system boot failure Ayuda

ger-

Baneado :(
#1
Hola amigos miren tengo un problema hoy en la tarde llegue del trabajo me dispuse a prender mi oc y me apareció este msj system boot failure reinicio mi pc y entro al menú boot y no aparece mi disco duro, es un disco de 750gb no se qué pueda hacer ayuda por favor
 
#2
Si es de escritorio, destapala, y desconecta el cable de datos del disco duro, tanto la conexion al disco como la conexion a la placa madre. Y seguidamente vuelvd a conectarlo.. Seguro te paso eso porke se desconecto o se movio el cable
 

courtney23

Bovino maduro
#3
el mensaje significa que windows no encuentra un disco duro en el cual este instalado un sistema operativo...a veces no se por que lo saca pero con deconectar y conectar el disco de nuevo a veces suele repararse el error....pero si ni asi...lo detecta...kiza tu disco paso a mejor vida...ami me paso...nunca me detecto mi disco...meti un cde de windows para formatear y mucho menos me detecto el dico ....ni con live cd de linux ,windows...ni formato a bajo nivel simplemente no reconoce el disco...ni de esclavo....espero no sea tu caso saludos----
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#4
el mensaje significa que windows no encuentra un disco duro en el cual este instalado un sistema operativo...a veces no se por que lo saca pero con deconectar y conectar el disco de nuevo a veces suele repararse el error....pero si ni asi...lo detecta...kiza tu disco paso a mejor vida...ami me paso...nunca me detecto mi disco...meti un cde de windows para formatear y mucho menos me detecto el dico ....ni con live cd de linux ,windows...ni formato a bajo nivel simplemente no reconoce el disco...ni de esclavo....espero no sea tu caso saludos----
yo creo que si es eso a mi tambien me esta pasando con una pc, le movi los cablecitos y encendio, le pase el crystaldisk y dice que el HD esta en riesgo. saludos.
 
Arriba