supuesto video de secuestro, policia no reacciona y no hace nada

pintorloco

Bovino maduro
#1
Esto suscese en Xalapa Veracruz en donde hoy en dia cada vez es mas comun los balazos, los secuestros ( uno el de una niña, muy difundido con carteles por toda la ciudad en donde parece que ya se encontro sin organos)y las intervenciones militares.

En este video cuidadanos en un autobus se le cierran a un auto, que tiene personas "levantadas", aunque no podemos comprobar la veracidad del video, (por lo menos yo no) deja que pensar...


[YOUTUBE]qocZdpIqTfg[/YOUTUBE]
 

Joker

Moderador risitas
#3
Listo, ya quedó corregido, solo tienes que hacer clic en compartir, de ahí obtendras un enlace más pequeño. Copias la parte que se encuentra después de la diagonal y eso lo enmarcas dentro del tag de youtube.
 

nordico

Bovino adicto
#5
pues veracidad en este video, mmm es muy posible, pues se escuchan voces al fondo, voces de personas ya mayores rondando entre los 45 y 50, no seria la primera vez que alguien ponga en evidencia estos casos. yo sigo creyendo que el poder del pueblo y de la integracion social es lo unico que va a cambiar a este pais, no podemos vivir esperanzados a que una bola de primates, puercos corruptos nos solucionen los problemas de la indole que sean.

me dan lastima aquellas personas que piensan que quienes inventaron las armas de fuego fueron verdaderos genios.
 
Arriba