Suspenderán clases en Guanajuato por visita del Papa

milkgrass

Bovino de alcurnia
#21
De acuerdisimo que se queden en casa los niños, no vaya a ser que de la escuela se los lleven para ser el desayuno del papa, cardenales, curas y de más allegados, si esta mejor, que se queden en casa, es más diria que les pongan muchos candados a las puertas de las casas donde haya niños.
 

lolipa

Bovino maduro
#22
De acuerdisimo que se queden en casa los niños, no vaya a ser que de la escuela se los lleven para ser el desayuno del papa, cardenales, curas y de más allegados, si esta mejor, que se queden en casa, es más diria que les pongan muchos candados a las puertas de las casas donde haya niños.

Perdon no pude evitarlo; me cague de la risa con tu comentario.:memeo::memeo::memeo:.
 

Unforgiven

Bovino maduro
#24
Y aún así hay gente que piensa que la religión no les afecta a los no creyentes. Ratzinger no eres bienvenido por todos en México
 

Zephyros

Bovino de la familia
#25
Definitivo... además de promover la ignorancia, promueven la pobreza...

Suspenden clases y se le tiene que pagar al Papa Nazi por venir, como si fuera a dar un concierto de tour mundial...

¬¬
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#27
Lo mas facil hubiera sido pensar, para q las actividades, de la cuidad, se pudiese delimitar a un área, y q los demás pudieran trabajar, e ir a la escuela, q mucha falta hace, pero, sabemos q eso de la logística y estrategia, no se les da a los del PRIAN.
En 12 años de panismo, es lo mejor q pueden hacer? traer a un jerarca católico. Lo peor, es q alli estará, en fila VIP, (notese: No con la prole) Peña Nieto, para ser bendecido, y q tenga el aval, para q el imperio contra ataque, como bestia de muchas cabezas.
 

luisprophets

Bovino adolescente
#28
Obviamente es solo un pretexto para no laborar esos dias, pero según lo que sé en el Estado de Guanajuato como en nuestro país la mayoría de las personas son católicas, lo que explica que hagan eso, aunque eso no es excusa para no ir a clases, se supone que es un Estado Laico, y la visita de una personalidad eclesiástica no tiene porque afectar las actividades de un estado en teoría laico, pero en esencia si la democracia se basa en la mayoría y la mayoría es católica, que se le puede hacer, aunque iría contra el Estado Laico que se supone por ley debe haber.

Me gustaría que se pusiera el grito en el cielo por cosas mas desagradables que pasa con el clero católico nadamas en nuestro propio país, y no esperar a que venga el jefe mundial de la iglesia católica romana, para hacer notar la presencia intermitente de laicismo en México.
 

lasaltashoras

Bovino adolescente
#29
No se si quienes opinan a favor son ingenuos o yo soy malpensado, por favor, estamos hablando de Guanajuato, uno de los principales bastiones católicos, por supuesto que esta excusa no tiene nada que ver con la seguridad de los pequeños, es para aglomerar mayor cantidad de gente, porque, por supuesto que no se quedarán en sus casas, sus católicos padres los llevarán a que se iluminen con la presencia de tan nefasto personaje, parece que no viven en México para darse cuenta que es una clara maniobra de acarreo al más puro y viejo estilo priista.
 

billyman

Bovino maduro
#30
descuideen.....vacaciones a medias van a tener los maestros y los alumnos ...segun tengo entendido van a reponer el dia o los dias que el papa este en gto durante las vacaciones de semana santa....así ke vacaciones a medias...de ke lo apliken no es seguro ya ven como son!!!
 

