tabasco bajo el agua otra vez :( (nov/10)

GH32

Bovino maduro
#1
:eolo:esta lloviendo un chingo pero un chingo
no tengo camara para mostrarles cuanto pero cuando digo un chingo quiero decir que no se puede ver 3 metros asia adelante en medio de la llubia las calles esta llenas de agua y se sigen llenando
el gris de el cielo indica que esto continuara

estoy como a 3 metros de que el agua inunde el bisne

puta madre esto es horrible
 

el28

Bovino maduro
#10
que mal compa pero pos que no se te duerma y ve rentando un bote (minimo) por si esque la cosa se pone fea. "ojala y no pase "
 
#11
Si yo fuera tu, pasando esto me pondria a pensar seriamente en comprar un bote o construir uno...
Y si tiene techo y es a prueba de agua mejor. Asi vas navegando tanto en el rio como en la red xD
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#12
Pues que mala onda, si ya he visto imagenes en los noticieros y la verdad se ve criminal el asunto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

maluce50

Bovino Milenario
#14
.__.

Donde estoy yo, apenas van 2 dias lloviendo, si bastante... Pero aun no hay "señales" de que se inunde, al menos no donde yo vivo (y eso que la vez pasada nos pego fuerte)

(bueno 2 dias lloviendo y hace unos 3 o 4 habia mucho viento, por mucho me refiero a que tumbo inclusive arboles :S)

Tampoco te alarmes, ni estes de alarmista. :)
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#16
Tranquilos, son las 7:29 y ya dejó de llover, todo debería volver a la normalidad en unas horas.
 
Arriba