Supuesto OVNI captado en la reciente actividad del Popocatepetl, 2011

#22
si se ve algo..

yo ayer a medio aki en el d.f. vi 2 ovnis unos como todos ven era esferico ymetalico y el otro parecia como un foco rojo , pero como se ke nadie me va a creer a nadie se lo comente, pero yo se lo ke vi fue ayer como eso de las 13 y media si alguien vio lo mismop ke yo ps avisen.........
 

bracke

Bovino maduro
#24
mosca??? los que quieran opinar digan cosas coherentes, para empezar una mosca tiene el tamaño de unos 5 mm por mucho a poco una lente de una camara va a alcanzar a ver una mosca a tanta distancia estamos hablando de por lo menos unos 50 a 30 kilometros del crater a donde esta el compa con la camara, yo si lo vi y pues no se que sera pero se ve raro, buen aporte compadre sigue aportando y no hagas caso de la mayoria que no tienen ni idea de lo que escriben
para todo caso hubieramos empezado en q estamos de acuerdo q en el video no se aprecia un hecho lo bastante claro y no digo necesariamente q tengo ver un platillo volador en el video... yo tampoco vi nada....y si no es por el titulo ni siqiera me hubiera tomado la molestia de verlo... q viste? y dime algo coherente
 

DON RUL

Baneado :(
#26
parece un animalito o algo asi, o puede ser una piedra de cascajo no se pero no me parece ovni, en fin chido escuchar esa explosion
... haber compas, un OVNI no necesariamente tiene que ser un "platillo volador", por eso se nombra Objeno Volador No Identificado, porque no se tiene claro que es... saludos!
 

poder_nrg

Bovino maduro
#29
Pongan mucha atención, el objeto pasa de izquierda a derecha,
a una velocidad considerable, al minuto 1:33, y el estallido del Popocateptl
al segundo 0:08 por si primero le adelantan... juzguen ustedes

[YOUTUBE]AJCMfiGEjHM[/YOUTUBE]​
aca les hice una info de cuadro por cuadro de la imagen,si es un insecto,

[YOUTUBE]BtMvaWDeF2s[/YOUTUBE]

si tienen mas videos para examinar mandenlos tengo equipo para ver cuadro por cuadro si es preciso,o si alguien quiere hacer una expedicion para algun avistamiento inviten,se de algunos lugares donde la gente dice ver luces u objetos en el cielo.
 
Arriba