T E M A S X P - M S S T Y L E S

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#1
Que hay hermanos y hermanas bakunas ñ_ñ

Ahora les traigo este aporte que he recopilado de varias webs y de otros que algunos amigos me han pasado, son temas msstyles para windows xp, así que los agradeciemientos a quienes hicieron los temas y a mi buen amigo bakayaro que me paso varios de los temas que les pongo en el pack.

Son exactamente 52 temas, se que algunos temas ya andan por aqui en el foro pero aun asi son temas que para mi gusto son los más chidos y los elegí porque lo chido de los msstyle es que no necesitas ningún programa para instalarlos como windows blinds o cosas así, dentro del pack encontraran una carpeta llamada "TEMAS INSTALABLES" no se espanten no son virus ni niguna jalada de esas, son temas exe que con un click se instalan y quedan de lujo, en la carpeta del tema UBUNTU viene un patch llamado "siper turbo tango patch" este sirve para dejar con aparencia completamente de ubuntu o gnome tu pc, este patch queda perfecto con los temas Gnome o Ubuntu que vienen en el pack, viene un tema huerfano de sony vaio de verdad se los recomiendo mucho.

El peso del pack es de 131.96 MB, se preguntaran porque tan pesado el pack, no nos estaras poniendo alguna porqueria o solo lo llene a lo wey para ganar puntos en algún file hosting? Pues no, pesa mucho porque como les digo son 52 temas, en los que algunos vienen con wallpapers, iconos y cursores, de cualquier manera revise el pack con kaspersky actualizado y toda la onda y esta completamente limpio, así que a disfrutar mis buen@s bakun@s, por favor dejen su comentario ñ_ñ y cualquier cosa o duda mandenme un mp y con gusto les ayudare en sus dudas.

. . . : : : C A P T U R A S : : : . . .


ALDUIN



AREA 042


GNOME


KEMIKAL


NEOGENIX



. . . : : : L I N K D E D E S C A R G A : : : . . .


P A C K D E T E M A S - M E D I A F I R E

P A C K D E T E M A S - M E G A U P L O A D


. . . : : : E X T R A S : : . . .
UX theme multi-patcher

Si al dar click sobre el tema msstyle y no ocurre nada, necesitas parchar tu windows para que pueda reconocer el formato msstyle.

Si tienes alguna duda de como y que hacer al instalar el UX theme revisa este
TUTO


Style XP


Este soft sirve para cambiar completamente la vista del escritorio e iconos de toda tu compu, algunos de los temas del pack como dije anteriormente incliyen sonidos, iconos y demás, con este soft se carga en automatico todo, incluye crack para que quede full, revisado con kaspersky totalmente limpio, lo descargue yo mismo y el kaspersky no me lo bloqueo ni me detecto el falso positivo de amenaza.

Por último en esta carpeta tambien le agregue el Itouch que da el efecto de onda en el agua como cuando cae una gota cada vez que clickean y tambien el true transparency que trae el famoso efecto de ventanas rotas y desgastadas entre otras.

E X T R A S - M E D I A F I R E

E X T R A S - M E G A U P L O A D




http://neowin-uxtheme-multi-patcher.softonic.com/

http://neowin-uxtheme-multi-patcher.softonic.com/

 

Ninguno.1

Bovino maduro
#2
Que bueno tu aporte, me gustan los msstyles. Se ve que te tomaste el tiempo preparando el pack, así que muchas gracias por el aporte y por el esfuerzo.
 

Ninguno.1

Bovino maduro
#3
El StyleXP no ha querido funcionar en mi windows, me dice que mi versión no es soportada, ja ja ja. Pero los Themes y los visual styles están muy buenos. Por cierto, no me había fijado que era el primeo en comentar, ¡Yipiiiiii!
 

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#9
Gracias mi buen hermano bakayaro este post tambien es tuyo me rolaste varios temas asi que los agradecimientos tambien son para ti bro ñ_ñ y gracias a los demas herman@s baku@s que chido que les latio el aporte.
 
Arriba