charlymanZ72

Bovino adolescente
#31
No entiendo por que tanta ironia y tanto reproche... en contra de este acontecimiento... hasta parece envidia... si hasta parecen malinchistas, (sacan la casta como buenos mexicanos) yo tengo mi negocio propio y yo decido cuando lo cierro y a donde quiero ir y que quiero hacer, y nadie me impone nada...Igual seria si tubiera un trabajo....si entiendo que un día de asueto declarado por tal causa, afecta a miles de personas y sobre todo a los estudiantes... pero culpar al gobierno y a la iglesia del retraso en el avance estudiantil...por favor cada quien es responsable de sus propios actos así que porque no se responsabilizan de sus propios hijos y de que hagan sus tareas, en lugar de estar jodiendo tomando de pretexto la visita del papa...estoy seguro que todo el que me conteste, me tachara de lo que quiera, pero les aseguro que ninguno se a sentado un dia a hacer la tarea con sus hijos... tengo un niño en 3ro. de primaria y a estoy al pendiente de sus tareas en lugar de preocuparme porque si el gobierno porque si el papa...vivan su vida corrijan su vida y no pretendan corrergir al gobierno porque es tiempo perdido...el buen juez por su casa empieza. e dicho.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#32
no tiene nada que ver que sea el papa o cualquir personaje, seria un caos total la circulacion en las calles, es como cuando aca en guadalajara suspendieron clases por los panamericanos, ademas es solo un dia de clases no hagan tanto alboroto, en el pais hay asuntos mas importantes que estar llorando por que los niños faltarabn un dia a clases
 

ericmr

Bovino Milenario
#33
no ma,,, ches flojos,, se agarran de cualquier pretexto para hacerse pendejos... y luego critican el documental " De Panzazo"....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#34
No entiendo por que tanta ironia y tanto reproche... en contra de este acontecimiento... hasta parece envidia... si hasta parecen malinchistas, (sacan la casta como buenos mexicanos)
¿Me puedes explicar qué tiene que ver el malinchismo con esto...?
yo tengo mi negocio propio y yo decido cuando lo cierro y a donde quiero ir y que quiero hacer, y nadie me impone nada...Igual seria si tubiera un trabajo....si entiendo que un día de asueto declarado por tal causa, afecta a miles de personas y sobre todo a los estudiantes... pero culpar al gobierno y a la iglesia del retraso en el avance estudiantil...
Bien, en cuanto al retraso en la educación en México, sí es culpa del gobierno, pues ellos tienen la responsabilidad de proporcionar una educación de calidad a todo ciudadano. La visita de cualquier personaje no es una justificación para cancelar las clases. Vamos, ni cuando vino Obama a México con su "bestia", se cancelaron las clases en las escuelas...
por favor cada quien es responsable de sus propios actos así que porque no se responsabilizan de sus propios hijos y de que hagan sus tareas, en lugar de estar jodiendo tomando de pretexto la visita del papa...estoy seguro que todo el que me conteste, me tachara de lo que quiera, pero les aseguro que ninguno se a sentado un dia a hacer la tarea con sus hijos...
¿Será por que no tengo hijos...?
tengo un niño en 3ro. de primaria y a estoy al pendiente de sus tareas en lugar de preocuparme porque si el gobierno porque si el papa...vivan su vida corrijan su vida y no pretendan corrergir al gobierno porque es tiempo perdido...el buen juez por su casa empieza. e dicho.
En rojo, con negritas y en cursiva, están marcadas tus faltas de orotgrafía, eso sin contar que no usas mayúsculas para el inicio de una oración, ni haces uso de comas. ¿Y según tú ayudas a tus hijos en sus tareas? Valiente ayuda que tienen, nisiquiera entiendes el significado de malinchismo. Y si yo tengo cierta educación y cierta cultura, es en parte por que a mi familia le importó mi educación y en efecto, mi madre estaba al tanto de mis tareas escolares, principalmente en la primaria.
 

