Supuesto temblor??

kratos05

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos solo los molesto por esta inquietud vivo en el estado de morelos y me entere que en la mañana se difundio el comentario(si se le puede llamar asi)que supuestamente hiba a haber un temblor en mexico a las "2" pero no me supieron decir si de la tarde o de la mañana;lo cual aparentemente causo isteria tanto asi que suspendieron clases en universades (aparentemente)ojala y los compañeros bakunos de morelos que sepan al respecto me digan que paso y me saquen de la duda.
:confused::confused::confused:
 
#4
si a mi tambien me pasaron el rumor, pero segun esto temblo ayer a las 2 de la mañana, un sismo de magnitud de 3.3, osea que casi no se sintio, pero puede haber una replica, aun asi apenas es una posibilidad, tambien en mi escuela nos alarmaron a lo puro wey.
SALUDOS.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#16
NO EXISTE FORMA DE PREDECIR TERREMOTOS.

Perdón por las mayusculas, pero no sé por que les causa tanta histeria estos rumores. Está temblando en todas partes y seguirá temblando eso es un hecho; lugar, fecha y hora son imposibles de pronosticar.

Salu2.
 

YaReelii

Bovino maduro
#17
lo bueno es que si, pasa en la madrugada ni voy a sentir nada por que cuando duermo me muero jajajaja pero ojala no pase nada de todos modos bye
 
Arriba