Surge nuevo cartel "Los Caballeros Templarios"

Megachus

Bovino de alcurnia
#21
Chale, cada dia vamos de mal en peor, apuesto mis bolas a que no saben ni quien cojones son los templarios...
ya se creen muy cultos, no mames, cada grupo delincuente que sale se sienten como los salvadores de México, no mames, al rato van a salir que quieren exterminar a tal para que no vivamos con secuestros, robos, etc, mejor que se pongan a trabajar dignamente .
 

charly7

Bovino de alcurnia
#23
Nosotros hay ke unirnos y conformar otro que se llame "LOS CABALLEROS DE B-KANON

Nosotros hay ke unirnos y conformar otro que se llame "LOS CABALLEROS DE B-KANO"


 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#24
Imagino que entonces en algun tiempo se dara esto...

Gobierno pagando de nuestros impuestos a estos caballeros y ellos a cargo de la seguridad de un estado o provincia... Asi de seguro sera negocio redondo y se provatiza la "seguridad"...

Jajajaja alucine guajiro lo de arriba escrito, pero de verdad, el que estas gentes hagan esto de esta forma lo unico que me da a pensar es que el sistema de gobierno actual manejado en Mexico en todo el pais solo sirve para dos cosas... Para nada y para una chingada!
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#26
A mí sí me preocupa -hasta cierto punto- que se nombren así, ya que en ocasiones anteriores han manifestado su deseo de hacer 'justicia divina' o algo así.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#27
Imagino que entonces en algun tiempo se dara esto...

Gobierno pagando de nuestros impuestos a estos caballeros y ellos a cargo de la seguridad de un estado o provincia... Asi de seguro sera negocio redondo y se provatiza la "seguridad"...

Jajajaja alucine guajiro lo de arriba escrito, pero de verdad, el que estas gentes hagan esto de esta forma lo unico que me da a pensar es que el sistema de gobierno actual manejado en Mexico en todo el pais solo sirve para dos cosas... Para nada y para una chingada!
Pues no es para nada guajiro mi hermano.
La función de los mercenarios es mucho mas predominante de lo que la gente admite cuando se habla sobre la guerra. Se supone que en una zona de conflicto el ejercito sabe y puede hacerse cargo de todo, pero cuando empiezan a reducir los efectivos militares simplemente contratan el material que necesitan incluso soldados, entonces la gente se fija en áreas que antes hacía el gobierno y creen que ahora debería estar haciéndolo el mercado, claros ejemplos de ello son: la educación, la recogida de basura, las cárceles privadas, la seguridad y por último el ejercito, fue así como nacieron los contratistas militares privados, los hay de tres tipos:

  • Los que proporcionan apoyo logístico e inteligencia en operaciones militares.
  • Los que proporcionan asesoramiento militar, no pelean por ti pero entrenan a tu gente para que hagan un mejor trabajo.
  • Y finalmente los que luchan con el objetivo de cambiar la situación estratégica.
En el México actual existe la probabilidad de recurrir a suministradores externos ya sea de transporte, alimento o de fuerza militar tanto por el gobierno como por el crimen. Creo que hay partes del país que reunen todos los requisitos para la entrada de las compañías militares privadas.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#28
Si que tienen imaginacion los malandrines, cada apodito que se sacan y ahora para sus "carteles".... creo que le quisieron dar un toque de misterio.....
Y cual sera el santo grial que protegen??........... quise decir, cual ciudad santa protegen???
 

Isaacmm

Bovino maduro
#29
Supongo que la PGR se cambiara el nombre a "Patrulla X" o la AFI pasara a ser la liga de la justicia, y por que no tal ves algun grupo armado empiese a buscar alguna torre oscura, quien podria decirlo..
Despues de todo en un mundo donde los caballeros templarios resurgen tras 700 años en michoacan para protejer a la sociedad de las terribles fuerzas del mal encarnadas en carteles del narcotrafico que dominan a voluntad una porcion de mexico, pues en un marco asi de loco todo puede pasar.
Es mi imaginacion o esto es un mal guion de pelicula?
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#35
Los Narco Templarios

Investigando algunas cosillas por internet encontré esto. A ver que les parece por que a mi parecer esto ya es ridículo.

----


En las ciudades de Morelia y Apatzingán, en el estado de Michoacán, durante el día de hoy aparecieron nuevas narcomantas, pero estas no son firmadas como ya es acostumbrado por La Familia Michoacana, si no por un grupo que se hace llamar Los Caballeros Templarios.

Con frases muy parecidas a las utilizadas por La Familia, Los Caballeros dicen que estarán continuando la labor de combatir acciones que afecten a la sociedad por parte de otros grupos de la delincuencia organizada.

Autoridades señalan que las narcomantas fueron colocadas en distintos puntos, y que de inmediato fueron retiradas.

Aquí el texto integro:

“LOS TEMPLARIOS: A LA SOCIEDAD MICHOACANA LES HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DEL DIA DE HOY ESTAREMOS LABORANDO AQUÍ LAS ACTIVIDADES QUE ANTES REALIZABAN LOS DE LA FAMILIA MICHOACANA. ESTAREMOS A LA ORDEN DE LA SOCIEDAD MICHOACANA PARA ATENDER CUALQUIER SITUACION QUE ATENTE CONTRA LA INTEGRIDAD DE LOS MICHOACANOS. NUESTRO COMPROMISO ES SALVAGUARDAR EL ORDEN, EVITAR ROBOS, SECUESTROS, EXTORSIONES, BLINDAR EL ESTADO DE POSIBLES INSTRUCCIONES DE ORGANIZACIONES RIVALES. LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”.

Se deslindan…

Por su parte la Orden de los Caballeros Templarios en México, emitió un comunicado en donde se deslindan de la aparición del nuevo cártel michoacano llamado Los Caballeros Templarios.

“"La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Salomón, ó Caballeros Templarios en México, bajo las siglas O.S.M.T.H., nos deslindamos firme y enérgicamente de las personas que colocaron mantas en el estado de Michoacán, quienes sin pertenecer a ella y siendo ignorantes de tan bella tradición, no dudaron en poner en entredicho el nombre de una sociedad tan Limpia, Honorable, y Piadosa. Acción que repudiamos terminantemente ya que está llena de oprobio. Por otro lado, es ampliamente conocido que excelentes personas como los Boy Scouts, Asociaciones de Motociclistas y algunos grados de la Masonería emplean constantemente el nombre de los Caballeros Templarios haciendo honor son sus obras y acciones a este tradicional nombre equivalente al honor. Nombre que miles de personas a lo largo y ancho del mundo estamos comprometidos a honrar y respetar. Lamentamos y desconocemos totalmente este desagradable incidente homónimo del que, repetimos, nos deslindamos enérgicamente, y hacemos hincapié en que jamás hemos tenido contacto con las personas que desplegaron dichas mantas, y que rechazamos cualquier forma de violencia. Por otro lado, ratificamos nuestro patriotismo y confiamos en la Justicia y las Instituciones del Gobierno de la República para atender el cáncer social".

----
FUENTE
 
#36
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
#37
Bueno me recuerda a megamente cuando decide ponerle Titan a su heroe porque era el unico no registrado...

La realidad preocupante es que estos hombres han tomado en su mano la justicia. No sé si compadecer o si felicitar porque entre policias (los nuevos moros??) y narcos ya ni a quien irle. Por lo posteado sobre la orden templaria mexicana creo que mejor no hubieran destapado que existían jeje.

Por otro lado, nada más falta que se digan masones jajajaja aunque como vamos, al rato van a ser los soldados de aquiles o cosas asi.
 
Arriba