JRO

Bovino de la familia
#35
No entiendo por que tanta ironia y tanto reproche... en contra de este acontecimiento... hasta parece envidia... si hasta parecen malinchistas, (sacan la casta como buenos mexicanos) yo tengo mi negocio propio y yo decido cuando lo cierro y a donde quiero ir y que quiero hacer, y nadie me impone nada...Igual seria si tubiera un trabajo....si entiendo que un día de asueto declarado por tal causa, afecta a miles de personas y sobre todo a los estudiantes... pero culpar al gobierno y a la iglesia del retraso en el avance estudiantil...por favor cada quien es responsable de sus propios actos así que porque no se responsabilizan de sus propios hijos y de que hagan sus tareas, en lugar de estar jodiendo tomando de pretexto la visita del papa...estoy seguro que todo el que me conteste, me tachara de lo que quiera, pero les aseguro que ninguno se a sentado un dia a hacer la tarea con sus hijos... tengo un niño en 3ro. de primaria y a estoy al pendiente de sus tareas en lugar de preocuparme porque si el gobierno porque si el papa...vivan su vida corrijan su vida y no pretendan corrergir al gobierno porque es tiempo perdido...el buen juez por su casa empieza. e dicho.
Adicionalmente a lo que bien comenta Ayton, te dire

1.- si, tengo hijo y SIEMPRE estuve al tanto de su educacion, tan es asi, que actualmente ya esta titulado y proximo a maestria, asi que asegurar que ninguno, ya fallaste

2.- Ayton comenta que es obligacion del gobierno, agregaria algo, ademas de obligacion, es el UNICO que da reconocimiento a la educacion, asi que por mas que tu, como padre trates de educar a tu hijo, para el gobierno y para las empresas (que finalmente es donde se lo van a exigir), TU educacion vale lo mismo que nada.

3.- sabias que, entre menos se eduquen los niños, mas beneficio para gobernadores rateros? mas "manipulables"? (aqui si, tienes la ventaja de que tu te preocupas por que eso no pase, felicidades)

4.- enlazado con el punto anterior, TODOS los que no se preocuparon por eso, existe el riesgo de ir creando hijos y personas "nininis", y de donde crees que sacan los carteles su "mano de obra"?

5.- enlazando con los 2 puntos anteriores, y que, en forma personal creo que es la que me preocupa, te gustaria que un dia, esos que estuvieron acostumbrados a constantes cortes en su educacion (y que logico, no agarraron amor al esudio), esos que sus padres TAMPOCO educaron y que felices disfrutaban todo los dias que les dieran de "descanso por fiestas", esos que TAMPOCO se preocupraron y dejaron que todo mundo hiciera lo que quisiera con la educacion, pensando "no es mi problema, vivan y dejen vivir", esos que no les importo tener valores y se meten a "trabajar" en el narco, la delincuencia, etc, esos MISMOS que ahora estas defendiendo, te gustaria que en un futuro, fueran los asaltantes, secuestradores, asesinos de tu hijo bien cuidado, educado, consentido, amado, o de tu familia?

porque ESO es lo que se esta propiciando, no digo que asi va a pasar, ojala y nunca pase, pero en lo personal, aquello que se haga o deje de hacer en un rubro tan importante como la educacion y valores, AFECTA A TODOS, de una u otra manera.
 

charlymanZ72

Bovino adolescente
#36
¿Me puedes explicar qué tiene que ver el malinchismo con esto...?

Bien, en cuanto al retraso en la educación en México, sí es culpa del gobierno, pues ellos tienen la responsabilidad de proporcionar una educación de calidad a todo ciudadano. La visita de cualquier personaje no es una justificación para cancelar las clases. Vamos, ni cuando vino Obama a México con su "bestia", se cancelaron las clases en las escuelas...

¿Será por que no tengo hijos...?

