Tabla de puntos para el concurso: Bakuno UpLoader

#1
Tabla de puntos para el concurso

Recibiran puntos de la siguiente forma.

Se dara un punto extra por cada 100MB

Tema realizado incluyendo link ----- 1
Titulo adecuado sin sigos raros ---- 1
Ejemplos de titulos correctos

  • Terminator 4 Salvation - TS - 2009
  • Amy MacDonald - This Is The Life - 2007
  • Dr. House - Temp 1 - Esp. Latino - DVDRip
  • Tune Up Utilities 2009 - Esp Final - Portable
No sirven los titulos

  • ๑۩۞۩๑ Photoshop CS4 Portable ๑۩۞۩๑
  • Concurso bakuno mis aportes
  • ...::: Terminales :::...
  • Entren, entres aqui esta todo
  • Ahora si el bueno
  • Mis aportes para el concurso del bakuno del millon
Informacion referente al aporte ---- 5

Se toma en cuenta

  • Imagen de la porta del disco, pelicula, programa, juego, etc.
  • Información de lo que se aporta, sipnosis, año, utilidad, un resumen de Wiki les sirve de mucho :)
  • Indicar el tamaño del archivo contenido y las partes en que se divide, asi como el tamaño de cada parte.
  • Formato del archivo, MP3, AVI, MP4, DIVX etc.
  • Calidad del archivo: 192kbps, CAM, TS, etc.

un buen ejemplo de un aporte
http://ba-k.com/showthread.php?t=414942
Podran ver el Titulo, y la información contenida en dicho aporte.
Link del aporte en caja de codigo--- 3

El link debe contar con.

El link debe ir en caja de codigo:
Para eso deben colocar el link dentro de dos tags de code algo así [noparse]
Código:
aquí el Link
[/noparse]
Código:
aquí el Link
Clave: Ba-k.com
Comentario de exclusividad:
Archivo descargado de Ba-k.com
http://ba-k.com/

Convive, aporta y diviertete.
+ Lo que ustedes gusten
- SPAM

Se recomienda se hagan los aportes en RAR por la comodidad de empacado, agregado de clave y comentarios.

Para su ayuda se hicieron tres tutoriales
Como agregar comentarios a un archivo RAR
Como agregar una contraseña a Archivos RAR
Como agregar un menú contextual de WinRAR


Ese es el puntaje recibido por el tema 1 a 10 puntos.

Recibiran un punto extra por cada agradecimiento recibido en sus temas al final del concurso (no se cuentan comentarios realizados por el usuario)

Espero esto les ayude a entender el proceso de puntuación para el concurso
 

metal_4ever

Bovino maduro
#4
aver aver... una duda hehe

por cada usuario en ba-k q agradesca supongamos (mi aportes de the killers) resivire 1 punto xtra?¿ osea q si saco una puntuacion perfecta de 10 en ese aporte (espero q si saque diez ^^ haha) i que unos 7 usuarios me agradescan tendre en ese solo aporte 17 puntos?¿

y otra pregunta...
puedo estar aportando asta el dia 31?¿ o solo es el dia primero el dia que devo aportar todo?¿

espero thu respuesta compañero ^^

y disculpa las molestias U_u q inche latoso soi vdd :D:D xD ^^
 
#5
aver aver... una duda hehe

por cada usuario en ba-k q agradesca supongamos (mi aportes de the killers) resivire 1 punto xtra?¿ osea q si saco una puntuacion perfecta de 10 en ese aporte (espero q si saque diez ^^ haha) i que unos 7 usuarios me agradescan tendre en ese solo aporte 17 puntos?¿

y otra pregunta...
puedo estar aportando asta el dia 31?¿ o solo es el dia primero el dia que devo aportar todo?¿

espero thu respuesta compañero ^^

y disculpa las molestias U_u q inche latoso soi vdd :D:D xD ^^


La idea es que aporten lo mas que puedan durante el mes :)

o sea del 1ro al 31 de Agosto todo lo que puedas aportar para ganar puntos.

