TABATA JALIL TIENE LO SUYO PERO ALIZE ES ALIZE

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#2
Este video fue hace mucho tiempo en el proagrama de Venga la alegria, si no mal recuerdo es de la seccion No es lo mismo pero es igual.
Asi que creo que lo posteas demasiaaaaaado tarde.

P:eek: Por favor dale una leida a los tutos para poder videos en directo y que no queden en link como lo hiciste.

Ahi ´ta:

[YOUTUBE]i2Vd9fVjKwU[/YOUTUBE]

Salu2!!




 

Martinez2

Bovino maduro
#4
SI X LO DEL VIDEO PERDON ......NO LO PUSE BIEN... Y PS SOLO QUERIA QUE DIERAN SU PUNTO DE VISTA.... CLARO TABATA ES UNA MUJER HERMOSA PERO SOLO LO AGO PORK UNA PERSONA ME DIJO QUE TABATA SE VEIA MUCHO MEJOR EN ESE VIDEO
 

abeliux

Bovino adicto
#6
ahhh no bueno creo q hasta me senti viejito no + de ver tu post este video hace muchisimo q salio y x ende hace mucho tiempo fue posteado aqui en el corral en fin de = se agradece.....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
uuuuh recuerdo ese video y cuando veo a tabatha en el empujón en el canal 40 en las mañanas, es una mujer bien hermosa y la deseo en mi cama en pelotas...
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#9
mm alize ya paso de moda, por cierto que fue de ella ????? y tabatita, no es moda, es una mami de esas que no niegas ni de broma.
 

alanms343

Bovino maduro
#10
:baba: :baba: :baba: pues para mi las dos estan como quieren jajaja pero ya alize no sale y ya no es la misma belleza que dejaba asi a la gente :baba::baba: y tabata es chiquita pero lo tienen todo :baba: asi que al menos para mi estan rebuenas las dos :baba:
 
Arriba