Tabla Espartana. Aplicada en Mí.

Chrome

Bovino adolescente
#1
Hoy decidí bajar esos kilos de más que aumente con mi anterior matrimonio, ahora estoy bien gordo y voy a aplicar la Tabla Espartana como lo hice hace algunos años y logré marcarme en pocas semanas (20 para ser exactos).

El propósito de este post es dar a conocer las rutinas que seguiré y mostrar mi progreso y encima dar tips de alimentación y ejercicio.

VIDEO DE RUTINAS CLÍCK AQUÍ

Ahora para que se den un quemón asi soy ahora, pero como tengo una fuerza de voluntad mas grande que el ego de Bill Gates se que en unas cuantas semanas podré postear un cambio notable. Aclaro, estas rutinas ya las hice una vez y me resultaron mas que efectivas y hoy las volveré a aplicar constatando que si funcionan.
 

pepopote

Bovino maduro
#3
que onda mi compa mira este video me intereso mucho, lo que pasa esque desde hace tiempo llevo haciendo nadamas cardio tengo una caminadora en casa, cuando me di cuenta que nesesitaba hacer ejercicio mi peso era de 97kg mi estatura es de 1.80mts, ahora peso 88kg pero quiero bajar hasta los 85kg. ahora tu dime estos ejercicios son todos los dias (todos) ó de lunes a viernes, porque ya lo que quiero es empezar a marcar. saludos
 

ycxxi

Bovino Milenario
#4
@pepopote...si puedes hacerlo todos los días mis respetos. Pero en serio, si apenas vas empezar entonces hazlo 3-4 veces por semana y siempre ten un día de descanso en medio.
Yo ya lo he hecho y si funciona…recuerda en preocuparte por hacerlos con forma adecuada y no preocuparte tanto de que si terminas las repeticiones o no…poco a poco lo lograras.
Creo que volveré a hacerlo ya que últimamente no me ha dado nada de tiempo para ir al gimnasio.
Saludos a todos.
 

pepopote

Bovino maduro
#5
@pepopote...si puedes hacerlo todos los días mis respetos. Pero en serio, si apenas vas empezar entonces hazlo 3-4 veces por semana y siempre ten un día de descanso en medio.
Yo ya lo he hecho y si funciona…recuerda en preocuparte por hacerlos con forma adecuada y no preocuparte tanto de que si terminas las repeticiones o no…poco a poco lo lograras.
Creo que volveré a hacerlo ya que últimamente no me ha dado nada de tiempo para ir al gimnasio.
Saludos a todos.
Gracias compa por el consejo
 

el hugo

Bovino adicto
#8
excelente amigo, empesare denuevo a ejercitarme pero primero iniciaré sacando a mi perro a pasear en caminata rapida para sacarme las telarañas. y luego seguire tu paso.
 
Arriba