SUSURROS EN LA NOCHE RELATO REAL

necronomicon77

Bovino adolescente
#1
Esta historia me la conto mi madre, cuando la estaba narrando me tocó ver como se le erizaba la piel…
Esta es la Historia...
El relato sucedió hace 20 años mis padres ya tenían a mi hermana Rocio era una bebe y todavía le daba mi mamá leche en mamila.

Mi papá trabajaba fuera de la ciudad para ser exacto en punta de agua Sonora, él trabajaba de Lunes a Viernes pero llegaba el sábado en la mañana por no haber corrida de autobús por la noche.
Esto sucedió el viernes por la noche mi mama estaba haciendo la cena y ya era muy tarde más o menos como las 22:30 Hrs en eso escucho mi mamá que tocaron muy fuerte y efusiva la puerta de acceso,

lo cual le extraño ya que era muy tarde para recibir visitas y mi papá llegaba hasta otro día,
eso le dio mala espina y no se atrevió a abrir la puerta, ella opto por preguntar ¿quién es? Se oyó un silencio...
más tarde se oyó una voz como en susurro que dijo ¡YO!
Mi mamá se asustó pero pensó que mi papá le estaba jugando una broma, debo aclarar que era una casa de renta que se encuentra en un barrio antiguo de la ciudad de Hermosillo Sonora,

eran casas con ventanales muy altos, distribuidos por toda la casa., Más tarde se escucha sonar una de las ventanas que se encontraba a un costado de la puerta igual de fuerte que hacia rato,
tan fuerte que mi mamá pegó un brinco, y grito eres tu Julio (es el nombre de mi papá) o quien eres se volvió a escuchar un ¡YOOO!
Por respuesta pero con una voz más atemorizante mi mamá me cuenta que el corazón sentía que se le iba a salir,
en eso que escucho que le tocaron la ventana de la cocina donde se encontraba mi hermana sentada en su sillita periquera cuando soltó el llanto mi hermana y continuo tocando ventana por ventana,
mi mamá agarro a mi hermana que no paraba de llorar y pensó mendigo Julio ya es mucho esa bromita que nos está haciendo ya asusto a la niña ahora me va a tocar asustarlo a él,

se coloco delante de una ventana antes que tocara la ventana mi mamá se acerca e ella y oye el sonido del golpe en eso inmediatamente después abre la ventana y grita ahhhhhhh...
y cuál fue su sorpresa no había nadie, absolutamente nadie solo se veía la luz del poste que pegaba en la ventana, ella se impactó tanto que quiso correr pero a donde iría a esas horas,

y mi hermana no paraba de llorar, ella se sobresaltó corrió al cuarto y se encerró empezó a rezar se tapó con las cobijas y mi hermana no paraba de llorar y volteaba sus ojitos como si viera algo en el ambiente y lloraba también porque en ese momento mi mama le iba a preparar su mamila la cual no la hizo ya que la interrumpió cuando tocaron la puerta,

otro dato me comenta mi mamá es que era luna llena y no dejaron de aullar lo perro en la calle y eso le daba un toque más macabro a esa noche
Mi hermana la venció el sueño y dejo de llorar ya que mi mamá no pudo dormir y no dejo de rezar hasta que también la venció el sueño.
Otro día llego mi papá y ve que estaba encerrada hasta mas no poder mi mamá y le pregunta mi mamá que si no había venido por la noche el para asustarla

y le comenta mi papa que necesidad de quererla asustar en eso mi mamá se empecino que se quería cambiar que no iba a aguantar otra noche en esa casa,
mi papa le dijo que no era para tanto pero decidieron que ese día se iban a dedicar a buscar casa no encontraron por ser sábado y mi mamá obligo a mi papá a rentar un cuarto de hotel para resguardarse dos noches ya que el Lunes encontraron otra casa

y se fueron a vivir a otro vecindario mi mamá tiene un sexto sentido o lo tiene muy sensible ya que ella detecta cosas malas con tan solo ir o visitar ciertos lugares tengo otras experiencias paranormales de historias que me ha ido contando
mi mamá que las iré compartiendo con ustedes si les gusto escriban para irme animando a relatarles más historias gracias.

DESDE HERMOSILLO SONORA MÉXICO o como dicen vulgarmente a mi tierra querida HORNOSILLO SONORA, por su intenso calor.
ATENTAMENTE
Necronomicon77
 
#4
si carnal suele pasar a mi me paso lo mismo y tambien mi niño de 2 años gritaba y señala algo en el cuarto y decia ahi esta (ovbio no bien pronunciado) y comenzamos a rezar hasta que se quedo dormido pero chido aporte bro
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#14
Buen relato, gracias por compartirla, aunque ya paso es bueno recordar que es malo abrir la puerta o la ventana a ese tipo de cosas.
 
Arriba