T3LC3L REMATA EL HTC 0NE X A MITAD DE PRECIO!

#1
Qué tal compañeros les comparto esta información. Ya que checando la pagina de estos ratas de t3lcel me encontré con la novedad que están rematando el htc 0ne X al "52% de descuento" ya que éste cel estaba en $10,000.ºº y pico con t3lc3l.

Chequenlo ACÁ

Aunque pensandolo bien y checando precios del HTC ONE X en europa creo que es el precio real que tiene el HTC ONE X allá y demás latitudes en las que se ofrece éste gran Equipo.

También pienso yo que es la antesale de lo que viene para el lanzamiento del HTC ONE, equipo que ya se ofrece en todas partes del mundo menos acá en México y por la cuál se está ofreciendo el HTC ONE X al precio que realmente cuesta, para cuando llegue el tan esperado HTC ONE (que igual pienso que éstos ratas van a subir o igualar el precio de este equipo al del Ifone).

Y ustedes que piensan de ésto? Espero sus comentarios!
 

renegzz2

Bovino adicto
#3
tal vez lo esten rematando por que no se les vendio y quieren traer el htc one que es mas nuevo y con mejor diseño que el one x.
si hubiera sido el htc one si lo compraba por que el s4 te lo quieren atascar a webo en el plan 700 plus que solo t dan 700 mb lo que equivale a 1 semana de conexion.
mejor me quedo con mi plan de internet ilimitado y compro el nexus 5 ;)
 
#7
Pero conviene comprarse este equipo todavia? Si me gustaria comprarlo, cubre lo quw necesito pero leí que tiene fallas la pantalla touch y el wifi
 

aparice

Bovino adolescente
#8
no conviene, cuando telcel hace rebajas de ese calibre es por que el telefono ya va de salida por tirabuzon, recuerden que cuando el blackberry no vendia ni el saludo empezaron hasta a regalarlos, mi abuelo tenia 2 blackberrys cuando no sabe usar ni los mensajes de texto, yo diria que no vale la pena gastar $5500 en un producto que hasta su casa desarrolladora abandonó
 

tuespazio

Bovino maduro
#9
EL HTC One X es buen equipo y se acaba de actualizar a 4.2.2, tiene la misma capacidad que el Galaxy S3 4 nucleos a 1.5 Ghz y uno extra para otras cosas.
 
Arriba