Swype (s60 v5) (5800,5530,n97.etc)

mr. dj

Bovino de alcurnia
#1
Bueno pues aqui otra vez trayendoles lo nuevo y novedoso para nuestros s60 v5 osea symbian.
Esto fue diseñado por Nokia no es de alguien más y la verdad es muy buena la aplicacion, esta ahorita en mi 5530 corriendo a la perfeccion, y es muy recomendable pero se preguntaran que hace esta aplicacion, se los podria decribir pero mejor les pongo un video, lo que se muestra en el video, exactamente eso hace


[YOUTUBE]vZOvlMyAMGQ[/YOUTUBE]​

Se instala asi:

-Descargan el archivo .sisx que esta en el link.
-Lo instalan como cualquier otra cosa en su celular.
-Apagan y prenden su celular
-Entran a escribir un mensaje y donde sale para cambiar d tipo de teclado ahi sale uno que es mini qwerty lo eligen y listo :)

Cualquier duda en este tema lo etare revisando constantemente
El link de descarga

 
#5
Funciono perfecto, pero sinceramente no me gusto, ya que tambien cambie el Full Qwerty, y como me desacomoda todo opte por desinstalarlo.

Por cierto me gusto lo de las rayas, que unes las letras y forma la palabra, pero se me hace mas perdida de tiempo, de todos modos Gracias! Muy buen aporte.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#7
Funciono perfecto, pero sinceramente no me gusto, ya que tambien cambie el Full Qwerty, y como me desacomoda todo opte por desinstalarlo.

Por cierto me gusto lo de las rayas, que unes las letras y forma la palabra, pero se me hace mas perdida de tiempo, de todos modos Gracias! Muy buen aporte.
cuando agarras "experiencia" no es perdida más bien es ganancia d tiempo y aparte arregla algunos errorees ortograficos
 
#8
psno creo acostumbrarme, por cierto, les pasa el bug que las dos primeras letras las escribe en mayuscula?
osea qe no se quita la mayuscula al escribir la primera, si no hasta la segunda letra.

por cierto muy buenas aplis ha sacado nokia labs.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#9
psno creo acostumbrarme, por cierto, les pasa el bug que las dos primeras letras las escribe en mayuscula?
osea qe no se quita la mayuscula al escribir la primera, si no hasta la segunda letra.

por cierto muy buenas aplis ha sacado nokia labs.
si apenas hoy me di cuenta de ese bug.
 
Arriba