Supuracion en doberman

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos aqui viniendoles a contar de mi cachorro
Resulta que a mi perro hace mas de un mes le salio unos granitos bajo el osico lo lleve al veterinario por que ya le estaba saliendo sangre y le inyecto antibiotico y aparte un spray para ponerlo en la zona afectada y unas pastillas el perro hiba bien pero hace una semana volvi a ver esos granitos hoy en la mañana jugando con el le agarre el osico y le exprimi un granito de esos oviamente yo teniendo manos limpias una gaza y el liquido que me dieron para que sanara le estube limpiando un rato pero me preocupa eso lo llevare nuevemente al veterinario pero ustedes saben de alguna hierva no toxica que se le pueda poner? me digeron que curandolo cada 2 dias con agua oxigenada y frotandole una hierva se le quitaria obiamente despues de la hierva hay que labar otra vez y ponerle su liquido para seguir el tratamiento pero que me recomiendan si lo llevare al veterinario pero que mas le puedo hacer no me gusta que mi perro ande enfermo es el consentido de la casa



SALUDOS!!!!
 

Damon_Nix

Bovino maduro
#3
para infecciones y cortadas , para su curacion usa AZUL hay en varias presentaciones y lo mejor es que no les molesta a los animales.asi se llama es mejor q los toques de vileta ya aparte de desinfectar ayuda a cicatrizar . pero claro nada mejor q consultar al veterinario
 

joerive

Bovino Milenario
#6
has intentado con "sulfatiazol" es un potente antibiotico y secante de uso externo (polvito) eso es bueno para todo
de hehco lo venden en la farmacia, mi viejo es diabetico y cualquier lesion, sobre todo en el pie, se seca de volada con eso.
 
#7
Saludos:

Mejor llevalo al veterinario (al mismo o a otro) ya que si no cedio a tratamiento con antibioticos puede que no sea una infeccion bacteriana (no se, una neoplasia, un problema de hongos... bla bla bla)

En cuanto a la "hierba".... te recomendari que no le pongas nada y en cuento al agua oxigenada, pues si, limpiar con agua oxigenada sirve bien para desinfectar el area, pero ten en cuenta que esa madre asi como mata microorganismos, tambien madre celulas normales asi que limpieza con agua oxigenada y luego limpieza con algua normal

Saludos
 

hisoka

Bovino maduro
#12
No es el modo como esta parado lo que hace que se le vea raro el codo??? tal vez otra foto?

Se ven mejor sin las orejas y cola cortados.
 
#13
viejo eso puede ser una reaccion alergica tambien, en la foto veo ke tienes como unos mosaicos por donde esta su casita, porke no limpias su zona donde deskanza y dale el tratamiento, tambien puede ke necesite un antimicotico como izoconazol, y un baño con jabon neutro, te digo porke hay perros ke son delicados en la piel, espero haberte ayudado y cualkier kosa estamos para hecharnos la mano, saludos !!
 
Arriba