Sygic Aura 11.2.0 Ultima de Ultimas.

#1
Otra vez amigos saludando y dejandoles un pequeño aporte con el Sygic 11.2.0 activado pero ahora les dejo solo la aplicacion por que si les dejo el sd no se para cuando suba al megaupload por que son 600 megas y me da flojera ademas que tuve problemas para que me reconociera la sd asi que es mejor que bajen una nueva les comento que de todos los gps que conozco este es el mas grafico me gusta mucho los relieves y edificion 3d que saca, bueno sin mas se las dejo el el link de abajo, comenten cualquier problema o sugerencia,saludos.


http://www.megaup load.com/?d=K2FIH62A


nota: fijense en el link separe megaupload asi: mega upload nada mas copien y peguen en otra pestaña quitando la separacion para tratar de proteger el link saludos.:nerd:

 
#5
y los mapas de donde los bajamos? siguen siendo los anticuados 2009.03 con el 35% de calles de todo Mexico?
Jorge es solo la apk. cuando la tengas instalada a la vez vas a tener otra que se llama sygic downloader que automaticamente baja el mapa que quieras de una lista, el que baje debe de ser el mas nuevo me imagino y no lo subi con la sd por que para subir mas de 600 megas a megaupload con infinitum pues me hago una eternidad ademas que yo quise poner la sd y luego instalar la apk. y nada mas no la reconocio me bajo de nuevo todo asi que mejor bajen el suyo,saludos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
Jorge es solo la apk. cuando la tengas instalada a la vez vas a tener otra que se llama sygic downloader que automaticamente baja el mapa que quieras de una lista, el que baje debe de ser el mas nuevo me imagino y no lo subi con la sd por que para subir mas de 600 megas a megaupload con infinitum pues me hago una eternidad ademas que yo quise poner la sd y luego instalar la apk. y nada mas no la reconocio me bajo de nuevo todo asi que mejor bajen el suyo,saludos

ok, pero desoues que baja 600mb, y espero que no sea todo norteamerica solo mexico, no sabes que version de mapa es la que instala? seria de gran aporte nos dijeras este dato, sino mejor nos seguimos con ndrive y su mapa 2010.12 que es el que a mi parecer es el ams actualizado para android, hablando de mexico claro.
 
#11
ok, pero desoues que baja 600mb, y espero que no sea todo norteamerica solo mexico, no sabes que version de mapa es la que instala? seria de gran aporte nos dijeras este dato, sino mejor nos seguimos con ndrive y su mapa 2010.12 que es el que a mi parecer es el ams actualizado para android, hablando de mexico claro.
Perdonenme por no contestar de inmediato pero como pierdo el post pues se me olvida que hay gente que lo usa, pero ahora si voy a estar pendiente, el mapa es el Mex.ta.2013.01 hasta ahorita es lo unico que me dice acerca del mapa que tengo y en comparacion del nrive.... pues no hay comparacion me parece unas diez veces mejor el sygic que el ndrive ya lo he probado con las ultimas versiones de los 2 y me gusta mejor este y eso que soy de provincia para los del df les queda super bien, saludos.
 
Arriba