En rojo, con negritas y en cursiva, están marcadas tus faltas de orotgrafía, eso sin contar que no usas mayúsculas para el inicio de una oración, ni haces uso de comas. ¿Y según tú ayudas a tus hijos en sus tareas? Valiente ayuda que tienen, nisiquiera entiendes el significado de malinchismo. Y si yo tengo cierta educación y cierta cultura, es en parte por que a mi familia le importó mi educación y en efecto, mi madre estaba al tanto de mis tareas escolares, principalmente en la primaria.
Te felicito te la pasas en todos los foros, debes tener mucho tiempo libre para estar buscando en los foros, todo el dia y estar, corrigiendo a todo mundo... pero dime en la vida real has echo algo que valga la pena...(lo dudo)...has formado algun movimiento junto con tus amigos intelectuales Han logrado siquiera hacerle llegar una protesta al gobierno. cambiar un grupo radical de libres pensadores... o ya a la de perdis inscribete en un concurso de gramatica podrias ganar algo mas que sin invertir tanto tiempo...bueno te lo digo a ti y a todos los que se preocupan por iniciar un foro, y en lugar de enfocarse y dar su opinión terminan siempre por corregir al que no escribe bien o al que piensa diferente que ustedes... pues si tanto les interesa el tema porque no organizan o mandan una protesta al gobierno que es al que finalmente deberia de llegarle la queja...
 

alihanz

Bovino de la familia
#37
Te felicito te la pasas en todos los foros, debes tener mucho tiempo libre para estar buscando en los foros, todo el dia y estar, corrigiendo a todo mundo... pero dime en la vida real has echo algo que valga la pena...(lo dudo)...has formado algun movimiento junto con tus amigos intelectuales Han logrado siquiera hacerle llegar una protesta al gobierno. cambiar un grupo radical de libres pensadores... o ya a la de perdis inscribete en un concurso de gramatica podrias ganar algo mas que sin invertir tanto tiempo...bueno te lo digo a ti y a todos los que se preocupan por iniciar un foro, y en lugar de enfocarse y dar su opinión terminan siempre por corregir al que no escribe bien o al que piensa diferente que ustedes... pues si tanto les interesa el tema porque no organizan o mandan una protesta al gobierno que es al que finalmente deberia de llegarle la queja...
Jaja
No pongo mas ja's porque sino me bannean
Jaja
Mas facil te salia aceptar la paja en tu ojo en vez de andar buscándosela a interlocutores de foro que ni conoces ni quieres conocer.
Reportado
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#38
Te felicito te la pasas en todos los foros, debes tener mucho tiempo libre para estar buscando en los foros, todo el dia y estar, corrigiendo a todo mundo... pero dime en la vida real has echo algo que valga la pena...(lo dudo)...has formado algun movimiento junto con tus amigos intelectuales Han logrado siquiera hacerle llegar una protesta al gobierno. cambiar un grupo radical de libres pensadores... o ya a la de perdis inscribete en un concurso de gramatica podrias ganar algo mas que sin invertir tanto tiempo...bueno te lo digo a ti y a todos los que se preocupan por iniciar un foro, y en lugar de enfocarse y dar su opinión terminan siempre por corregir al que no escribe bien o al que piensa diferente que ustedes... pues si tanto les interesa el tema porque no organizan o mandan una protesta al gobierno que es al que finalmente deberia de llegarle la queja...
Lamento haber herido tus sentimientos, no pensé que fueras tan suceptible como para tratar de buscar por donde "atacarme".
Tu no sabes qué nivel académico tengo, tú no sabes qué actividades tengo, ni tampoco tengo por qué mencionartelas.
Y bueno, mi crítica a tu comentario anterior se refería a que claramente te sentías molesto por las críticas que tenemos hacia la visita del papa. No sé si seas seguidor suyo, o algo así, pero hay muchos argumentos válidos en contra de esta visita, argumentos que preferiste ignorar y mejor usaste el argumento de que haces algo útil por tus hijos como hacer la tarea con ellos. Esto es un foro de discusión, claramente no sabes cómo funciona, por que tratas de desviar la atención con ese argumento que nada tiene que ver. Si crees que el simplemente discutir las cosas no sirve de nada, pues es tu opinión, yo sé que el discutir las cosas es al menos un principio...
 
Arriba