T. Madre PCCHIPS A15G

SDRE

Bovino adicto
#1
Saludos.

Me toca armar una maquina economica , entonces esta tarjeta madre anda en la mira para el proceso. Pero la marca nunca fue de mia agrado.

Entonces quisiera saber las personas ensambladoras , o las que tengan esta tarjeta madre, como les fue con ella , presentan problemas, anda en buen funcionamiento , o mejor de plano la dejo.?
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
Sin duda una buena placa, a precio razonable, muy buena y no presentan problemas. igual depende del uso que le vayas a dar.
 

SDRE

Bovino adicto
#3
Saludos.

Es uso de estudiante basicamente para lo que servira, si a caso un juego sencillo. Lo que no quiero es estar peleando con la tarjeta por garantia y demas cosas.
 

kaosdf

Bovino adicto
#4
Para un equipo de bajo presupuesto esta bien, ahora que si no necesitas muchos recursos, podrias utilizar una placa intel con procesador Atom integrado, son muy economicas.
 

SDRE

Bovino adicto
#5
Saludos.

Para el rendimiento del equipo es suficiente , mi duda es sobre esa tarjeta en especial ya que me comentaron que anda saliendo mala.

Sobre el atom , use un tiempo un msi wind u100 que maneja atom. Es bueno pero lo malo es que estan soldados y si requieren actualizacion pues ya no se podra mas.

Lo tomaria mas en cuenta cuando saquen el core2duo de atom , que segun los de intel seria por septiembre.
 

SDRE

Bovino adicto
#7
Saludos.

No , asi como anda el core2duo ahora imagina uno pero en atom, eso es la tendencia de intel, ya que los celeron se van a descontinuar, entonces el atom sustituira a los celeron.

al menos eso dijo en la platica para distribuidores el wey de intel. ( recuerdo que era la presentacion de los core i7 )

Me imagino que te refieres a los Atom de doble nucleo, el Core 2 DUO es otra cosa.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Esas mother board son ideales siempre y cuando sea algo temporal porque están diseñados para que duren poco por su precio tan bajo.
Una sugerencia que debes de tomar en serio: LO BARATO SALE CARO. o_O y por unos pesitos más como 100 o un poco más te puedes comprar otras mother board un poco mejorcitas. Las PCChips son desechables.
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#9
Saludos.

Me toca armar una maquina economica , entonces esta tarjeta madre anda en la mira para el proceso. Pero la marca nunca fue de mia agrado.

Entonces quisiera saber las personas ensambladoras , o las que tengan esta tarjeta madre, como les fue con ella , presentan problemas, anda en buen funcionamiento , o mejor de plano la dejo.?

La PCCHIPS SON MALAS POR NATURALEZA OFRECE OTRAS MARCAS

ASUS
BIOSTAR
FOXCONN
ECS

SON MEJORES CON UN CORE DUO YA SEA INTEL O AMD

NO COMPRES PCCHIPS AUNQUE DIGAN Q SOLO SON PARA TRABAJOS PORQUE COMO USUARIOS AL RATO LE QUEREMOS PONER O HACER MAS COSAS CON LA COMPU Y CON LAS PCCHIP NO TENEMOS EL RENDIMIENTO DESEADO

TE LO DIGO X EXPERIENCIA 7 AÑOS EN ESTE NEGOCIO
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#10
Las pchips no son malas y lo "barato sale caro" no aplica en una mobo, ni tampoco estan diseñadas para que duren poco ni son desechables, vaya idea.gulp!

Ninguna mobo es mala.

Como usuarios debemos tener perfectamente en claro lo que necesitamos y si es para trabajaro ligero no necesitas mas.

Tiene soporte hasta phenom.

Tiene soporte hasta para 4 gb

Soporte pcie y sata.

Alguien que la usara para trabajo ligero no necesita absolutamente nada mas, de que le que quieras expandir a futuro no lo dudo, pero que le podrias meter. RAM?? cambio de procesador??.

Repito, ninguna mobo es mala. Esta reputacion se la gana una mobo por mal uso del usuario generalmente.

Te doy un ejemplo muy comun ya que tambien me dedico a esto.

"oye checas mi maquina???, es que esta muy lenta"

y sabes cual es la respuesta en la mayoria de los casos?? (esto no se lo decimos al usuario pero lo pensamos para nosotrs mismos):

"es que tienes tu equipo lleno de porqueria, te pones a descargar cosas sin saber lo que son".

********

Lo mismo aplica aqui, una mobo finalmente viene a ser hardware delicado y si no la pasamos metiendole mano a cada rato, claro que tendera a sufir daños mas rapido.

Por que crees que aun existen por ahi varias mobos de años atras, viejisimas y siguen trabajando??? Sera por que su usuario les han dado un buen cuidado???