y si el calculo que hiciste es correcto... 10 puntos por calificacion perfecta mas 7 puntos los agradecimientos ;)
 

metal_4ever

Bovino maduro
#9
La idea es que aporten lo mas que puedan durante el mes :)

o sea del 1ro al 31 de Agosto todo lo que puedas aportar para ganar puntos.

y si el calculo que hiciste es correcto... 10 puntos por calificacion perfecta mas 7 puntos los agradecimientos ;)
yeah!!!!! oki ^^ muchas grax compañero ^^:metal::metal::metal:


orales que el concurso dure hasta navidad
sii hasta navidad!!^^
mui bueno aver quien gana
xD

xD yeah!!!! estaria wena la idea pero q weva estar busque i busque q aportar U_U hahaha :punzadita:
 
#10
Digamos que si alguien sube un disco de 100MB .. y recibe muchos comentarios .. le ganaría a alguien que sube un programa de 1GB si casi no recibe comentarios? ..... por ejemplo, un disco de polo polo le ganaría a un documental? xD

hahaha :punzadita:

tambien depende de como agas el post

entre mejor lo agas + puntos tendras ^^

otra kosa tambn intenta subir algo mui poùlar (osea algo q le guste a muchas personas) ^^

wooo ya paresco moderador xD i nisiquiera a beserro llego xD
 

ecchihi

Bovino Milenario
#12
muy bueno ahora si entiendo todo gracias una pregunta no dijieron que tambien iva a importar el tamaño? (a chinga no q entendia todo) jaja
 
#13
muy bueno ahora si entiendo todo gracias una pregunta no dijieron que tambien iva a importar el tamaño? (a chinga no q entendia todo) jaja
Si, solo que aun no veo bien a bien como tomarlo en cuenta aun así las reglas para este concurso estan puestas si encuentro algo que les afecte o que se me parezca injusto vere la forma correcta te corregirlo
 
#14
Pues ojalá que el tamaño de lo que se comparte se tenga en cuenta, porque sería muy injusto que alguien que sólo realice aportes de 100mb le gane a alguien que trabajo más subiendo cosas de varios GB ... siento que en este sentido, se calificaría más la cantidad que la calidad y el esfuerzo realizado por los uploaders.
ya encontre como contemplar el tamaño del archivo para la puntuación :)
 

aby007

Bovino Milenario
#15
Solo tengo una pregunta, Como y quien estara checando todos y cada uno de los posts cada minuto de los 55 usuarios inscritos, llevara el conteo, de manera que sea equitativa y sin error Humano. dado que parece un tanto dificil. mas no imposible, me interezaria saver :)
 
#18
ok pero hay winrar para mac? yo tengo stuffit sirve igual no?
En tu caso, ya comente la excepcion y podras hacer tus aportes, incluyen un archivo TXT de leame y la clave en el archivo pero recuerdo que el Stuffit trae para comentarios también solo que no se como por eso lo del Leame :)

de alli en fuera los temas todos con el RAR para la contraseña y el comentario.

oye otra pregunta hehe


los puntos se daran a conoser aqui?¿ o q px?¿ tambn para ir viendo en q posisiones vamos i todo eso
Hare un tema especial para la tabla de posiciones y lo publicare el proximo sabado y ser actualizara cada semana.

Una pregunta, ¿se vale repetir post? es decir, si por ejemplo ya está posteado el winrar, se vale postearlo de nuevo? ... o está permitido si se sube en menos links?
Siempre y cuando el nuevo link contenga los requisitos de clave y comentarios y en comentarios aparezcas tu como uploader.

Lo que no se vale es que hagan dos o tres temas de un mismo aporte.
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#19
muy muy biennnn
a postearrrrrrrrrr
pero mis aportes no estan muy pesados gulp!
asi que no recibire muchos puntos extras por eso :mariamagdalena::(

pero lo importante es aportarrrr en Ba-k y pasar un buen tiempo con nuestros compañero bakunos :aplausos::oops:
 
Arriba