.. por ke luce o nyuu de elfen lied es RU?

por una razon muy estupida...el que hizo la tabla no era muy creativo mezclo los nombres de las series y la de los personajes con lo primero que se le viniera a la mente.

eRUfen ried. (elfen lied) o que tal Rucy?

ahora que hace Yomiko Readman en Pb?? Read or Die?? The paper?? no le encuentro sentido...

esto me recordo uno de los puntos de "eres otaku cuando" lo primero que lees al ver una tabla periodica es geass
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
por una razon muy estupida...el que hizo la tabla no era muy creativo mezclo los nombres de las series y la de los personajes con lo primero que se le viniera a la mente.

eRUfen ried. (elfen lied) o que tal Rucy?

ahora que hace Yomiko Readman en Pb?? Read or Die?? The paper?? no le encuentro sentido...

esto me recordo uno de los puntos de "eres otaku cuando" lo primero que lees al ver una tabla periodica es geass
+1

Esta mejor la de los trekkies, ellos si que saben de quimica.

¿No peuden ser un poco mas como ellos? (sarcasmo)
 
#10
odio tanto estos posts....

jajaja naaa entre muy sencillo y muy friki, jajaja saludos

edito: ser friki, que te guste esta tabla periodica

SER UN SUPER FRIKY que te guste y ademas QUE TE SEPAS LA TABLA PERIODICA
 

conejo67

Bovino adolescente
#15
eso es cuestion de hacercela esta muy facil... con paint te la puedes hacer.. aunque si... flojera hacerlo XD tantos elementos... pero igual lo aprendes mejor y sabes pk pones los personajes ahi y aprendes mejor
 
Arriba