Con cuidados me refiero a, tener tu equipo con un regulador, ya que te arriesgas a cortes electricos y que se quemen los capacitoreso o algun otro componente.

Limpieza cada cierto periodo de tiempo.

Colocacion de liquido para proteger los circuitos tambien cada cierto tiempo

El forzarlas..digase OC, juegos pesadisimos o software pesado tambien que implica mayor esfuerzo al procesador y por ende que se alze una mayor temperatura y esto acorta la vida de un componente y esto no lo vemos como usuarios. y digo esto por que para hacer ese tipo de cosas, ahi si conviene comprar algo de mayor precio para poder realizar este tipo de actividades.

Etcetera, etcetera.

Este tipo de mobos, estan diseñadas para un mercado especifico en la mayoria de los casos: Ofimatica o trabajo ligero y como dices alguno que otro jueguito, no son para forzarlas al maximo.

Si vas a usar aplicaciones ofimaticas o jugar worms o que se yo, esta mobo es la ideal no necesitas gastar ni un peso mas.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#11
El problema de PC Chips son los componentes.... utilizan componentes muy baratos (capacitores no solidos) y si tu PSU no regula bien la corriente, tienden a quemarse facilmente... Ese es el problema que yo le veo...

Core 2 Duo de Atom? No esas son dos cosas distintas.... Existe el Atom Dual Core... y comparte los mismos procesos manufactura que el Core 2... El Celeron no puede ser sustituido por el Atom, van enfocados a mercados distintos...
 

nenuco2008

Bovino adicto
#12
La PCCHIPS SON MALAS POR NATURALEZA OFRECE OTRAS MARCAS

ASUS
BIOSTAR
FOXCONN
ECS

SON MEJORES CON UN CORE DUO YA SEA INTEL O AMD

NO COMPRES PCCHIPS AUNQUE DIGAN Q SOLO SON PARA TRABAJOS PORQUE COMO USUARIOS AL RATO LE QUEREMOS PONER O HACER MAS COSAS CON LA COMPU Y CON LAS PCCHIP NO TENEMOS EL RENDIMIENTO DESEADO

TE LO DIGO X EXPERIENCIA 7 AÑOS EN ESTE NEGOCIO
No son mobos malas las pc chips sino para que las quieras usar, son baratas pero eso no quiere decir q sean desechables ni mucho menos que duren poco. yo manejo pc chips y me han salido muy buenas.

Ademas los años no tienen nada que ver en un mundo tan cambiante como es el de la computacion asi que no mezcles experiencia con actualidad.

saludos
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#13
El problema de PC Chips son los componentes.... utilizan componentes muy baratos (capacitores no solidos) y si tu PSU no regula bien la corriente, tienden a quemarse facilmente... Ese es el problema que yo le veo...

Core 2 Duo de Atom? No esas son dos cosas distintas.... Existe el Atom Dual Core... y comparte los mismos procesos manufactura que el Core 2... El Celeron no puede ser sustituido por el Atom, van enfocados a mercados distintos...
Sin duda alguna amigo, pero pienso que recaeria mas en la responsabilidad de tener regulador/no break para evitar daños a la mobo, en caso de malos apagados por diversas razones.. Lo ideal claro es tener una PSU de marca para evitar eso que comentas. Pero con una generica no tendria por que haber mayor problema. Yo tambien he manejado pchips y aguantan bastantito, se me ha petado mas facil una la PSU que la propio mobo
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#14
Es que yo si he visto mobos tanto PC Chips, Biostar (series bajitas) y AsRock que se queman de la nada... aunque lo mas probable sea la PSU, pero igual mientra se es posible tampoco cae mal el tener una mobo mejorcita... aunque si tu presupuesto no da para mas, esta bien..
 

pelibuey

Bovino maduro
#15
esa placa se jode muy rapido...y decir que no usara juegos mmm...hay opciones igualde economicas y mejores ejemplo la gigabyte g31m-s2c.

como dicen de la nada empiezan a tronar los puertos y despues ya no prenden...el video es el que mas rapido falla...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#16
bueno, seguire con la contra, apuesto mi q6600 a que una mobo que se quema es por:

1.- mal uso del tarjeta

2.- un corte de energia realmente fuerte y/o falta de regulador/nobreak

Aun que los componentes no son los mejores, el uso que le dara no conlleva a que forzara la propia mobo y por tanto tendra una mobo de gama baja pero le durara bastante rato,, y no, no se jode muy rapido amigo pelibuey, la tarjeta que mencionas ronda los 700 pesos mexicanos lo mismo segun vi que la pcchips, pero no tes has puesto a pensar que el usuario eligio esta por que soporta procesadores AMD (lo cual es de pensar el usuario tiene procesador amd)y la que tu das es para procesadores INTEL
 
Arriba