Tabla comparativa de las mejores Tablets en el mercado(entre ellas el iPad)

VincentStrange

Bovino Milenario
#1

la gente de Skattertech publicó recientemente una tabla comparativa entre unas de las tablets mas representativas en el mercado como lo son la iPad de Apple, la Blackberry Playbook de RIM, la Streak 7 de Dell, y la Xoom de Motorola. En este gráfico comparativo podemos ver un sin fin de ventajas y desventajas de unas con otras por lo que si estamos interesados en conseguir una podremos basarnos en esta guía siguiendo nuestros propios gustos y nuestras necesidades.




pero la Pregunta es TU CON CUAL TE QUERAS
 

Beowulf

Baneado :(
#2
pues yo estoy bien con mi ipad y con todas las apps se puede tener desde PDF hasta office y ver cualquier formato de video incluido el flash para mi mucho mejor que cualquier tablet o lap
 

isra2099

Bovino maduro
#4
pues segun veo aqui la mejor es la motorola ya que soporta 4G y tiene muchas cosas mas q otras no :S aunque el ipad trae consigo una gran camapaña publicitaria ademas d ser catalogado como la mejor inovacion del 2010 jeje solo el tiempo dira quien es la q permanecera
 
#5
lo unico que ace falta en la i pad es que cuente con camara y el 4g pero en los estandares i pod, i phone y ipad son revolucionarios ya que todos son copias de ellos
 
#6
un punto importante a destacar es que el ipad ya salio desde hace tiempo... y las otras tablets son recientes... unas creo apenas acaban de salir... mejor hay que esperar ah que saquen la segunda generacion del ipad a ver si resulta mejor o peor...
 
#7
Asi es el asunto será esperar al iPad2 para ver que pex nos traen de nuevo porque como dicen ahi arriba ya lleva bastante rato afuera y las demas toman lo que "le hace falta" y lo ponen en sus devices para tener un punto de comparacion, pero es importante recordar que el iPad no fue lanzado como un tablet Pc ;)
 

wolve300

Bovino maduro
#8
Pues El iPad me ha resultado mas que funcional, puede hacer de todo, con apps para cualquier cosa. No es necesario buscar mas.

Saludos
 

konghoy

Bovino adolescente
#12
Pss yo me quedo con el Ipad por las App que tiene son muy buenas y liberda pss mucho mejor.

Lo que sea de cada quien pero prefiero el Ipad...







kong-hoy RLZ...
 

vijuan

Bovino maduro
#15
Jaja ahora resulta que el ipad es la peor de todas jajaja, no marches quien hizo la tabla? los de google para dummies? todo mundo sabemos q todas las tachas se pueden arreeglar como el flash, pdf, hdmi(adaptador), videochat (tango, facebreak) ademas quien dice q el ipad no tiene front camera? jaja no mamen...
 

shocker1973

Bovino de la familia
#18
qué existen otras tablets que no sean de apple? no gracias, estoy juntando para mi ipad 2 y al igual que mi iphone 4 apple innova con sus productos y luego infinidad de copiones tratan de igualarlos.
 
Arriba